Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Olivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Olivera

El hijo pródigo... aquel que nos dejó para marchar al Valencia y un año despues llego tras disputar 20 partidos y marcar 7 goles junto con Edu y Castellini ese mismo que actualmente tiene 35 años y juega en el santos club que jugó esta tarde noche ante el Corinthias del amigo Petros, marco el único tanto del partido y suma ya 15 goles en 15 partidos desde que llegó de los Emiratos... sigue estando en forma seguimos jugando para Bingo

Ricardo Olivera

Supongo que este post es para hablar por hablar.

Todos sabemos que Oliveira no va a volver al Real Betis. De hecho, no debe volver.

Por cierto, es un gran jugador. Ojalá pronto volvamos a tener otro delantero como él en sus mejores tiempos.

Comentario

Re: Ricardo Olivera

Que ganas de remover... pero bueno tomare el hilo como para lo que vale... grandisimo delantero, ojala traigan uno igual que el.. pero jamas a el.

Comentario

Yo me pongo de pie ante Ricardo Oliveira .

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          El hijo pródigo... aquel que nos dejó para marchar al Valencia y un año despues llego tras disputar 20 partidos y marcar 7 goles junto con Edu y Castellini ese mismo que actualmente tiene 35 años y juega en el santos club que jugó esta tarde noche ante el Corinthias del amigo Petros, marco el único tanto del partido y suma ya 15 goles en 15 partidos desde que llegó de los Emiratos... sigue estando en forma seguimos jugando para Bingo
          Grande, pero éste como Pabón, Miguel Lopes, Sergio García, y tal fueron pasado bético, ya se debe buscar otro tipo de jugador. Además vamos a meter más edad en la línea ofensiva?. Déjalo en el Santos mejor.

Comentario

Humm... La verdad es que ahora me falla la memoria en cuanto a su segunda etapa verdiblanca... De ella solo me acuerdo que marco en el derbi na mas volver... Supongo que lo tendriamos cedido por parte del milan y solo se quedo media temporada? Creo que a parte de ese gol en el derbi ya no era ni mucho menos el de antes...

Por cierto.. Edu sigue jugando al futbol?

Comentario

Ojalá todos nos saliera como él...El único fichaje bueno para la delantera que recuerdo en años, aparte de Rubén y Jorge, que son buenos pero ni de lejos del nivel de Ricardo.

Comentario

El que tuvo retuvo, es un goleador extraordinario que nos dio su mejor temporada en ese inolvidable año 2005, pero su relación con el Real Betis Balompié llegó a su fin tras su segunda etapa en la que se consumó el descenso, ese fue su último acto como futbolista en este club, una lástima lo de su lesión ante el Chelsea y que el equipo no estuviese a la altura de su indiscutible calidad por la omisión deportiva loperiana, una verdadera lástima.

Comentario

Ahora mismo aquí sería capitán general.

Y que algunos digan que Bacca es mejor que el brasileño...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    Humm... La verdad es que ahora me falla la memoria en cuanto a su segunda etapa verdiblanca... De ella solo me acuerdo que marco en el derbi na mas volver... Supongo que lo tendriamos cedido por parte del milan y solo se quedo media temporada? Creo que a parte de ese gol en el derbi ya no era ni mucho menos el de antes...

Marcó 5 goles en su vuelta en el mercado de invierno, y el equipo descendió. No aportó nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Marcó 5 goles en su vuelta en el mercado de invierno, y el equipo descendió. No aportó nada.
                      Metió 6 goles en 16 partidos. Desde luego no se descendió por su culpa.

Comentario

Enserio? Olivera? Que ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el Betis en los ultimos años y no sabemos que es OliveIra? puede que sea un fallo al escribir el nombre del autor del post, pero no es la primera vez que veo que alguien llama Olivera (como el que estuvo en la *******) a Oliveira.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 22/06/15, 01:15:59.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Se le fichó del Zaragoza y se le volvió a vender por una cantidad casi idéntica al equipo árabe al que se fue. Por eso no acepto a Oliveira como leyenda, por magnífico que fuese, no por su marcha al Milan, la cual nunca tuve motivos para reprocharle, sino por dejar al equipo cuando más lo necesitaba para irse a una liga menor. Que si se hubiera vuelto a ir a un equipo potente, o incluso a uno normalito pero de una primera división fuerte lo habría entendido, pero no. Si nos hubiésemos quedado con él en vez de con Pavone habríamos ascendido al año siguiente pero seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ahora mismo aquí sería capitán general.

Y que algunos digan que Bacca es mejor que el brasileño...
                            bacca no termina a uno de convencer....es....como se ha dicho otras veces....un negredo....mete....porque le dan miles....alguna....cae XD....pero si...es bueno jugando....pero no tanto tanto como dicen sus numeros

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Se le fichó del Zaragoza y se le volvió a vender por una cantidad casi idéntica al equipo árabe al que se fue. Por eso no acepto a Oliveira como leyenda, por magnífico que fuese, no por su marcha al Milan, la cual nunca tuve motivos para reprocharle, sino por dejar al equipo cuando más lo necesitaba para irse a una liga menor. Que si se hubiera vuelto a ir a un equipo potente, o incluso a uno normalito pero de una primera división fuerte lo habría entendido, pero no. Si nos hubiésemos quedado con él en vez de con Pavone habríamos ascendido al año siguiente pero seguro.
                              corrige.....pero...ese año no se quedo pavone,no? o si.....ese fue año de sergio garcia en punta y.....y....quienes? era uno de ellos pavone seguro? XD jejee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X