El central argentino Santiago Vergini es nuevo jugador del Getafe. Procede del Sunderland
Este fichaje del central argentino me parece muy interesante. Algunos de los fichajes del Getafe, a priori, me parecen acertados, incluso para el Real Betis.
Este fichaje del central argentino me parece muy interesante. Algunos de los fichajes del Getafe, a priori, me parecen acertados, incluso para el Real Betis.
Vergini es un pedazo de jugador
Gran fichaje del Getafe
Os lo puse hace unos días que quedó libre este central, pero parece ser que el Betis no estaba interesado en edte central, porque sino hubiera venido aquí.
¿Este chaval es joven no? ¿preferís Rolando a Vergini?
Os lo puse hace unos días que quedó libre este central, pero parece ser que el Betis no estaba interesado en edte central, porque sino hubiera venido aquí.
¿Este chaval es joven no? ¿preferís Rolando a Vergini?
Hace varios años creo que se hablo de Vergini en este foro. Por cierto, que poco caso nos hace la ST cuando proponemos algún jugador en este foro. Respecto a Rolando me parece un buen defensa central, bajo mi punto de vista es mejor jugador que Vergini. En el Inter jugó a un buen nivel.
El Espanyol vende en una misma temporada a Kiko Casilla,Sergio García,Stuani y Lucas Vázquez.. y se están reforzando con jugadores del filial(que no tiene porque ser malo,de hecho es de las mejores canteras de España) pero eso nos pasa aquí y pedimos la cabeza de unos cuantos..
¿Quiénes decían que Vujadinovic interesaba al Betis? Porque sería para echarlo de Europa a gorrazos y alpargatazos.
Vujadinovic no jugará en Osasuna la próxima temporada. El defensa ha firmado por dos años con el Beijing Enterprise, de la Segunda división china. / IMAGEN: APO CABALLERO
eo Gutierrez y Naldo se convertirán en las próximas horas en nuevos jugadores del Sporting de Lisboa, según informa A Bola. El conjunto portugués gastará en el atacante y el defensa unos 5 millones de euros.
Cebolla Rodríguez cuenta con varias ofertas del fútbol argentino. Las está valorando y tiene permiso del Atlético de Madrid para alargar la estancia en su país. / FOTO: DAVID MOIRON
Cebolla Rodríguez cuenta con varias ofertas del fútbol argentino. Las está valorando y tiene permiso del Atlético de Madrid para alargar la estancia en su país. / FOTO: DAVID MOIRON
Compañero, VdV, Osvaldo o Jonás... incluso Joaquín,vale. Pero llenar el equipo de viejas glorias, tampoco.
Comentario