Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme, Por Favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riquelme, Por Favor

hoy leyendo la prensa he visto que ya riquelme en el villareal se acabo su etapa.
    por lo visto al pasar al lado d elos aficionados lo increpaban y algunos ni lo miraban.
    el villareal esta dispuesto a vender a toda costa.
    el betis deberia traerse a este tio de una **** vez y vereis como sobis y pavone se inchan a meter goles a toda costa.

fichalo, fichaloooooooooooooooooooooooo

Re: Riquelme, Por Favor

estoy contigo compañero

Comentario

¿No hace falta recordar por que no juega en el Villareal no? Lo que le hacía falta a este vestuario. De paso traeros a Tristán y Cassano, que con esos tres y el comando Kantera nos vamos a la mier.da.

Yo prefiero a Oubiña, más futuro y menos problemático.

Comentario

El Atletico Le Ofrece Tres Años De Contrato

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          ¿No hace falta recordar por que no juega en el Villareal no? Lo que le hacía falta a este vestuario. De paso traeros a Tristán y Cassano, que con esos tres y el comando Kantera nos vamos a la mier.da.

Yo prefiero a Oubiña, más futuro y menos problemático.
          A Gravesen tambien se lo podrian traer xD...

Comentario

Yo prefiero a Riquelme antes que a Oubiña. Este tio aprovecha al maximo la velocidad de Odonkor y Mark Gonzalez. y seria muy bueno para montar los contraataques.Es el jugador que nos falta junto con el delantero

Comentario

con el buen trabajo defensivo q da la sensacion que hara el betis este año, encajaremos pocos goles, pero ahora nos hace falta un jugador que cree juego, porque no simpre nos vamos a enfrentar a equipos como el mila o el Zaragoza que tengamos que esperarlos atras, tambien nos vamos a enfrentar a equipos que te esperen ati atras y ai no vale este sistema de juego que esta haciendo el Betis, este jugador idoneo es riquelme, yo con el hariamos algo muy importante esta temporada.

pd.no creo que venga, asi que mejor me dejo de especulaciones de lo que pasaria si viniese.

Comentario

riquelme yaaaaaaaaaaaaa
                y por que no le quitamos al sevilla cicinho

Comentario

Totalmente de acuerdo es un gran jugadorTambien hay que recordar que el villarreal llego a donde llego gracias a sus pases y goles y hay nadie se quejaba de el en el vestuario mas bien era un prodigio.A el lo trataron mal despues de todo lo que le ha dado al villarreal.Tendriamos a un gran asistente,lanzador de faltas,goleador y con vision de juego.Con verdadero interes viene,ya que estan deseando venderlo

Comentario

cuantos post hay del mismo tema????????????????????????? y siempre se pone los mismo ojala que se traiga

Comentario

Sería un gran fichaje, ilusionante para el beticismo y sería la referencia de nuestro Betis. No creo que venga, pero vamos, ojalá se fichase.

P.D. Van ya 6 o 7 veces que escribo en algo sobre Riquelme.

Comentario

olvidarse de riquelme porque no va a venir, le sobran ofertas mucho mejores que la del betis (si realmente se ha ofrecido algo, cosa que me extraña)

Comentario

yo no se pq seguis escribiendo sobre Riquelme cuando ni en sueños va a venir al Betis porque esta claro que ni Lopera va a pagar lo que piden y mucho menos la ficha que tiene este hombre. Pero bueno de ilusiones tb se vive.

Comentario

Riquelme no va a venir al Betis, solo vendria por una muy buena ficha y si Cuper lo convence que no creo, Lopera no pagara una muy buena ficha.

Ademas entre el Atleti y el Betis, creo que decidira irse al Atleti

Comentario

Por cierto, cuantos post hay de Riquelme?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X