Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susaeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Susaeta

Ese tio es un crack. Yo creo q a ese chaval de 19 años lo tendria que fichar el betis en el mercado de invierno. Ayer viendo el partido del atletic fue el mejor de su equipo sin duda. Betis fichalo

Comentario

yo lo ficharia, porque aparte de bueno tiene una gran proyeccion.
      pero no creo que lo vayan a dejar irse

Comentario

Me gusto muchisimo, no entiendo porque en el Real Betis no se le dan esas oportunidades a los canteranos.

Comentario

A mi me parece un jugador con mucha proyeccion demasiada para lo que nosotros necesitamos.

Comentario

La verdad que es la primera vez que escucho este jugador. ¿tan bueno es?
            Yo veo dificil que se vaya un promesa del Athletic, ya que se basan en la cantera y en su reducido mercado. Asi que resulta dificil que se vaya un jugador que se supone promete tanto, a no ser que el jugador quiera irse o se page la clausula de rescisión del contrato.
            Pero vamos, para fichar a un futbolista de la cantara vasca subo yo antes a Rodri o Carlos Valverde del Betis "B".

Comentario

Me encnató contra el barca y me encanto ayer, junto a javi marftienz van a ser los dos pilares del equipo.

Comentario

Muy bueno el chaval. Ya en el Camp Nou hizo varios líos a la defensa del Barça. Parece que llegará alto.

Comentario

es verdad el chaval es buenisimo y como tira las faltas

Comentario

Anaya también es un crack. Y de Santillana ni te cuento jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      fichar al atleti es complicao, no tienen mercado y no pueden vender a sus promesas
                      Pues si, dado el mercado tan cerrado que tienen, a los buenos no los venden si no es por un pastón.

Comentario

un jugon... me alegra que vuelvan a salir buenos leones de lezama... este chico pronto sera una estrella... que gran cantera y que bien la trabajan... y ademas con Caparros se vera el trabajo que hacen alli es un entrenador que confia bastante en los jovenes..

Comentario

buen futbolista,pero inviable para el betis

Comentario

El Betis es el ultimo equipo que ficharia a un crack como este que acaba de explotar en un club que ademas no le conviene vender a sus promesas.

Comentario

el betis fichando a susaeta?, del bilbao, proyeccion k se le ve, juega en una posicion revalorizada,verticalidad, conduccion con el balon pegao, listo, asumiendo responsabilidadedes, tirador de faltas,etc..... no no lo ficha fijo.

Comentario

Es un chaval con mucho talento. Sin duda otra joya de la cantera vasca. Si no le presionan demasiado llegará lejos. El otro día al Barça lo tenía mareado. Soberbio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X