Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Aprovechando el europeo sub-19.

    Nico Schulz.
    Sead Kolasinac.
    Philipp Hofmann.

    Salvatore Crimi.
    Jordan Feltesse.
    Franco Zennaro.
    Alpaslan Ozturk.
    Thorgan Hazard.
    Arne Naudts.

    Dani Sotres.
    Suso.

    Matteo Liviero.
    Mattia Valoti.
    Valerio Verre.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Nemanja Radoja.
      Marko Poletanović.
      Nikola Aksentijević.
      Aleksandar Mitrović.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Aporto varios nombres de jugadores que despuntarán seguríiiiiiiiiiiisimo en muy poco tiempo:

        - Lateral izquierdo: Gabriel Araújo Carvalho del Cruzeiro.




        Nació 29/1/1992 es decir, tiene 20 años. Lateral corpulento (1,81cm) de gran recorrido y técnica.
        Buen centro y manejo de piernas (pié dominante izquierdo).

        Según transfermartk su valor es de unos 225.000 libras, sobre algo más de los 300.000 €

        Yo lo fichaba.



        - Lateral derecho: Romário da Silva Santos del Vitoria (2ª liga Brasil).




        Nació 18/12/1993 es decir, tiene 18 años. Lateral rápido (1,78cm) de gran recorrido y muy buena técnica. Buen centro y manejo de piernas (pié dominante derecho), además de que se suma muy a menudo al ataque.

        Según transfermartk se desconoce su valor, pero teniendo en cuenta el salto que daría a una liga más potente como la española y que termina contrato a finales de este año (2012); nos lo traeríamos por unos 300.000 €

        Otro que fichaba (y daba larga a Nelson, ya que se nos puede ir el próximo año libre y sin ninguna compensación).

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Aquí van otros:

          - Defensa central: Anderson Martins (Anderson Vieira Martins) del Al-Jaish Sport Club de Qatar.

          Anderson Martins - transfermarkt.es


          Nació 21/8/1987 es decir, tiene 24 años. Central corpulento (1,83cm) de gran técnica, colocación, va bien por alto y buena salida de balón. Tiene un muy buen remate de cabeza y sabe jugarla con los pies (pié dominante izquierdo).

          Según transfermartk su valor es de unos 1 mill €, pero apuesto a que por algo menos nos lo traemos.

          Lo único malo que le veo es que es del estilo de Paulao y para eso ya tenemos a Amaya (salvando las diferencias) pero yo vería con buenos ojos su contratación e incluso lo cedería en el caso de que firmara; este apunta alto lo que pasa es que se a equivocado yéndose a una liga menor, pero........

          Yo lo fichaba, lo cedía a un equipo “medio qué”; y se vería el potencial que atesora.



          - Delantero centro: Gianni Bruno del Lille francés (es belga).

          Gianni Bruno - Performance data - transfermarkt.co.uk

          Nació 19/8/1991 es decir, tiene 20 años. Delantero estilo Molina, buen juego de espaldas, gran rematador aunque no es excesivamente alto (1,80cm), con gran potencia de disparo y buena técnica. Tiene un muy buen manejo de piernas (pié dominante derecho) aunque no es un “figura” con los pies.

          Según transfermartk su valor es de 150.000 € que junto a que no pedirá un alto sueldo, yo creo que será una opción muy asequible y óptima. Este caso sería como delantero joven con proyección (es decir, tenerlo como 3 tercer delantero).

          Otro que fichaba teniendo en cuenta que el mercado no aporta muchos jugadores en estos puestos y con esas cualidades-juventud; además en la cantera no encontramos ningún cantero que se asemeje.

          Por lo que le daba las gracias a Molina lo largaba por 2 - 2,5 mill€ (al Celtic o algún equipo inglés e invertía en este joven y en el siguiente delantero).


          - Delantero/Segundo delantero: Dame N´Doye del Copenhague (senegalés).

          Dame N'Doye - Player profile - transfermarkt.co.uk

          Nació 21/2/1985 es decir, tiene 27 años. Delantero más de mi agrado para el juego del BETIS, al estilo Rubén Castro con mucha movilidad, verticalidad, gran rematador (1,86cm), con gran potencia de disparo, muy rápido y muy buena técnica.

          Con un muy buen manejo de piernas (pié dominante derecho), siendo un “killer” del área, algo que se nota que hay que pagar en el mundo del fútbol.

          Según transfermartk su valor es de 4 – 4,5 mill €, pero creo que por unos 2,5 mill€ nos lo traeríamos. Este tío es mi debilidad, tiene todas las cualidades para ser un muy buen delantero, lo que pasa que ha ido recorriendo varios equipos de ligas menores con poco fútbol.

          Está claro que sería el delantero por el que apostaría si se pudiera (y se puede), ya que con la venta de Molina, Pereira, Salva Sevilla e incluso Nelson se podría sacar unos 4 – 4,5 mill€ si se hacen las gestiones idóneas; además de contar con el poco cash que tengamos en caja para este año.


          Así que, mi delantera para el equipo sería:

          Rubén Castro – N´Doye – Pozuelo – Gianni Bruno – Santa Cruz (incluso)

          Contaríamos con 2 delanteros estilo “tanquetas” (Roque – Bruno) y con otros 3 delanteros rápidos que podrían jugar como segundos delanteros.
          Editado por última vez por Pepillo_el_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/52957-pepillo_el_betico en 24/06/12, 13:34:13. Razón: Me gustaría que crearais un post por cada jugador que he puesto para que opinen y puedan llegar a oídos de la ST (jejejeje)

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Aporto varios nombres de jugadores que despuntarán seguríiiiiiiiiiiisimo en muy poco tiempo:

            - Lateral izquierdo: Gabriel Araújo Carvalho del Cruzeiro.




            Nació 29/1/1992 es decir, tiene 20 años. Lateral corpulento (1,81cm) de gran recorrido y técnica.
            Buen centro y manejo de piernas (pié dominante izquierdo).

            Según transfermartk su valor es de unos 225.000 libras, sobre algo más de los 300.000 €

            Yo lo fichaba.



            - Lateral derecho: Romário da Silva Santos del Vitoria (2ª liga Brasil).




            Nació 18/12/1993 es decir, tiene 18 años. Lateral rápido (1,78cm) de gran recorrido y muy buena técnica. Buen centro y manejo de piernas (pié dominante derecho), además de que se suma muy a menudo al ataque.

            Según transfermartk se desconoce su valor, pero teniendo en cuenta el salto que daría a una liga más potente como la española y que termina contrato a finales de este año (2012); nos lo traeríamos por unos 300.000 €

            Otro que fichaba (y daba larga a Nelson, ya que se nos puede ir el próximo año libre y sin ninguna compensación).

            Aquí van otros:

            - Defensa central: Anderson Martins (Anderson Vieira Martins) del Al-Jaish Sport Club de Qatar.

            Anderson Martins - transfermarkt.es


            Nació 21/8/1987 es decir, tiene 24 años. Central corpulento (1,83cm) de gran técnica, colocación, va bien por alto y buena salida de balón. Tiene un muy buen remate de cabeza y sabe jugarla con los pies (pié dominante izquierdo).

            Según transfermartk su valor es de unos 1 mill €, pero apuesto a que por algo menos nos lo traemos.

            Lo único malo que le veo es que es del estilo de Paulao y para eso ya tenemos a Amaya (salvando las diferencias) pero yo vería con buenos ojos su contratación e incluso lo cedería en el caso de que firmara; este apunta alto lo que pasa es que se a equivocado yéndose a una liga menor, pero........

            Yo lo fichaba, lo cedía a un equipo “medio qué”; y se vería el potencial que atesora.



            - Delantero centro: Gianni Bruno del Lille francés (es belga).

            Gianni Bruno - Performance data - transfermarkt.co.uk

            Nació 19/8/1991 es decir, tiene 20 años. Delantero estilo Molina, buen juego de espaldas, gran rematador aunque no es excesivamente alto (1,80cm), con gran potencia de disparo y buena técnica. Tiene un muy buen manejo de piernas (pié dominante derecho) aunque no es un “figura” con los pies.

            Según transfermartk su valor es de 150.000 € que junto a que no pedirá un alto sueldo, yo creo que será una opción muy asequible y óptima. Este caso sería como delantero joven con proyección (es decir, tenerlo como 3 tercer delantero).

            Otro que fichaba teniendo en cuenta que el mercado no aporta muchos jugadores en estos puestos y con esas cualidades-juventud; además en la cantera no encontramos ningún cantero que se asemeje.

            Por lo que le daba las gracias a Molina lo largaba por 2 - 2,5 mill€ (al Celtic o algún equipo inglés e invertía en este joven y en el siguiente delantero).


            - Delantero/Segundo delantero: Dame N´Doye del Copenhague (senegalés).

            Dame N'Doye - Player profile - transfermarkt.co.uk

            Nació 21/2/1985 es decir, tiene 27 años. Delantero más de mi agrado para el juego del BETIS, al estilo Rubén Castro con mucha movilidad, verticalidad, gran rematador (1,86cm), con gran potencia de disparo, muy rápido y muy buena técnica.

            Con un muy buen manejo de piernas (pié dominante derecho), siendo un “killer” del área, algo que se nota que hay que pagar en el mundo del fútbol.

            Según transfermartk su valor es de 4 – 4,5 mill €, pero creo que por unos 2,5 mill€ nos lo traeríamos. Este tío es mi debilidad, tiene todas las cualidades para ser un muy buen delantero, lo que pasa que ha ido recorriendo varios equipos de ligas menores con poco fútbol.

            Está claro que sería el delantero por el que apostaría si se pudiera (y se puede), ya que con la venta de Molina, Pereira, Salva Sevilla e incluso Nelson se podría sacar unos 4 – 4,5 mill€ si se hacen las gestiones idóneas; además de contar con el poco cash que tengamos en caja para este año.


            Así que, mi delantera para el equipo sería:

            Rubén Castro – N´Doye – Pozuelo – Gianni Bruno – Santa Cruz (incluso)

            Contaríamos con 2 delanteros estilo “tanquetas” (Roque – Bruno) y con otros 3 delanteros rápidos que podrían jugar como segundos delanteros.


            P.D: No me deis mucha caña, es mi primer comentario.

            Comentario


            • Propongo a Javi González. Un chaval de 16 años que juega en el Laredo. Del 96, le correspondía jugar en cadetes y ha jugado tres cuartas partes de la temporada en los juveniles. Estuvo en el athletic, pero lo dejó porque iva mal en los estudios. A destacado una barbaridad en el Laredo y ha habido intereses/ofertas de los siguientes equipos: chelsea, Liberpool, barsa, real madrid, atletico de madrid, villarreal, Athletic (después de su etapa como león) racing y betis.
              Hace 17 años este enero. Juega de punta, con mucha movilidad. Cae facil a banda y puede jugar detrás del delantero. Es desequilibrante y potente. Condiciones fisicas las tiene todas. Le conozco personalmente y es un chaval sano. Ni fuma ni bebe, se cuida y es un enamorado del fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                (null)
                Ya que lo conoces convencelo de que se venga al Betis!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                  (null)
                  Ya que lo conoces convencelo de que se venga al Betis!!
                  Ya lo intento, pero dice que está muy lejos. Ya le he dicho qe si se va voy con el! Jaja

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Ayer me asombró un zurdo de Portugal sub19, Bruma.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Buenas, el otro dia en el europeo sub19 vi a un lateral izquierdo, que era una autentica máquina, ni deulofeu ni jese se hiban de él, alguien sabe donde juega??, es el lateral izquierdo de francia rubio que se llama digne o algo así.
                      Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 14/07/12, 15:30:10.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Buenas, el otro dia en el europeo sub19 vi a un lateral izquierdo, que era una autentica máquina, ni deulofeu ni jese se hiban de él, alguien sabe donde juega??, es el lateral izquierdo de francia rubio que se llama digne o algo así.
                        Lucas Digne. Pertenece al Lille.

                        Lo mejor es que ofensivamente es incluso bastante mejor que en prestaciones defensivas, donde cumple muy bien. Muy participativo, rápido, de gran salida de balón, con una notable presencia física (supera el 1,80), y dotado de muy buena calidad técnica. Sin dudas, de lo mejor de la selección gala en este torneo.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Lucas Digne. Pertenece al Lille.

                          Lo mejor es que ofensivamente es incluso bastante mejor que en prestaciones defensivas, donde cumple muy bien. Muy participativo, rápido, de gran salida de balón, con una notable presencia física (supera el 1,80), y dotado de muy buena calidad técnica. Sin dudas, de lo mejor de la selección gala en este torneo.

                          A mi este futbolista me encanta las veces que lo he visto, realmetne Francia tiene una generación bastante buena, con getne como Zargo Toure o Ecuele Manga entre otros y mucho más.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/07/12, 16:36:51.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            A mi este futbolista me encanta las veces que lo he visto, realmetne Francia tiene una generación bastante buena, con getne como Zargo Toure o Ecuele Manga entre otros y mucho más.
                            Bueno, los que nombras son africanos y algo más mayores. Ecuele Manga no creo que tarde demasiado tiempo en dar el salto a una liga mayor.

                            Pero estoy de acuerdo en que tienen una generación buenísima, en este último sub-19 han presentado un equipazo, Umtiti, Foulquier, Samnick, Digne, Pogba (nuevo refuerzo de la Juve), Vion, Bahebeck (que ya lo hemos podido ver en varios partidos con el PSG)...

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Bueno, los que nombras son africanos y algo más mayores. Ecuele Manga no creo que tarde demasiado tiempo en dar el salto a una liga mayor.

                              Pero estoy de acuerdo en que tienen una generación buenísima, en este último sub-19 han presentado un equipazo, Umtiti, Foulquier, Samnick, Digne, Pogba (nuevo refuerzo de la Juve), Vion, Bahebeck (que ya lo hemos podido ver en varios partidos con el PSG)...
                              No se si has visto jugar a Yoann Court del Sedan, te lo recomiendo, buen jugador de banda izquierda, otro que me gusta es Anthony Knockaert, buen futbolista este también y por supuesto gente como Mathias Autret del que dicen es el nuevo Ribery, desde luego apunta bastante bien o por ejemplo Baptiste Reynet que tambien apunta alto o Maxime Bourgeois del Chateroux.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Bueno, los que nombras son africanos y algo más mayores. Ecuele Manga no creo que tarde demasiado tiempo en dar el salto a una liga mayor.

                                Pero estoy de acuerdo en que tienen una generación buenísima, en este último sub-19 han presentado un equipazo, Umtiti, Foulquier, Samnick, Digne, Pogba (nuevo refuerzo de la Juve), Vion, Bahebeck (que ya lo hemos podido ver en varios partidos con el PSG)...
                                A esta generación se le ha echado en falta un "10", un jugador que cree, distribuya y además desequilibre con facilidad, en definitiva, el "superclase". No se que es de Benzia, el francés que más me llamó la atención del pasado mundial sub.17, pero tenía todo lo que he comentado antes, hubiera sido una gran alternativa pero quizás aun era demasiado joven para entrar en la lista.
                                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 19/07/12, 18:56:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X