Muy buena temporada la de este atacante en el Heracles. 23 años, delantero alto, 1,97, con movilidad y capacidad de gol y muy trabajador en ataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Wout Weghorst
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Wout Weghorst
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues me he fijado más en el otro, muchísima movilidad y velocidad, Iliass Bel Hassani creo por lo que pone en el vídeo, me ha llamado más la atención que el delantero. ¿Este como es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya nombre...
A mí este tipo de delanteros no me gusta nada, aunque se le puede sacar mucho provecho, sobre todo en partidos en los que el rival vaya ganando y se eche atrás.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/16, 17:07:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito Ver Mensajeno vale un duro y aqui en españa menosEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/16, 17:05:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeApuesto a que no has visto un partido del Heracles en la temporada. Respeto tu opinión pero podías ser un poco más suave a la hora de responder.
Hay algunos que lo único que hacen es menospreciar el trabajo de los demás.
Lo mejor es pasar de ellos y no contestarles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHas visto la noticia del descenso del Twente por problemas financieros.
De este equipo me traía con los ojos cerrados a Hakim Ziyech.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEste chaval es muy bueno lo he visto varias veces y me ha llamado la atención.. Lo del twente fíjate, un histórico del fútbol holandés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeBuen trabajo ojeando jugadores y compartiendo tu opinión con nosotros , pero para mi no es ni el tipo ni da el nivel demanda el Betis, ni para el proyecto que supuestamente se va a hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEste chaval es muy bueno lo he visto varias veces y me ha llamado la atención.. Lo del twente fíjate, un histórico del fútbol holandés.
He leído la noticia relacionando a Ziyech con el Barsa... pero no puede fichar a más de un delantero suplente que apenas vaya a jugar y había uno en Francia que parecía mejor colocado.
El precio de 10M€ de salida por este jugador ¿es proporcionado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario