Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga rusa y sus jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La liga rusa y sus jugadores

Pues viendo el partidito de hoy del Cerdillla, veo que el Zenit tiene unos pocos jguadores que nos vendrían muy, muy bien, pero que terminan contrato dentro de 2, 3 o 4 y al ser jugadores buenos y de un equipo como el Zenit, debe nde ser jugadores inaccesibles (Garay, Lombaerts, Criscito, smolnikov, shatov...). El único que parece que termina contrato es Danny, pero lo veo harto complicado...

Danny - Perfil del jugador - Transfermarkt

Para los seguidores de esta liga, ¿creéis que algunos de los que yo he mencionado, o algún otro del Zenit, podrían ser accesibles y válido para un Betis de Primera?, ¿sabéis de algunos otros jugadores que puedan ser válidos?

Saludos.

Re: La liga rusa y sus jugadores

El Zenit tiene 100 veces más pasta que nosotros. Hasta la Liga rusa ha superado a la española en competitividad general y capacidad económica.

Comentario

Por cierto la suerte de las vecinas no tiene igual en la historia del deporte.
      Increíble.

Comentario

me **** en la liga rusa

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Increíble.
          Siguen con la flor,no, con el jardin en el cu.lo,lo del penalti solo se lo pitan a ellos,vamos de verguenza.

Comentario

El problema con el Zenit por ejemplo es similar a lo que ocurre con los equipos de la liga inglesa, sus jugadores cobran probablemente más que la plantilla del Real Betis Balompié al completo, cabeza incluido, veo inasumibles los sueldos de esos jugadores.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/04/15, 23:43:58.

Comentario

El Zenit tiene 100 veces más pasta que nosotros. Hasta la Liga rusa ha superado a la española en competitividad general y capacidad económica.
              Entre la *****, el petroleo y otros menesteres, normal que supere a la liga Española. Interés 0 la liga Rusa. Los títulos se los llevan los Españoles.

Comentario

Danny seria el mejor centrocampista que tendria el Betis en lustros, por no decir decadas. Obviamente es inaccesible.

Cobra 3'4 millones de euros, por cierto.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 23/04/15, 23:49:57.

Comentario

La mayoría de los jugadores del Zenit son inaccesibles no sólo para el Betis si no para cualquier equipo d la liga española quitando a los dos de siempre y si m apuras al Atleti. En Witsel y Hulk se gastaron cerca d 100 mill. para ficharlos.

Comentario

El Zenit es el actual campeon de la liga rusa. Hoy ha caido eliminado con el quinto clasificado de la.liga española (eso si, con la misma potra de siempre). Competitisima que es la liga rusa.
                    Los rusos no han ganado nada nunca.
                    La mejor liga, para mi, es la española con.diferencia. Y a los resultados me remito.

Comentario

Increíble.
                      La suerte hay que buscarla, aunque me haya dado mucho coraje tsss

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        El Zenit es el actual campeon de la liga rusa. Hoy ha caido eliminado con el quinto clasificado de la.liga española (eso si, con la misma potra de siempre). Competitisima que es la liga rusa.
                        Los rusos no han ganado nada nunca.
                        La mejor liga, para mi, es la española con.diferencia. Y a los resultados me remito.
                        Si q han ganado. Hace unos años. El cska d Moscú ganó la uefa y el zenit otra y una supercopa d Europa. Aunque ahora si q llevan una racha que no llegan lejos.

Comentario

Algunos jugadores interesantes de la liga rusa y que acaban contrato, son por ejemplo:

-Marat Izmailov, centrocampista ofensivo del Krasnodar que estuvo en el Oporto y en el Sporting de Lisboa.

-Carlos Eduardo, extremo izquierdo brasileño del Rubin Kazan que acaba contrato en diciembre de este año.

-Juan Insaurralde, central argentino del Spartak de Moscú. Ya sonó en su día para fichar por nosotros.

-Kin Kallstrom, mediocentro sueco del Spartak de Moscú. Ha sonado varias veces para los palanganas.

Un jugador que me gusta bastante, es el centrocampista ofensivo marroqui Boussoufa del Lokomotiv de Moscú, que le queda aún un año más de contrato alli y podría salir por un precio razonable.

Yo he puesto los que tengo controlados y que conozco, pero seguro que habrá más jugadores interesantes que acaben contrato en la liga rusa, a ver si algun compañero nos comenta más.

Comentario

Izmaylov: Cumple 33 en septiembre. Muy buen jugador pero con esa edad y siendo ruso no veo posible ni inteligente moverlo ya de alli.

Kallstrom: Siempre le ha faltado un puntito para terminar de explotar. Aparte de que cumple también 33 años y tiene un salario de 3,72 millones de euros. Además del evidente problema de adaptación que tendría, claro.

Insaurralde: No lo conozco como a los otros dos, pero a priori por lo que veo es el más viable si se quisiese fichar.

De Carlos Eduardo tampoco puedo opinar.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Algunos jugadores interesantes de la liga rusa y que acaban contrato, son por ejemplo:

-Marat Izmailov, centrocampista ofensivo del Krasnodar que estuvo en el Oporto y en el Sporting de Lisboa.

-Carlos Eduardo, extremo izquierdo brasileño del Rubin Kazan que acaba contrato en diciembre de este año.

-Juan Insaurralde, central argentino del Spartak de Moscú. Ya sonó en su día para fichar por nosotros.

-Kin Kallstrom, mediocentro sueco del Spartak de Moscú. Ha sonado varias veces para los palanganas.

Un jugador que me gusta bastante, es el centrocampista ofensivo marroqui Boussoufa del Lokomotiv de Moscú, que le queda aún un año más de contrato alli y podría salir por un precio razonable.

Yo he puesto los que tengo controlados y que conozco, pero seguro que habrá más jugadores interesantes que acaben contrato en la liga rusa, a ver si algun compañero nos comenta más.
                              Izmailov es un pelotero bueno, no lo recordaba...

Carlso Eduardo creo que era el que estuvo en el Estoril y que sonaba para nosotros... pero jugaba de mediapunta.

Insaurralde yo creo que nos vendría bastante bien.

El resto ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X