Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera a prometido un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera a prometido un delantero

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    ufff, para mejorar a robert muchisima, o viene Adriano o ya emos salio perdiendo. . . desde luego la gente. . . .
    pavone es peor que robert y todos decian que cualquiera era mejor que robert

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      pavone es peor que robert y todos decian que cualquiera era mejor que robert
      Pavone ha jugado todavia 3 partidos que lo hayamos visto y la verdad es que a mi no me gusta por ahora...es que un delantero con 1.76 de altura... si es como Villa que creo que mide 1.75 o que rozara el 1.80... pero 1.76 y lo que hace es chocar con los defensas...

Comentario

Tiene que venir otro delantero, pero si no viene un centrocampista pasador, este delantero debe ser tipo Olivera, de los que se fabrican ellos mismos la jugada

Comentario

traer traerá uno... el problema es ver lo que traerá... esperemos que cùper siga manteniendo su posición de fuerza y no acepte lo primero que lopera quiera imponerle para que venga uno de calidad (samaras ojalá...)

Comentario

Volvamos a por Soldado !!!!!!!!! Este año no se va a comer nada en el Madrid, y es unjugador que le vendría muy bien al esquema de Cúper.

Merino, Momparlet, si estais ahí, escuchad el clamor popular: SOLDADO, SOLDADO !!!

Comentario

Esta noche soldado no ha jugado y eso que no estaba Vanisteroy. A ver si se da cuenta que en el Madrid no va a rascar bola y se viene pal Betis coñio

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Yo estoy rezando para que el madrid fiche muchos delanteros y saldado decida salir, creo que es el delantero perfecto para el betis.
                Opciones interesantes de todos los que han sonado...samaras y para de contar. Aunque creo que el que mas opciones tiene de venir es Kalou "el malo" (el del PSG)

Creo que a kalou lo habia fichado el lens, asi que nos libramos de ese paquetón.

Comentario

Samaras,dios que fichen a Samaras,xDDDD,es mi sueño

Comentario

Y klasnic??? se lesionó el año pasado pero es un delantero como la copa de un pino...

Comentario

sigo diciendo lo mismo que hace un mes y no me bajo de hay, el delantero es soldado, el resto de nombres son bulos y nada mas, soldado es el delantero que quiere lopera y cuper, soldado quiere venir, pero pensaba que a lo mejor quedandose en el madrid jugaria y de eso na de na, si quiere minutos, vendra.
                      quitando la inconitas de lima y pavone, el resto son muy buenos fichajes, ricardo, babic y gonzalez, somoza de medio defensivo es my bueno, pero aun llegando soldado, la llegada del medio ofensivo es casi una prioridad, y lo sabe lopera y cuper, yo me inclino por ledesma(la bomba del centenario, muchos no lo vereis asi, pero este chico es un crack y si viene lo demostrara, yo sigo el calcio mucho, es mas, mi equipo de alli es el parma, a este chico lo he visto mucho y tiene una vision de juego impresionante), aunque igual se traen a gerard(pero me extrañaria mucho) o oubiña en una operacion buena ,soltar a fernando y juanlu mas 5 o 6 millones.
                      lopera quiere agradar al beticismo y sabe que como no haga un buen equipo para el centenario y lo pasemos mal como estos 2 ultimos años, nadie se lo va a perdonar, ni siquiera los que aun creemos en el.
                      luego el equipo igual no va, pero por lo menos los fichajes, si se hacen todos, no sera.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                        sigo diciendo lo mismo que hace un mes y no me bajo de hay, el delantero es soldado, el resto de nombres son bulos y nada mas, soldado es el delantero que quiere lopera y cuper, soldado quiere venir, pero pensaba que a lo mejor quedandose en el madrid jugaria y de eso na de na, si quiere minutos, vendra.
                        quitando la inconitas de lima y pavone, el resto son muy buenos fichajes, ricardo, babic y gonzalez, somoza de medio defensivo es my bueno, pero aun llegando soldado, la llegada del medio ofensivo es casi una prioridad, y lo sabe lopera y cuper, yo me inclino por ledesma(la bomba del centenario, muchos no lo vereis asi, pero este chico es un crack y si viene lo demostrara, yo sigo el calcio mucho, es mas, mi equipo de alli es el parma, a este chico lo he visto mucho y tiene una vision de juego impresionante), aunque igual se traen a gerard(pero me extrañaria mucho) o oubiña en una operacion buena ,soltar a fernando y juanlu mas 5 o 6 millones.
                        lopera quiere agradar al beticismo y sabe que como no haga un buen equipo para el centenario y lo pasemos mal como estos 2 ultimos años, nadie se lo va a perdonar, ni siquiera los que aun creemos en el.
                        luego el equipo igual no va, pero por lo menos los fichajes, si se hacen todos, no sera.
                        estoy de acuerdo contigo,hermano betico

Comentario

Ojalá venga soldado, y digo ojalá. Zelgerius no creas que Lopera se va a gastar 20 millones en Ledesma. Es más, si Lopera fuera a fichar a este jugador, ya lo habría dicho a bombo y platillo, ya que su ego no se lo permitiría

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                            Ojalá venga soldado, y digo ojalá. Zelgerius no creas que Lopera se va a gastar 20 millones en Ledesma. Es más, si Lopera fuera a fichar a este jugador, ya lo habría dicho a bombo y platillo, ya que su ego no se lo permitiría
                            a mi tambien me parece una burrada, pero quien sabe, por soñar....pero yo creo que sera oubiña, es un palpito, ademas de quitarnos a 2 bultos de encima(jkuanlu y fernando) soltando 6 kilos, operacion redonda.
                            lo de soldado lo dije hace tiempo, me cole al decir que estaria echo la semana pasada a principios, segun informaciones que tenia yo, pero al renovar con el madrid hable y me dijeron que estuviera tranquilo, soldado esta a un 70% echo con el betis, si no se mete otro buen delantero por delante, sea morientes, mista o arizmendi(nombres que tiene lopera en la mesa como cedidos con opcion de compra) soldado vestira la trece barras este año como cedido con opcion de compra de 9 millones, por eso te digo que los nombres que bailan son despistes, somoza sono el primero y viene al final y mira que han salido nombres, ricardo lo mismo, babic igual......

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              Haga lo que haga el RUIZ, muchos ya no le perdonaremos JAMÁS¡¡

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                                Esta noche soldado no ha jugado y eso que no estaba Vanisteroy. A ver si se da cuenta que en el Madrid no va a rascar bola y se viene pal Betis coñio
                                Pero tengo entendido q soldado anda chungo del pubis,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X