Pues eso Soldado a dicho en antena 3 que si no juega en diciembre le dira al madrid que se quiere ir esperemos que no juege mas de 5 partidos y el betis ande rapido y se lo lleve .ahh y pepe leon a dicho en la radio que Soldado no a venido por que no quiere salir del madrid que no a rechazao al betis sino que le a dicho (en verano) que no queria salir del madrid esperemos que venga en diciembre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
soldado saldra en diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: soldado saldra en diciembre
Originalmente publicado por McAlvEsperemos que no estemos deseando que llegue diciembre para fichar a un delantero, porque supondría que vamos mal.
Yo pienso como tu, peo me queda la esperanza de que se nos ponga a tiro y lo fichemos solo para dar un empujon al equipo que lucha por uefa
Comentario
-
No ha querido venir, el que lo entiendo, como tambien veo que se le ha dado mucho bombo a soldado, que es buen futbolista y me gustaba, pero por las cifras que se manejaban no me lo traia.
Por 12 millones como ofreció el benfica, hay delanteros mejores a mi entender. Y eso sin hablar de la supuesta ficha que tiene er shico...
todo dependera de las necesidades en el mercado invernal y de la moto que nos vendan, que la aceptaremos como a Jose mari escudandonos en el pesimismo de algunos...
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeOtro post de Soldado , y van ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario