Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kepa

Llevamos tanto tiempo buscando un delantero,y no lo encontramos o nos dan con la puerta en la cara,todo producto de una pesima secretaria tecnica y de un dictador...

Abro este post para proponer un nombre,a mi Kepa(ahora jugador del Getafe) me encantaba jugando en las ******,aun es joven,y muy bueno,y ademas creo que seria un "golpe moral"para el cerdilla...

Que opinais?

Re: Kepa

Antes prefiero que vuelva DAni , que ya es algo...

Comentario

por aki te van a canear de una manera bestial, por el echo de pedir a un *****

pero bueno,kitando el tema de q es exsevillista, yo te apoyo, a mi si me gusta este jugador, la cosa seria saber si este kiere venir a jugar a nuestro ekipo

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Llevamos tanto tiempo buscando un delantero,y no lo encontramos o nos dan con la puerta en la cara,todo producto de una pesima secretaria tecnica y de un dictador...

Abro este post para proponer un nombre,a mi Kepa(ahora jugador del Getafe) me encantaba jugando en las ******,aun es joven,y muy bueno,y ademas creo que seria un "golpe moral"para el cerdilla...

Que opinais?
        entre el avatar que tienes y lo que dices, nosé, nosé, pero me da que, ejem.......

Comentario

Al margen de q quiera venir q es algo q esta muy claro q no... el geta lo acaba de traer este verano y no se querra desprender de el asi como asi a ultima hora y seria nada mas a golpe de talonario a estilo Ayala como el Zaragoza

Comentario

para mi es un paquete y no porque sea de las ******...no me gusta nada paqueton paqueton

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              por aki te van a canear de una manera bestial, por el echo de pedir a un *****

pero bueno,kitando el tema de q es exsevillista, yo te apoyo, a mi si me gusta este jugador, la cosa seria saber si este kiere venir a jugar a nuestro ekipo
              Tu lo has dicho te van a canear, y el primero yo, porke me parece lamentable proponer un ex-cerdillista. Q es mas sevillista q cualkier cosa, fernando vega vale porke puso el betis antes q el sevilla en cuanto a ofertas, pero ese... ni de coña.

Comentario

Como va a venir si lo acaba de fichar el getafe?? ademas no me parece que sea jugador para el betis

Comentario

Pues a mi me parece buen jugador, me da igual que estuviera en las ******, me lo hubiera traido, pero ya es tarde, creo que se va a salir esta temporada.
                  Por cierto Laudrup recientemente ha dicho en un periódico danes que es el mejor jugador que tiene en la plantilla, por algo será. También está Uche por ejemplo.

Comentario

Dios baja de los cielos y arruina la temporada del Zevilla de una vez,que se ve que es suerte por favor,Kepa ya lo que me faltaba por escuchar,es malisimo,Dani antes como escuche por hay que es Betico de Corazon..

Comentario

jaja no me gusta nada ademas de ser cerdillista y nudo que el getafe lo suelte si lo a fichado este año ademas que no lo quiero ver con la camiseta de las 13 barras

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Que opinais?
                        Por Dios, sentido común

Comentario

****** no gracias

Comentario

no por dios, mas hazmereir no!!! un descarte de las ******...ccomo fichaje nuestro seria lo peor!!

Comentario

nada lo hay mejor y no es cerdillista olvidarlo ademas es una castaña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X