Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alen Halilovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alen Halilovic

    Halilovic:



    No os parecería una buena opción como cedido para esta temporada?

  • #2
    Re: Alen Halilovic

    No me gusta, muy joven para un equipo que quiere asentarse en primera, aspiramos a cosas mejores, en el futuro igual es muy bueno pero a día de hoy...4 goles y una asistencia en un equipo ultraofensivo...No jugaría nada aquí.

    Comentario


    • #3
      Re: Alen Halilovic

      Para poner a Halilovic de MC pongo a Ceballos que lo haría mejor, como en la sub 21.

      Comentario


      • #4
        Re: Alen Halilovic

        Este es uno de esos mediapuntas que no me traería.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/06/15, 13:48:20.

        Comentario


        • #5
          Re: Alen Halilovic

          Es demasiado joven, no se le puede dar esa responsabilidad en un primera división, esta en etapa de formación, y el sitio ideal para ello es el Barcelona.

          Comentario


          • #6
            Re: Alen Halilovic

            Ya tenemos a portillo y a Ceballos, yo iría en caso de cesión por gil del valencia que jugo en elche

            Comentario


            • #7
              Re: Alen Halilovic

              Carles Gil es muy crack

              Comentario


              • #8
                Re: Alen Halilovic

                Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                Carles Gil es muy crack
                Carles Gil se nos escapa de nuestro presupuesto? Porque sería un pasote...

                Comentario


                • #9
                  Alen Halilovic

                  Apostaria x el antes q por joaquin

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alen Halilovic

                    Ni Halilovic ni Odergaard; es muy simple.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alen Halilovic

                      Sevilla y Betis se pelean por un jugador del Barcelona :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alen Halilovic

                        a mi halilovic no me gusta por que es un chupön de cuidado
                        si aprendiese que con el juegan 10 compañeros mas quizas

                        aun asi, sinceramente, no creo que aportara nada que no pueda aportar ceballos, portillo o VdV

                        cedidos como pabon, campbell, salah, ogbonna,... para darle minutos a niños que no se sabe que le vas a poder sacar se los doy a los nuestros o traigo a alguien que aunque menos me pueda aportar un rendimiento aceptable para lo que se busca y en propiedad para poder ir haciendo un bloque

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alen Halilovic

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          a mi halilovic no me gusta por que es un chupön de cuidado
                          si aprendiese que con el juegan 10 compañeros mas quizas

                          aun asi, sinceramente, no creo que aportara nada que no pueda aportar ceballos, portillo o VdV

                          cedidos como pabon, campbell, salah, ogbonna,... para darle minutos a niños que no se sabe que le vas a poder sacar se los doy a los nuestros o traigo a alguien que aunque menos me pueda aportar un rendimiento aceptable para lo que se busca y en propiedad para poder ir haciendo un bloque
                          Jaja te veo enérgico hoy probetis. Me parece un buen jugador como tu dices pero si es verdad q juega en una posición que tenemos bien cubierta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alen Halilovic

                            Si tuviera que traerme uno del Barça B, que no vaya a contar para el primer equipo (vease Samper o Munir) me traería a Sandro, es un pelotero bueno, me recuerda mucho al Nolito que empezó a despuntar en el Barça B hace unos años, jugador que cae a banda, casi siempre a pierna cambiada, encara, y con una tecnica espectacular...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alen Halilovic

                              Espero que sea mentira.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X