Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skoubo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Skoubo

Que os parece este jugador, es de las caractarísticas que esta buscando el equipo un tipo alto y que si las lesiones le respetan y no como el año pasado tiene gol.

Nombre: Morten
    Apellidos: Skoubo
    Nombre futbolístico: Skoubo
    Alias: Skoubo
    Fecha de nacimiento y lugar: 30/06/1980 Struer
    Estatura: 1,92 m
    Peso: 83 Kg
    Nacionalidad: danés
    Comunitario: Si Internacional: No

Re: Skoubo

Jugadores que pasen el 1´90 hay millones, pero lo suyo es buscar a alguien de 1´90 y ademas que sepa jugar al futbol en condiciones. La verdad es que no tengo ni idea de quien es, si pones algun video y tal..mejor

Comentario

Jugó en la Real hace dos años y no hizo absolutamente nada...

Comentario

Llegó hace 2 temporadas a la Real Socidedad y no tuvo tiempo de demostrar mucho porque la temporada pasada se la tiro practicamente todo el año lesionado.
        El año anterior fue fichado en el mercado de invierno y entre el y Mark González salvaron al equipo.
        http://es.youtube.com/watch?v=5CDYK_ymdAM

Comentario

Si la pasada temporada se la pasó entera lesionao...no creo que sea sufuciente garantia media temporada en la real

Comentario

No me gusta, prefiero soldado, aunk si tuvieran un poquito de cerebro, se gastasen el mucho dinero acumulado que dejaron en su día Oliveira, Joaquin, Varela, Denilson... y ficharan a jugadores de garantia, como Zigic, Soldado, Portillo, Pandiani, Webo... siempre fichan a jugadores que (en mi opinion) no sirven ni para sacar la ******, como Caffa, Xisco, Pavone, Vogel, Juanlu, etc... por no decir jugadores que no se que hacen todavia en el betis, como Doblas, Nano, Fernando, Lembo.. jugadores de 2ª o 3ª division...

LOPERA VETE YA

Comentario

A mí este jugador no me ha gustado en el tiempo quelo he visto en la Real, en el tiempo que lleva no ha hecho muchas cosas y es mejor que venga otro que tenga más seguridad de goleador.

Comentario

El primer año en la Real no lo hizo mal

Comentario

Pues sin duda me parece la mejor opcion de las que parece que se estan barajando. Este delantero es muy completo, ademas de altura y el poderio en el remate que esto conlleva, tiene una tecnica bastante depurada y gran vision de juego, seguramente gracias a su maestro Laudrup. Ademas seria el complemento perfecto a nuestra delantera, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro juego teoricamente debe basarse en las internadas por los costados.
                  E

Comentario

samaras mejor que tecnicamente, ademas misma altura practicamente, yencima es mucho mas joven,por lo menos4 años mas joven, aber si no ilusionan.

Comentario

Para un futbolista alto yo ficharia a Salvatore Foti, de la Sampdoria que ademas es joven

Comentario

no me gusta para nada prefiero a samaras que es de la misma altura pero aparte tiene tecnica y gol

Comentario

Originalmente publicado por MAGINHO Ver Mensaje
                          No me gusta, prefiero soldado, aunk si tuvieran un poquito de cerebro, se gastasen el mucho dinero acumulado que dejaron en su día Oliveira, Joaquin, Varela, Denilson... y ficharan a jugadores de garantia, como Zigic, Soldado, Portillo, Pandiani, Webo... siempre fichan a jugadores que (en mi opinion) no sirven ni para sacar la ******, como Caffa, Xisco, Pavone, Vogel, Juanlu, etc... por no decir jugadores que no se que hacen todavia en el betis, como Doblas, Nano, Fernando, Lembo.. jugadores de 2ª o 3ª division...

LOPERA VETE YA

Que dinero dejo Denilson? Mas bien que dineró se llevó xD

Yo antes que a skoubo me traia a Samaras que es infinitamente mejor(hablando solo de delanteros altos),

Comentario

Dejad de poner en el foro a paquetes como Skoubo

Comentario

Denilson aun esta cobrando del betis por si nadie lo sabe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X