Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
    Por cierto no es por tirarme flores, pero recientemente os recomende una serie de jugadores que a mi modo de ver eran los mas destacados de la segunda division brasileña, jugadores a los que sigo semana a semana.

Os hable de Apodi, Diogo, Keirrison, Pedro Ken. Todos ellos de SEGUNDA BRASILEÑA pues bien han sido convocados por Dunga para el Pre Olimpico...

http://es.eurosport.yahoo.com/261120...brasilena.html
    ja ja buen ojo clínico.

Comentario

Mi próximo jugador del que hablar es: Carlos Eduardo, al tener nacionalidad brasileña y jugar el brasileirao, podríamos presionar a Lopera por su fichaje, ya que tanto dice que tiene ojeadores en Brasil y Argentina, estoy seguro de que éste excelente jugador lo habrán subrayado en la agenda. Los datos personales de este jugador son:

Fecha de nacimiento: 18-7-1987
      Lugar de nacimiento: Ajuricaba (Brasil)
      Club: Hoffenheim (Alemania)
      Altura: 1,71 cm
      Peso: 68 kg

Este jugador brasileño, el cúal llegó a disputar la final de la Copa libertadores con el gremio siendo pieza clave, es muy técnico, y eso ha hecho al club que pertenece hoy en día: el Hoffenheim, club de la segunda división alemana ha desembolsar 8 millones de euros por él.
      Desde mi punto de vista, el ha firmado por 5 años y pienso que con vistas a que puede ascender con ese club.. creo que si este año no suben puede buscar una salida, que podría rondar algo menos que 6 millones de € supongo.. sería un gran acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
        Por cierto no es por tirarme flores, pero recientemente os recomende una serie de jugadores que a mi modo de ver eran los mas destacados de la segunda division brasileña, jugadores a los que sigo semana a semana.

Os hable de Apodi, Diogo, Keirrison, Pedro Ken. Todos ellos de SEGUNDA BRASILEÑA pues bien han sido convocados por Dunga para el Pre Olimpico...

http://es.eurosport.yahoo.com/261120...brasilena.html
        Permiteme la indiscrecion de preguntarte como es posible que puedas ver los partidos de 2ª de brasil

Comentario

puede que tenga algo que ver con su nick...

Comentario

Me podeis poner informacion sobre Jenas? el mediocentro del totteham.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Estoy siguiendo últimamente a dos futbolistas del Fluminense, concretamente Arouca centrocampista de 21 años con mucha llegada, buen manejo de balón y gran disparo a puerta desde fuera del área.
              Thiago Neves 22 años suele jugar detrás del delantero, tiene una gran calidad y exquisita técnica. Acaba de ser seleccionado por Dunga para jugar con selección pre-olimpica brasileña.

Magnífico aporte, me encantan ambos.

Comentario

Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                Me podeis poner informacion sobre Jenas? el mediocentro del totteham.
                Centrocampista de muchisima llegada,de corte defensivo que también se incorpora muy bien al ataque, es una de las perlas inglesa actualmente. Ahora con la llegada de Juande ha vuelto a tener un sitio en el once titular. Internacional absoluto con inglaterra, aunque un poco fragil, suele lesionarse muy a menudo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Centrocampista de muchisima llegada,de corte defensivo que también se incorpora muy bien al ataque, es una de las perlas inglesa actualmente. Ahora con la llegada de Juande ha vuelto a tener un sitio en el once titular. Internacional absoluto con inglaterra, aunque un poco fragil, suele lesionarse muy a menudo.
                  Ernst creo Jenas se ha quedado un poco estancado no??

Comentario

visteis el otro dia el partido del getafe en uefa pues el portero del akipo que jugo contra el getafe es impresionante no recuerdo el nombre pero si me entere que es el portero de la seleccion de nigeria,pues nada aber si lo observais por q si siempre juega como jugo contra el getafe creo q es super interesante.

Comentario

ernst te keria pregunta por el argentino ignacio piatti y jerome boateng joven defensa aleman

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        Ernst creo Jenas se ha quedado un poco estancado no??
                        Bueno si, este año con la llegada de Juande está teniendo mas minutos e incluso ha recuperado la titularidad en algun partido. De todos modos parec
                        ía mucho más de lo que es ahora.

Comentario

Originalmente publicado por canana Ver Mensaje
                          visteis el otro dia el partido del getafe en uefa pues el portero del akipo que jugo contra el getafe es impresionante no recuerdo el nombre pero si me entere que es el portero de la seleccion de nigeria,pues nada aber si lo observais por q si siempre juega como jugo contra el getafe creo q es super interesante.
                          Enyeama. De los mejores porteros africanos del momento. Un poco loco como Kameni.

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                            ernst te keria pregunta por el argentino ignacio piatti y jerome boateng joven defensa aleman

De Jereme Boateng escrbí en mi blog no hace mucho

http://descubrepromesas.blogspot.com...a-boateng.html

Sobre Ignacio Piatti si te soy sincero no lo he visto jugar este año aun. Intentaré seguirlo.

Comentario

Weno aqui te propongo dos, por si no lo tienes ya:
                              - Daniel Sturridge (Manchester City)
                              - Salvatore Foti (Sampdoria)

Comentario

tambien te keria preguntar por belluschi pero el k juega en italia . Me parece un buen delantero el compañero de cassano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X