Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldado

yo no digo que vaya a venir como todo el mundo decia pero nose porque creo que alomejor en diciembre viene porque en el madrid estan todos por encima de el baptista y saviola juegan antes que soldado y ya en diciembre estara desesperado por no haber jugado y no poder ir ala eurocopa...Que pensais??

Aunque si no viene soldado que venga una mediocentro ofensivo

saludos

Re: Soldado

lo ha dicho manolete en el larguero asi que imposible jeje, bueno vamos a esperar a diciembre y vamos a tirar con lo que tenemos, que no es mucho...

Comentario

hoy no ha juagado y sinceramente tal y como esta jugando raul ademas de ser intocable y con baptista higüain vandeman y saviola delante.... podria recaer en algun equipo en invierno pero de ahi a que venga al betis hay un cacho...Ojala

Comentario

ese tio es un poco cortito...o eso o tiene la moral del alcoyano..mira q renovar pa qedarse de calentador de banqillo..y tener la confianza en q va a jugar...de verdad yo ay jugadores q no los comprendo

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          lo ha dicho manolete en el larguero asi que imposible jeje, bueno vamos a esperar a diciembre y vamos a tirar con lo que tenemos, que no es mucho...
          Manolete q a dicho que si???? ... esperemos que haya dicho que Shuster lo quiere.

Pd Entonces saldrá del madrid

Comentario

al final acabara cedido comoo paso con portillo... Sinceramente si fueseis schuster...con una palntillla de delanteros como Raul Vandeman saviola higuain baptista y Soldado.

A quien pondriais..?

Evidentemente Baptista Vandeman y saviola estan por delante en tecnica y NOMBRE y Raul es el intocable.

Higuain es mas cortito..y no acaba de cuajar... pero ya solo por ser argentino jugaria mas que el español. de la cantera. Soldado ahi no anduvo listo.. aunque yo creo que le ha pasado lo que dani los misters le prometen minutos , pero a la hora de la verdad.... ponen al otro.

Comentario

vamos a dejarnos ya de soldado, que luego acaban viniendo Jose Maris...

A ver cuando empezamos a ver la realidad de este club de una vez.

Comentario

Jose mari va a callar muchas bocas... de sevillistas q van a darle las gracias por venirse xD

Comentario

primero un organizador, luego un delantero

Comentario

Yo tampoco lo entiendo, se creia que iba a ser otro Raul en el Mandril. Es tonto y se habra arrepentido de no venir al Betis.

PD: nos hace mas falta un organizador, hoy Rivera ha demostrado que no vale para el Betis.

Comentario

Si que venga Soldado y que se fiche a un jugador que tire del carro en el centro del campo ya que Rivera es patetico, prefiero jugar con Somoza y Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        primero un organizador, luego un delantero
                        Totalmente de acuerdo, porque jugando como jugamos la primera parte no mete goles ni Soldado ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Si que venga Soldado y que se fiche a un jugador que tire del carro en el centro del campo ya que Rivera es patetico, prefiero jugar con Somoza y Juande.
                          A mi solo me queda la esperanza de que Arzu se recupere y no se vuelva a romper, a ver si con Somoza o Juande por detrás es capaz de sacar todo su fútbol... porque Rivera es penoso el 90% de las veces y Capi no sirve para manejar el centro del campo, lejos del área conduce demasiado el balón y no lo distribuye bien. Si no, yo también pondría a Juande y Somoza juntos, que en la 2ª parte en Huelva lo hicieron bastante bien.

Comentario

El Betis necesita, aún más urgente que un buen delantero, un mediocampo creativo que sea capaz de quedarse con el balón y de asistir a la delantera.

Comentario

q no va a venir ni soldado ni nada parecido..a ver si dejamos ya d soñar....jose maris, pancrates,..y zurrallla d esa...luego decimos q aspiramos a uefa...y solucionado...hasta q nos toke un año pa 2...y se vaya la marilola con toda la pasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X