Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zdravko Kuzmanovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zdravko Kuzmanovic



    Zdravko Kuzmanovic nació en Berna, (Suiza) el 22 de Septiembre de 1987 pero es de origen serbio, por lo que decidió acudir a la llamada de la selección después de que Javier Clemente hablase personalmente con él para convencerlo. Al igual que ocurriese con Ivan Rakitic, ha sido muy criticado por tomar esta decisión tanto por la federación Suiza como por los seguidores de su anterior club, el Basilea. Kuzmanovic, ex capitán de la selección sub. 21 helvética, decidió jugar para la selección absoluta de Serbia y rechazar la petición de Suiza, a pesar de haber nacido en Suiza y haber jugado para todas las selecciones inferiores de Suiza porque según él, por respeto a su familia y antepasados, todos nacidos en Serbia y de apellidos serbios. El jugador cuya llegada a Belgrado despertó mucho interés entre los aficionados y la prensa serbia, mide 1’86 cm de estatura y pesa 72 Kg. , todo un verdadero tanque para el centro del campo. Después de formarse en el FC Dürrenast para posteriormente pasar al Basilea, juega ahora en la Fiorentina, club donde están muy satisfechos por su internacionalidad y trabajo en el club. Kuzmanovic es un jugador que ha progresado mucho en los últimos años gracias a su fortaleza y disposición táctica en el centro del campo, además posee un disparo tremendo y bastante gol, por lo que con 19 años, está llamado a ser una de las estrellas serbias del futuro, si ya no lo es....


    Todo y más fútbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 30/08/09, 15:07:03.

  • #2
    Re: Zdravko Kuzmanovic

    En la Fiorentina ya es un lider y con su selección va camino de ello.El oltro dia frente a portugal se marcó un partidazo increible.
    Me encanta este futbolísta y si la fiore es lista, dentro de poco sacará una buena tajada con su traspaso.

    Comentario


    • #3
      Re: Zdravko Kuzmanovic

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      En la Fiorentina ya es un lider y con su selección va camino de ello.El oltro dia frente a portugal se marcó un partidazo increible.
      Me encanta este futbolísta y si la fiore es lista, dentro de poco sacará una buena tajada con su traspaso.
      Eres un fenomeno, no hay jugador promesa que se te escape.

      Comentario


      • #4
        Re: Zdravko Kuzmanovic

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Eres un fenomeno, no hay jugador promesa que se te escape.
        coincido con el compañero. joe que arte!!! no se te va ni uno!!!!! te podria fixar el betis de ojeador junto con mcalv (que tambien se las trae), porque el que tenemos (si lo tenemos) parece que no es de los mejores...

        Comentario


        • #5
          Re: Zdravko Kuzmanovic

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Zdravko Kuzmanovic nació en Berna, (Suiza) el 22 de Septiembre de 1987 pero es de origen serbio, por lo que decidió acudir a la llamada de la selección después de que Javier Clemente hablase personalmente con él para convencerlo. Al igual que ocurriese con Ivan Rakitic, ha sido muy criticado por tomar esta decisión tanto por la federación Suiza como por los seguidores de su anterior club, el Basilea. Kuzmanovic, ex capitán de la selección sub. 21 helvética, decidió jugar para la selección absoluta de Serbia y rechazar la petición de Suiza, a pesar de haber nacido en Suiza y haber jugado para todas las selecciones inferiores de Suiza porque según él, por respeto a su familia y antepasados, todos nacidos en Serbia y de apellidos serbios. El jugador cuya llegada a Belgrado despertó mucho interés entre los aficionados y la prensa serbia, mide 1’86 cm de estatura y pesa 72 Kg. , todo un verdadero tanque para el centro del campo. Después de formarse en el FC Dürrenast para posteriormente pasar al Basilea, juega ahora en la Fiorentina, club donde están muy satisfechos por su internacionalidad y trabajo en el club. Kuzmanovic es un jugador que ha progresado mucho en los últimos años gracias a su fortaleza y disposición táctica en el centro del campo, además posee un disparo tremendo y bastante gol, por lo que con 19 años, está llamado a ser una de las estrellas serbias del futuro, si ya no lo es....


          Todo y más fútbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/
          Pues es ua put.adilla para suiza. Imagináos ahora que el torito Aquino, después de haber jugado con todas las categorías inferiores de España, en el último momento cuando ya estuviera preparado para jugar con la absoluta, decidiera jugar con Argentina. O si no Bojan Krkic, ese si que nos dolería. Después de haberlo criado aquí que se vaya al equipo de su padre. jajajajajajaj.
          Por cierto, buen trabajo Ernst

          Comentario


          • #6
            Re: Zdravko Kuzmanovic

            voy a ver si veo algo mas sobre este jugador

            Comentario


            • #7
              Re: Zdravko Kuzmanovic

              Ayer leí que el Chelsea anda detrás de él....estaba claro que algún fuerte pujaría por él. Me extraña que la Fiore lo venda.

              Comentario


              • #8
                Re: Zdravko Kuzmanovic

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Pues es ua put.adilla para suiza. Imagináos ahora que el torito Aquino, después de haber jugado con todas las categorías inferiores de España, en el último momento cuando ya estuviera preparado para jugar con la absoluta, decidiera jugar con Argentina. O si no Bojan Krkic, ese si que nos dolería. Después de haberlo criado aquí que se vaya al equipo de su padre. jajajajajajaj.
                Por cierto, buen trabajo Ernst
                La verdad es que estas cosas son un gran problema para la seleccion suiza. Tambien ocurrio con Petric que juega para Croacia y hace bastante tiempo con Di Matteo que jugó para Italia.
                Yo por una parte entiendo a los jugadores si juegan para los paises que mas opciones tienen, pero claro, si se piensa en todo el dinero y el esfuerzo que se gasta la asociacion suiza en concentraciones, formacion etc. y luego se lo lleva otra seleccion...

                Comentario


                • #9
                  Re: Zdravko Kuzmanovic

                  Se que este post es antiguo, pero ayer mientras veia la Fiorentina contra el Everton, 2-0 por cierto, este chaval marcó un golazo desde fuera de área, y me sonaba de haberlo visto por el foro asi que me puse a buscar y aquí encontré este post.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zdravko Kuzmanovic

                    Originalmente publicado por McAlv
                    El Chelsea ultimamente ya no ficha a los tipicos Ballack o a los tipicos Crespo... ultimamente se esta dedicando a fichar jugadores de menos nombre y de equipos menos que se estan convirtiendo en jugadorazos, asi como Sidwell, Ben Haim, Sinclair que vuelve tras cesion... Me gusta mucho mas esta manera de fichar que la otra gastandote millones y millones.
                    A mi tambien me encanta esta forma de fichar, un poco mas arriesgada pero te da muchas mas satisfacciones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zdravko Kuzmanovic

                      Originalmente publicado por McAlv
                      El Chelsea ultimamente ya no ficha a los tipicos Ballack o a los tipicos Crespo... ultimamente se esta dedicando a fichar jugadores de menos nombre y de equipos menos que se estan convirtiendo en jugadorazos, asi como Sidwell, Ben Haim, Sinclair que vuelve tras cesion... Me gusta mucho mas esta manera de fichar que la otra gastandote millones y millones.
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zdravko Kuzmanovic

                        Ernst... este es el futbolista que nos hace falta para la media, tiene una proyeccion enorme y podría ayudar a Juande a crecer como mediocentro.

                        ;) Me ha encantado esta recomendación. Se ve que sabes de futbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zdravko Kuzmanovic

                          Ernst y McAlv, esto no va en broma ni en plan sarcástico ni nada, pero con lo que controláis de gente joven con futuro en el futbol, como no vias a las oficinas del club y con un par os plantáis y les decís: "oye que quiero colaborar aunque sea desinteresadamente con la secretaría técnica del club"
                          Os lo digo en serio, yo creo que lo que falta es esao gente con pasión y que le guste pasarse el día buscando información y conociendo a jugadores. Sinceramente, si estuviera en mi mano, yo os contrataba

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Zdravko Kuzmanovic

                            Originalmente publicado por patxibetis
                            Yo tambien. Ernst y McAlv, junto con Stosic, saben tela de futbol. Increible, son unos pedazos de cracks.

                            PD: Ernst, enhorabuena por el precio de elhachauria
                            Muchas gracias Patxi, creo que con la de este mes ya son 5 meses consecutivamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zdravko Kuzmanovic

                              Originalmente publicado por patxibetis
                              Yo tambien. Ernst y McAlv, junto con Stosic, saben tela de futbol. Increible, son unos pedazos de cracks.

                              PD: Ernst, enhorabuena por el precio de elhachauria
                              creo que cualquiera aqui en betisweb sabe mas que la actual secretaria tecnica Podiamos tener ojeadores por todo el mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X