8 millones por un portero está muy bien. Así rápidamente solo recuerdo a Ter Stegen, Courtois, Keylor Navas y Oblak como fichajes por una cifra superior a 8 millones.
Que paguen cláusulas es señal de que se están haciendo bien las cosas. Ojalá se concretara este movimiento y se trajese a Adrián a coste cero o a un precio relativamente asequible.
Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 30/01/17, 13:16:02.
Pocos porteros como Antonio tendremos, pero puede ser el momento ideal para su venta, estan a tiro tanto Adrian, como Pacheco, los cuales creo que suplirian bien al madrileño.
PD: ninguno me parecen mejores que Adan pero ante una oferta asi, sera muy dificil retenerlo
Los jugadores hay que venderlos cuando han alcanzado su máximo. No creo que Adán vaya a mejorar mucho más de lo que ya es, un buen portero. Quizás se le pueda sacar más dinero si fuera internacional, pero ya sabemos cómo se selecciona en este país. 8 millones por él están muy muy bien.
El Liverpool no necesita a Adán. Y no porque sus porteros sean mejores, sino porque tampoco son peores.
El Liverpool necesita un portero bueno con los pies y que esté un escalón o dos por encima de Karius y Mignolet. Adán no encaja en ninguno de esos parámetros.
Pues siento ir contra la opinión del foro, pero Adán es un gran portero que nos ha dado mucho y no quiero, ni creo, que se vaya. Si se va, que sea porque pagan la cláusula ya que él se quiera ir.
Comentario