Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pauleta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pauleta

enel resumen de prensa de la pagina oficial pone que entra en escena

Re: pauleta

en la razon
    este futbolista es bueno?en que posicion juega?

Comentario

Creo que este año ha sido pichichi con el PSG y de la liga 1 francesa, y eso que casi bajan

Me parece muy bueno

Comentario

tiene ya 34 tacos.......

Comentario

Supongo que se refiere a pedro pauleta, el delantero portugues del PSG. Ya lo he comentado en otros post, se hablo de que se estaba negociando por un delantero del paris sant germain, y pauleta va a salir a finales de mes del equipo porque no cuentan con el. Ademas a este jugador ya se le a relacionado otras veces con el betis. A mi personalmente me gusta mucho pero es bastante mayor ( 34 años ). Espero que se fiche bien al delantero.

Comentario

Hombre...para jugar a la contra no..pero para cazarlas en el area si...un poquito mayor pra mi gusto..

Yo quiero a otro...que nos valga ya para el año que viene tambien y no tener que retirarlo o venderlo...

Comentario

Pauleta tiene 34 tacos ya pero las enchufa que no veas; otra opción para la delantera.

Comentario

Pureton de los buenos, y ya creo que vamos conociendo el tema de los delanteros portugueses...

Que venga Luque y/o Samaras ya!!!

Comentario

Hombre un poco mayor pero vamos que es un matador no hay duda, ademas scolari siempre ha contado con el, en el pasado mundial estuvo para mi gusto muy bien

Comentario

En su epoca siempre dije que seria un pedazo de fichaje! jugador con mucha calidad, pero hace ya unos cuantos años, ya está un poco de vuelta. Hay mejores opciones

Comentario

si fichamos a este ya esta todo dicho... vamos, y que le acompañe di stefano en punta...

el peor de los que puede venir... mas que nada, por su edad... prefiero mil veces a Luque (basta que diga esto para que el catalan ya no haya de venir... )

Comentario

Pa que venga de ojeador o entrenador de delanteros..pues vale

Comentario

¿Os acordais de la llamada delantera "turuleta" (Turu Flores y Pauleta)?

Comentario

Mercado: Pauleta quiere colgar las botas en Portugal

El delantero potugués, con toda una carrera lejos de su país, quiere retirarse entre amigos.

Después de once años lejos de su Portugal natal y habiendo jugado en España y Francia, el atacante luso añora a su país con 34 años a sus espaldas.

Pedro Pauleta salió del modesto Estoril en 1996 para recalar en el recién ascendido Salamanca, de la Primera División española. Allí, se ganó a base d egoles un hueco en el campeonato nacional y el Deportivo, que por entonces era rápido en sus refuerzos porque atravesaba por una buena época económica, se hizo con sus servicios a los dos años.

Allí, en A Coruña, vivió dos campañas a buen nivel, tanto, que el Girondins de Burdeos hizo una suculenta oferta a los gallegos para llevárselo a Francia, donde se ha destapado también en el PSG, al que llegó ya hace cuatro años.

Ahora, cuando piensa más que nunca en una retirada a tiempo, el delantero reconoce que quiere regresar a casa y, aunque no matiza qué equipo le gustaría que se interesara por el, reconoce que quiere jugar en Portugal: "Yo siempre he dejado saber que mi idea es jugar en un grande del país, espero que pueda darse la oportunidad porque ya tengo 34 años", cerró.
                            Goal.com del 8 de junio. Este no vendrá

Comentario

PAULETA , segun la RAZON

Segun publica hoy la RAZON edicion de sevilla , se tantea la llegada de Pauleta ...
                              uno más a la lista......

Solo me he enterado del titular , a ver si alguien sabe algo más.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X