Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lasse Schone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lasse Schone

    Viendo el temporadon que se ha marcado este futbolista en el Ajax esta pasada temporada. Que os parecería este centrocampista danés para el equipo la próxima temporada ? Creéis que sería factible y asumíble su ficha? Seria un salto de calidad como bien comento Ollero ayer. Hace tiempo que lo sigo desde que jugaba en el nec nimega y me parece un jugadorazo, centrocampista ofensivo con buena técnica y gran visión de juego. Opinad vosotros.




  • #2
    Re: Lasse Schone

    Es muy buen jugador pero juega en la misma posicion que Ceballos y Portillo. El jugador que de el salto de calidad mejor si juega en otra posicion que tengamos mas debil como la de extremo.

    Comentario


    • #3
      Re: Lasse Schone

      Jugadorazo. De lo mejor de Holanda y muy infravalorado.

      Por ficha no sé, por traspaso seguro que habría que rascarse el bolsillo y no me extrañaría nada que tuviera alguna que otra oferta bastante atractiva.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/05/15, 00:14:02.

      Comentario


      • #4
        Re: Lasse Schone

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Jugadorazo. De lo mejor de Holanda y muy infravalorado.

        Por ficha no sé, por traspaso seguro que habría que rascarse el bolsillo y no me extrañaría nada que tuviera alguna que otra oferta bastante atractiva.

        Cierto, siempre me pareció más de lo que realmente está valorado. Eso sí, quizás su precio sea elevado. Ya se habló del Sunderland en su momento.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/05/15, 00:31:22.

        Comentario


        • #5
          Re: Lasse Schone

          Me parece fuera de nuestro alcance, pero es muy bueno.

          Comentario


          • #6
            Re: Lasse Schone

            Lejos de lo que el Betis puede permitirse a día de hoy pero sin duda un gran jugador. Ha sido muy curioso como cambió de posición empezó siendo extremo y ahora es volante, proceso parecido al de Krohn Dehli.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X