Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell en diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joel Campbell en diciembre

Creo que Maciá sabe lo suficiente de fútbol como para no tener que recomendarle jugadores antiguos cuyo rendimiento fue bastante pobre.
    Vendrá un extremo, y estoy seguro de que será mejor que Campbell (que no es difícil viendo su rendimiento en TODOS los equipos que ha estado).

Comentario

Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
      Por preferir prefiero a Dorlan Pabon. Mas gol, mas rapido, mas intenso...Otra cosa es las posibilidades que hay para traerselo. Otro que tambien me gustaria junto con Pabon es Jefferson montero creo que ambos nos darian un gran salto de calidad al equipo.
      Hablando de Pabón, se me pareció bastante Bebé, el del Rayo. Potente, precipitándose con disparos lejanos más de la cuenta... Creo que puede ser interesante ese tipo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        A mi lo que me jode es que se pongan esos títulos de post como si fuera una noticia, cuando lo que realmente es una opinión personal
        No problem si se abre en "El rincón del ojeador".

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          Hablando de Pabón, se me pareció bastante Bebé, el del Rayo. Potente, precipitándose con disparos lejanos más de la cuenta... Creo que puede ser interesante ese tipo.
          Pues sí, Bebé sería un jugador que nos vendría bien, o por mencionar a otro de calidad-precio similar, Lucas Pérez del Dépor.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/10/15, 20:12:40.

Comentario

Campbell no es extremo, si viene alguno que no creo salvo lesiones importantes, será un extremo puro, y zurdo, además recordemos que antes de que pueda venir alguien tiene que salir alguien.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/10/15, 20:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues sí, Bebé sería un jugador que nos vendría bien, o por mencionar a otro de calidad-precio similar, Lucas Pérez del Dépor.
              Muy bueno, pero lo veo complicao... en Coruña están que no cag.an con el

Comentario

¿Dónde hay que firmar? Jony y Joel. Uno en diciembre y el otro en verano, da igual el orden, como sea mejor. Y bandas cerradas. Que sí, que puede ser que como segundo punta también rinda, pero como extremo diestro, es decir a pierna cambiada, tirando diagonales... De extraño no tiene nada. ¿Pues no estamos tirando en las bandas con Portillo que es mediapunta y Cejudo cuando no está Joaquín? En fin, a mí la verdad es que me parece una opción más que interesante, y más después de saber que acaba contrato en junio del año que viene...

Comentario

Ni punto de comparación. Si acaso en lo que dices de que se precipitan al tirar desde fuera, pues sí, eso vale. Pero en lo demás... Bebé es jugador de banda y Pabón es punta nato aunque se adapte a la cal, lleva el gol en la sangre.

Arriba he dicho que veo una opción muy interesante lo de Campbell. Pero donde se ponga Pabón... Qué jugadorazo, cómo se entendía con Rubén...

Comentario

Ni punto de comparación. Si acaso en lo que dices de que se precipitan al tirar desde fuera, pues sí, eso vale. Pero en lo demás... Bebé es jugador de banda y Pabón es punta nato aunque se adapte a la cal, lleva el gol en la sangre.

Arriba he dicho que veo una opción muy interesante lo de Campbell. Pero donde se ponga Pabón... Qué jugadorazo, cómo se entendía con Rubén...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Dónde hay que firmar? Jony y Joel. Uno en diciembre y el otro en verano, da igual el orden, como sea mejor. Y bandas cerradas. Que sí, que puede ser que como segundo punta también rinda, pero como extremo diestro, es decir a pierna cambiada, tirando diagonales... De extraño no tiene nada. ¿Pues no estamos tirando en las bandas con Portillo que es mediapunta y Cejudo cuando no está Joaquín? En fin, a mí la verdad es que me parece una opción más que interesante, y más después de saber que acaba contrato en junio del año que viene...
                      Casi nada. Jony, Joel y la vuelta de Casado, y tenemos la izquierda cubierta para los próximos 7 años.

A mí Jony me parece mediocrísimo y espero que jamás venga. Del nivel de Juankar.
                      Y sí, lo he seguido.
                      Y Campbell... 2 goles y 3 asistencias en toda una temporada (31 partidos de los que salió titular en 22). Sus números hablan solos, hasta Cejudo tiene fácil superarlo este año. Y no solo los tuvo malos aquí, sino en todos los equipos que ha estado, incluyendo el Villarreal el año pasado, donde en 14 partidos, 1 gol y 0 asistencias. ¡Qué nos encantan por aquí las tonterías con el balón pero la nula efectividad! Si Maciá no es capaz de encontrar un extremo que dé más de 3 asistencias por temporada, más nos vale encomendarnos a Dios.

Y me venías el otro día hablándome de exigencia...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 05:33:36.

Comentario

Pabón lo hizo bien, pero tampoco nos pasemos. Es un jugador que aquí cuajó, lo hizo genial... pero juega en Mexico. En Valencia no se comió un colín, de hecho lo único que ha hecho en Europa fueron los 5 o 6 meses que echó aquí. Creo que se exagera con él (sin obviar que aquí lo hizo bien).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Casi nada. Jony, Joel y la vuelta de Casado, y tenemos la izquierda cubierta para los próximos 7 años.

A mí Jony me parece mediocrísimo y espero que jamás venga. Del nivel de Juankar.
                          Y sí, lo he seguido.
                          Y Campbell... 2 goles y 3 asistencias en toda una temporada (31 partidos de los que salió titular en 22). Sus números hablan solos, hasta Cejudo tiene fácil superarlo este año. Y no solo los tuvo malos aquí, sino en todos los equipos que ha estado, incluyendo el Villarreal el año pasado, donde en 14 partidos, 1 gol y 0 asistencias. ¡Qué nos encantan por aquí las tonterías con el balón pero la nula efectividad! Si Maciá no es capaz de encontrar un extremo que dé más de 3 asistencias por temporada, más nos vale encomendarnos a Dios.

Pienso igual. Campbell es un jugador más bonito que bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y sí, lo he seguido.

Lo siento, pero yo no puedo mantener una conversación normal con alguien que días antes de empezar la temporada 13/14 me dicepor privado que el Atlético de Madrid de Simeone es "pura ******", y que se apuesta lo que no tiene a que el Betis va a quedar por encima de ese Atlético de Madrid. Ese privado me lo mandaste, y ahí lo tengo. ¿Lo pongo? ¿Qué autoridad futbolística puede tener un nota que suelta... eso?

¿O que dice que muy mal se tiene que dar la cosa para no vender a Nosa por 20 millones de euros? Eso salió de tu teclado. Textual.
                            Y muchas más, en la misma línea.

Como comprenderás, el tiempo que yo voy a gastar contigo en discutir de fútbol es el que va antes del 1. Es que no me dejas otra opción con opiniones como esas. Te veo como a un niño pequeñito que va de sabiondo, desde arriba te veo, mascullando. Además, a partir de ahora vas a conocer mi lista de ignorados, un lugar ideal, donde te sentirás como pez en el agua. Ya me cuentas cómo te sientes... En persona si lo estimas oportuno, claro está, que tenemos conocidos en común.

Jony comparable a Juankar.

EL ATLÉTICO DE SIMEONE, EN LA PREVIA DE QUE SE PROCLAMARA CAMPEÓN DE LIGA, "PURA ******", QUE QUEDARÍA POR DEBAJO DEL BETIS QUE DESCENDIÓ CON 25 PUNTOS, CON UN CHULI QUE MARCARÍA MÁS GOLES QUE VILLA Y CON UN NOSA QUE SERÍA VENDIDO POR 20 MILLONES DE EUROS.

¿Pero qué discusión futbolística quieres que mantenga yo contigo, PERSONAJE?

Comentario

Y tan imposible sería Cheryshev? No cuenta nada en el Madrid, le buscarán salida en enero.

Comentario

Lo siento, pero yo no puedo mantener una conversación normal con alguien que días antes de empezar la temporada 13/14 me dicepor privado que el Atlético de Madrid de Simeone es "pura ******", y que se apuesta lo que no tiene a que el Betis va a quedar por encima de ese Atlético de Madrid. Ese privado me lo mandaste, y ahí lo tengo. ¿Lo pongo? ¿Qué autoridad futbolística puede tener un nota que suelta... eso?

¿O que dice que muy mal se tiene que dar la cosa para no vender a Nosa por 20 millones de euros? Eso salió de tu teclado. Textual.
                                Y muchas más, en la misma línea.

Como comprenderás, el tiempo que yo voy a gastar contigo en discutir de fútbol es el que va antes del 1. Es que no me dejas otra opción con opiniones como esas. Te veo como a un niño pequeñito que va de sabiondo, desde arriba te veo, mascullando. Además, a partir de ahora vas a conocer mi lista de ignorados, un lugar ideal, donde te sentirás como pez en el agua. Ya me cuentas cómo te sientes... En persona si lo estimas oportuno, claro está, que tenemos conocidos en común.

Jony comparable a Juankar.

EL ATLÉTICO DE SIMEONE, EN LA PREVIA DE QUE SE PROCLAMARA CAMPEÓN DE LIGA, "PURA ******", QUE QUEDARÍA POR DEBAJO DEL BETIS QUE DESCENDIÓ CON 25 PUNTOS, CON UN CHULI QUE MARCARÍA MÁS GOLES QUE VILLA Y CON UN NOSA QUE SERÍA VENDIDO POR 20 MILLONES DE EUROS.

¿Pero qué discusión futbolística quieres que mantenga yo contigo, PERSONAJE?
                                jajajajajajajajajaj
                                Bonito argumento para esta conversación jajajajajajaajajajaja

Me vienes con una OPINIÓN que di aquel verano antes de que empezara la liga, que obviamente me salió de cojönes, con los datos indiscutibles que te he puesto de Campbell.

No sé como me verás, no me conoces de mucho, pero sin embargo, el conocido que tenemos en común muy bien de ti no hablaba precisamente. No es que ese conocido sea amigo mío y me pueda fiar totalmente de él, pero no sé por qué algo me dice -leyéndote- que tenía razón.

Por otra parte, el dolor que me causa que me metas en ignorados seguramente haga que yo no vuelva a escribir en este foro.
                                Gracias por romperme el corazón...

jajajajajajajajajajajajaja

Y me llama personaje el tío que guarda un privado de hace años para sacarlo a la mínima, aunque no venga al caso. jajajaja
                                PATÉTICO.

P.D. Recién me llegan 3 privados de ilustres foreros (se los puedo mostrar a los moderadores si me lo piden) diciéndome que no te haga caso, porque ya les amenazastes a ellos en otra ocasión jjajajajajajjaa
                                Estoy por borrar el mensaje, no vaya a ser que nos pegues a todos jajajajaja
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/15, 00:32:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X