Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proponme tu promesa!!

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Es Serbio y se llama Slobodan Rajkovic, juega de central y tiene 18 años. Al igual que hicieron con Alex, está cedido en el PSV.

Ok,gracias por la duda tio eres un crack

Comentario

he visto los tres ultimos partidos de river y me han hustado mucho villagra,ferrari,alexis sanchez,matias fernandez y marco ruben

tambien te quiero preguntar que se sabe de milevski del dinamo de kiev que apuntaba muy alto

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
        ernst ayer te puse que por culpa de la lesion de nano en onda cero dijiero que suena mucho makoun

quien es makoun?
        Makoun es un camerunes que juega en el Lille francés, hace dos años el manchester united estaba detrás de él. Jugador incansable y bien posicionado en el centro del campo, muy fuerte, rápido y de mucho despliegue físico. Es un verdadero pulmón , pero no es un organizador.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          he visto los tres ultimos partidos de river y me han hustado mucho villagra,ferrari,alexis sanchez,matias fernandez y marco ruben

tambien te quiero preguntar que se sabe de milevski del dinamo de kiev que apuntaba muy alto
          Artem Milevskiy lo peor que le pudo pasar es que lo comparan tan joven en Ukrania con Sevchenco, demasiada responsabilidad. Siempre lleva el balon pegado al pie, y tiene un buen recorte. En el área es eficaz y va muy bien de cabeza (1,90 m.). Un goleador de segunda línea, casi mediapunta, además tiene un disparo con la derecha impresionante. Un poco lento para mi gusto como delantero.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Sisi, del Valladolid. Me encanta!!

Y a mi, pienso que este jugador en un par de años será un grandisimo extremo.

Comentario

sin duda alguna estan Dos Santos y Bojan, también la foca kerlon... no se. ahora son los que se me vienen a la cabeza...

Comentario

Me parece un gran post. Muy buena la idea Ernst, seguro que mas de uno se pone a buscar buscar jogones como un loco. :-D.
                Ademas me gustaria recomendarte para tu blog algun jugador interesante:

-Jair Baylón, joven promesa del fútbol peruano. Fichado recientemente por el Sporting de Braga.
                -Federico Laurito, delantero del Udinese que salió con 15 años de Argentina para quedarse en la primera plantilla del equipo italiano.
                -Ignacio Camacho, centrocampista muy luchador y con facilidad para imponerse en la medular. Fue el lider la selección sub campeona del mundial sub 17.

Comentario

Por cierto, ¿que os parecen?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Me parece una gran iniciativa, podrían llegar a salir un gran número de jovenes promesas

Puede que algun día te mande alguno aunque de momento solo estoy siguiendo los pasos de 3 chicos del Brasileirao y 2 de la Liga Argentina que no he nombrado nunca en el foro.

Un saludo
                    Me gustaría preguntarte si conoces a la gran promesa de Natal, un chaval que por lo visto juega creo que en el ABC y que va para estrella. Yo lo he leido en la Tribuna do Norte que es el periodico de Natal, ya que tengo amigos por allí. De todas formas voy a preguntar.

Comentario

• Re: Proponme tu promesa!!

Las promesas no son para el betis, sino para mi blog, pasate por el y verás que no tiene nada que ver con el betis.

Me gusta ojear y sobre todo el futbol internacional.

Saludos.
                      Bueno, espero que si descubres a un verdadero diamante en bruto se lo dirás a mompa para que lo fiche, no? porque tú eres del betis, no? y te gustaría que el bétis estuviera arriba, no? seguro que sí, no lo dudo por eso y sabiendo que al betis actual le hace falta toda la ayuda posible creo que trabajos como el tuyo se tendrían que ofrecer (por lo menos) al director técnico para ver si cuaja algo y salimos de esta mediocridad en que estamos.Ojo, y si te pagaran lo que te mereces, mejor.

Comentario

Apuntados todos los que me vais proponiendo.

Saludos.

Comentario

Apuntados todos los que me vais proponiendo.

Saludos.
                          Excelente blog, compañero.

Comentario

yo de esto no se mucho... y seguro que de estos jugadores sabes mil cosas mas que yo... pero que buenos son Nasri y Benzema...

Comentario

susaeta del athletic de bilbao lleva 2 o 3 partidos muy buenos y apunta maneras , aunque puede ser solo 3 partidos que el chaval haya estado bien , de todas formas apuntalo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje

Ferrari estuvo a punto de fichar por el Betis... cuando se intereso Lopera en Cicinho tenia a Ferrari en la recamara... y no me canse de decir que lo tendriamos que haber fichado le costo a River menos de medio millon de euros y hace poco fueron a preguntar por el y le pedian 20 mill...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X