Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Riquelme

Originalmente publicado por pepehillo Ver Mensaje
    Babic comunitario por el tiempo que lleva en alemania
    Al final no ha conseguido ser inscrito como comunitario, lo leí en el periódico.

Comentario

riquelme, la federacion argentina, por lo que me han dicho le ha dado un plazo de tres dias mas para que se vaya a jugar a otro equipo... no se si sera verdad, pero el que me lo ha dicho lo ha echo muy convencido... pero no os hagais ilusiones ni nada porque se ve que hablaban fuerte de Boca (como era de esperar... )

Comentario

Riquelme aqui no creo que venga, y aparte que tenemos el cupó de extracomunitarios lleno

Comentario

no viene ni queriendo con la alta ficha que tiene

Comentario

Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando Riquelme dejó el barcelona para irse al Villarreal, ¿como puede ser eso?, nos preguntabamos, más aún cuando después de encabezar al Villarreal a las semifinales de la champions y marcar entre liga y competición europea un total de 44 goles en 3 años (03-04 / 04-05 / 05-06), y al año siguiente dejó de entrar en las convocatorias y llegar incluso a irse cedido en el mercado de diciembre, en este caso, no nos llevabamos las manos a la cabeza, nos tirabamos de los pelos, "eso es de locos", y ahora resulta que despues de hacer público que estaba deseando de abandonar el Villarreal y que desde el club se anunciase publicamente que daba "TODAS" las facilidades del mundo para su salida incluso cedido, pués resulta, QUE NO HAY ENTRENADOR QUE LO QUIERA. Supongo que en este mundo del futbol, igual que en cualquier otro, se hablan entre compañeros y se informan, llegando todos a la conclusión de que no lo quieren en su equipo. Que sí, que el tio es uno de los poquitos artistas que existen en el mundo del futbol, pero que no lo quiere nadie, y, cuando el rio suena...

Comentario

riquelme para diciembre es comunitario español i ade+ yo tb estoi mui ilusionado con riqueleme ya que su precio oscilaria entre los 4 i 6 kilos precio mui por debajo de su precio real

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando Riquelme dejó el barcelona para irse al Villarreal, ¿como puede ser eso?, nos preguntabamos, más aún cuando después de encabezar al Villarreal a las semifinales de la champions y marcar entre liga y competición europea un total de 44 goles en 3 años (03-04 / 04-05 / 05-06), y al año siguiente dejó de entrar en las convocatorias y llegar incluso a irse cedido en el mercado de diciembre, en este caso, no nos llevabamos las manos a la cabeza, nos tirabamos de los pelos, "eso es de locos", y ahora resulta que despues de hacer público que estaba deseando de abandonar el Villarreal y que desde el club se anunciase publicamente que daba "TODAS" las facilidades del mundo para su salida incluso cedido, pués resulta, QUE NO HAY ENTRENADOR QUE LO QUIERA. Supongo que en este mundo del futbol, igual que en cualquier otro, se hablan entre compañeros y se informan, llegando todos a la conclusión de que no lo quieren en su equipo. Que sí, que el tio es uno de los poquitos artistas que existen en el mundo del futbol, pero que no lo quiere nadie, y, cuando el rio suena...

pues yo pagaria por verlo en el Betis, y no poco...

Comentario

Originalmente publicado por karim6191 Ver Mensaje
                  riquelme para diciembre es comunitario español i ade+ yo tb estoi mui ilusionado con riqueleme ya que su precio oscilaria entre los 4 i 6 kilos precio mui por debajo de su precio real
                  por menos € puede usted comprarse un teclado con la tecla "Y"

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                    jejej "i" que pasa. La verdad que Riquelme sería un gran fichaje, pero ya tendría que estar en el Betis, que se tenga que fichar en Diciembre no es buena señal. Aunque ojalá viniese

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                      jejej "i" que pasa. La verdad que Riquelme sería un gran fichaje, pero ya tendría que estar en el Betis, que se tenga que fichar en Diciembre no es buena señal. Aunque ojalá viniese

Comentario

Pues ami no me ilusiona riquelme,me ilusiona mas otro delantero de calidad... y un medicentro ofensivo trabajdor

Comentario

dios oiga a nuestras suplicas y venga roman

Comentario

Es muy buen jugador, pero algo debe de tener para que esté practicamente sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                              Pues ami no me ilusiona riquelme,me ilusiona mas otro delantero de calidad... y un medicentro ofensivo trabajdor
                              También es buena opción, pero Riquelme tiene mucha calidad y muchos de sus pases son gol.

Comentario

Los entrenadores no aguantan ya a riquelme, mejor otro. NAKAMURA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X