Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que puede cambiar todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que puede cambiar todo

Despues de lo visto en pretemporada y este primer partido de liga,el betis se juega muchisimo con la contratacion de un delantero.Un delantero que puede ser el que haga del betis un equipo ganador o otro año como el pasado.Hace unos años vivimos como un delantero de garantias puede hacer que hasta melli pareciera buen lateral derecho,que edu marque 16 goles o que cuando el equipo no este para nada te saque un partido adelante.

Sinceramente despues de los ultimos años los fichajes han sido en su mayoria muy aceptables.Sin embargo,si mark gonzalez la cuelga y no rematan a gol,si somoza la roba y luego no hay nadie arriba para empujarla...nadie se acordara de estos fichajes.

Es como si haces un trabajo increible y se te pasa entregarlo,no valdrá para nada.

Animo a hacer un esfuerzo para que esta plantilla pase de descompensada a tener un nivel para dar ilusion.

Por favor que no fichen a un hombre de 29 años por 5 temporadas que hasta los 34 lo tenemos aqui.

El perfil que necesitamos esta claro,delantero alto,con velocidad y tecnica y samaras de los que suenan es el unico que posee eso.Ademas de juventud (22 años).Se que todo el mundo habla de el pero yo lo he visto jugar y llevo toda mi vida viendo futbol y aseguro que es lo que el betis necesita.Y ya lo pidio serra ferrer que sabe mucho mas de esto que yo,igual que pidio a oliveira,baiano...

Vamos a por el griego!!!

Re: Lo que puede cambiar todo

Dios te escuche, pichita, dios te escuche

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
      El perfil que necesitamos esta claro,delantero alto,con velocidad y tecnica y samaras de los que suenan es el unico que posee eso.Ademas de juventud (22 años).Se que todo el mundo habla de el pero yo lo he visto jugar y llevo toda mi vida viendo futbol y aseguro que es lo que el betis necesita.Y ya lo pidio serra ferrer que sabe mucho mas de esto que yo,igual que pidio a oliveira,baiano...

Vamos a por el griego!!!

Samaras me recuerda un montón a Ibrahimovic, que es alto, técnico, rápido... pero de gol, justito (y eso que las cifras de Zlatan le dan mil vueltas a las del Griego). Eso sí, entra por los ojos que no veas, y pocos jugadores he visto con los que se le llene tanto la boca a la gente. Como ahora con Samaras, y eso que apunta muchísimo menos...

Comentario

Hombre Koevermans tiene 28 y para que esta cerca, y no es mal jugador, yo practicamente creo que es nuestra unica opcion junto a Soldado

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Hombre Koevermans tiene 28 y para que esta cerca, y no es mal jugador, yo practicamente creo que es nuestra unica opcion junto a Soldado
          +1

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            El 1 de noviembre 29

Comentario

aquí teneis un video de este jugador

http://es.youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU

es rápido, tiene movilidad, le pega muy fuerte a la pelota, y juega bastante bien de espeldas a la porteria. yo la verdad que lo veo incluso mejor que pavone, pues tiene más velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                El 1 de noviembre 29
                Ronaldo, Inzaghi, Sevchenko, Henry, Van Nistelroy, Drogba... ninguno baja de los 29. No digo que no sea mejor que tuviese 23 años, pero si es bueno da igual.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Ronaldo, Inzaghi, Sevchenko, Henry, Van Nistelroy, Drogba... ninguno baja de los 29. No digo que no sea mejor que tuviese 23 años, pero si es bueno da igual.

Yo lo veo justitio de tecnica si parece que tieene velocidad puede servir para las contras espero que sea recomendacion de CUPER eso quiere decir que se adapta al tipo de delantero que necesitamos.

Comentario

Me gusta Samaras, pero os estais poniendo pesados, que tampoco es Maradona, yo prefiero a Koevermans, excepto por la edad, aunque 28 no es viejo (que pronto con 22 ya eres viejo con la edad que se debuta).

Muchos estais obsesionados con Samaras por youtube, pongo las manos en el fuego a que el 95 por ciento no habeis visto un partido de Samaras ni de Koevermans.

Pero claro ya se sabe el dicho, de futbol todo el mundo entiende, como me jode.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje

Pero claro ya se sabe el dicho, de futbol todo el mundo entiende, como me jode.
                      Y de política.....

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                        Despues de lo visto en pretemporada y este primer partido de liga,el betis se juega muchisimo con la contratacion de un delantero.Un delantero que puede ser el que haga del betis un equipo ganador o otro año como el pasado.Hace unos años vivimos como un delantero de garantias puede hacer que hasta melli pareciera buen lateral derecho,que edu marque 16 goles o que cuando el equipo no este para nada te saque un partido adelante.

Sinceramente despues de los ultimos años los fichajes han sido en su mayoria muy aceptables.Sin embargo,si mark gonzalez la cuelga y no rematan a gol,si somoza la roba y luego no hay nadie arriba para empujarla...nadie se acordara de estos fichajes.

Es como si haces un trabajo increible y se te pasa entregarlo,no valdrá para nada.

Animo a hacer un esfuerzo para que esta plantilla pase de descompensada a tener un nivel para dar ilusion.

Por favor que no fichen a un hombre de 29 años por 5 temporadas que hasta los 34 lo tenemos aqui.

Vamos a por el griego!!!
                        todo lo que as dicho totalmente de acuerdo menos en que insinuas que melli es mal lateral pues ami melli me encanta y ademas es joven

Comentario

Estuve el año pasado trabajando en manchester y lo he visto jugar en directo.A mi me encanta ese futbolista y no hablo por los videos.en youtube puedo parecer bueno hasta yo si me hacen un buen resumen.

Le veo unas posibilidades tremendas y mejoraria al equipo en general con su juego.Creo que de delantero rematador pavone con el tiempo podra dar unas prestaciones muy parecidas a kovermans.

Por supuesto que todo lo que sea para sumar en ataque me pareceria bien y me encantaria que si viniese el holandes diera la cara pero es mi humilde opinion

Comentario

no he visto jugar a ninguno de los dos, ni se si cuper ha pedido a alguno en concreto, pero espero que el que venga, y con el equipo a nivel de vestuario como está (aparenta estar bien) sienta los colores y haga crecer al betis.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              todo lo que as dicho totalmente de acuerdo menos en que insinuas que melli es mal lateral pues ami melli me encanta y ademas es joven
                              creo que melli es un magnifico central e incluso me enamoró su juego en los escalafones inferiores de españa como mediocentro pero de lateral no es donde mas rinde por sus caracteristicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X