Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay 4 opciones para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay 4 opciones para la delantera

Soldadooooooooooo

Comentario

soldado en primer lugar y luque en segundo...

del tema luque me ha animado el partido newcastle-celtic donde juago a buen nivel marcando dos goles y realizando otros disparos interesantes ademas de desmarque y movimientos muy positivos.......

delante creo que tiene a los martins,owens , smith , viduka y ameobi....

Comentario

Koevermans es un tocho de mucho cuidado
        Postiga es una incógnita
        Luque puede funcionar, yo probaría
        Soldado es la mejor opción

Comentario

Hombre, Soldado tiene futuro y yo creo que podría garantizarnos goles. Además es un 9 puro.

Y en cuanto a Luque sería interestante.

¿Por qué no puede venir más de uno? Ya sé que Lopera es roñoso y eso... pero sería una buena apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            aparte de Kaká, hay algún delantero del que no opineis mal?
            si bastantes, soldado,frei,samaras,pandev,uche,elmander,guerrero ,gudjonsen,...sigo??si la cosa es facil esta claro lo primero kaka no es delantero, y segundo esta claro que el betis no puede pujar por el eso esta claro, pero con lo qe tenemos se puede traer gente mala como este koevermans, o si no gente buena haciendo las cosas bien como los que te he puesto y muchos mas.

Comentario

Yo a Luque no me lo traería. 2 años sin tocar bola... y que tampoco me impresionó mucho en el Depor. Mi orden sería: Soldado, Postiga y Koevermars.

Comentario

Pues la verdad es que me gustan los 4 (preferiria otros claro está, pero no lo veo mal del todo)
                - Kovermars es un jugador que se adapta a lo que ha pedido cuper, un jugadore que vaya bien por alto y que sepa aguantar la pelota, ademas tiene calidad con los pies. Lo negativo es que es una incognita su rendimiento en la liga española.
                - Soldado...todos lo conocemos, mi preferido
                - Luque: lo bueno de este jugador es que vendria con muchas ganas de acerlo bien y revalorizarse en europa despues de 2 años en blanco, tiene calidad y experiencia de sobra. Lo negativo, pues son 2 años en blanco, puede estar ya pasao de rosca y puede ser algo conflictivo en el vestuario
                - Postiga: algo desconcertante este jugador, alterna una temporada malisima con una buena(aceptable), no destaca en ningun campo pero cubre muchas necesidades (juego aereo, velocidad, manejo de balon). Lo negativo: su mejor marca en portugal han sido 9/10 goles creo

Comentario

Tengo una obsesión........

Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado, Soldado,

SOLDADO

Comentario

yo kreo k deberian d fichar 2 delanteros

Comentario

no lo conozco pero seria una buena opcion o por lo menos segun sus numero de goles si eso si prefiero antes a otro delanteros como samaras,frei etc si hay miles por cierto no pongo a soldado porque se quedara en el madrid weno un saludo beticos

Comentario

Originalmente publicado por AdRy-Betico Ver Mensaje
                        yo kreo k deberian d fichar 2 delanteros

Claro, y 2 medios, 2 centrales etc, etc xD

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Claro, y 2 medios, 2 centrales etc, etc xD
                          yo creo que con un delantero de garantias y posiblemente un medio ofensivo como riquelme, cabaye, gourcuf(me tiene loco(futbolisticamente hablaaaandoo))...

tendriamos una plantilla compensadisima, con el mismo nivel tanto los suplentes como los titulares en casi todas las lineas

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                            yo creo que con un delantero de garantias y posiblemente un medio ofensivo como riquelme, cabaye, gourcuf(me tiene loco(futbolisticamente hablaaaandoo))...

tendriamos una plantilla compensadisima, con el mismo nivel tanto los suplentes como los titulares en casi todas las lineas
                            goucouf al betis?? imposible

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              goucouf al betis?? imposible
                              no ya, estoy poniendo el tipo de mediocentro que nos hace falta...

ya se que no es posible, es al que le daran la batuta cuando falte pirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X