Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secretario técnico para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secretario técnico para la próxima temporada

En vista de que ya estamos con pie y medio en segunda división creo que es hora de ir oteando el mercado de secretarios técnicos para contratar a uno que vaya planificando la próxima temporada. En mi opinión, gastarse ahora el dinero en cesiones de futbolistas sería despilfarrarlo y considero mucho más útil guardar ese dinero para acometer fichajes en verano y poder pagar el sueldo de un buen secretario técnico, contrastado y con experiencia, ya puede ser bético o del Mirandés.

De la liga española me fijaría en el del Getafe y el Levante. ¿Quién os gusta a vosotros?

Secretario técnico para la próxima temporada

El del Levante, el del Getafe, el del Rayo...

Comentario

Re: Secretario técnico para la próxima temporada

Alberto Benito. Casi sin medios tiene al Almería como equipo ascensor (algo que jamás ha sido y para lo que no tiene presupuesto) y antes llevó al Cádiz de 2ªB a 1ª. Y no sé si tendrá él responsabilidad en esa parcela, pero el Almería ha crecido exponencialmente en cantera el último lustro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Alberto Benito. Casi sin medios tiene al Almería como equipo ascensor (algo que jamás ha sido y para lo que no tiene presupuesto) y antes llevó al Cádiz de 2ªB a 1ª. Y no sé si tendrá él responsabilidad en esa parcela, pero el Almería ha crecido exponencialmente en cantera el último lustro.
        Buena opción también y no creo que en Almería cobre un disparate, así que podría ser asequible.

Comentario

David Belenguer, y sé que no tiene experiencia como director deportivo pero creo que haría un buen trabajo.

Comentario

Yo el año pasado escuché a decir a Santi Cañizares muchas de las cosas buenas que le pasarían al Betis esa temporada. Sus comentarios sobre fútbol (sobre porteros ya ni te cuento) a mi personalmente me demuestran que sabe muy bien de qué va esto. No sé si al personal le cae bien o mal Cañizares pero me gustaría verlo en la ST del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              David Belenguer, y sé que no tiene experiencia como director deportivo pero creo que haría un buen trabajo.
              Aquí en Málaga se dice que en verano la plantilla del Málaga la diseñaron entre Schuster y una agencia de representación que puso a Belenguer en la sombra. Y la verdad es que los fichajes que ha traído el Málaga son para verlos. En diciembre terminaron nombrando a Mario Husillos de director deportivo.
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/01/14, 14:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                A Belenguer le pondría de ojeador de categorías inferiores: 2ª y 2ªB

Comentario

A mi no me gustan nada los que parece estar sondeando Guillén, mi elección seria Alfonso o Alexis aunque este último sería ideal como director de fútbol base.

Comentario

Si queremos progresar tenemos que buscar a uno que haya demostrado algo. Belenguer y Alexis fueron buenos jugadores, pero experiencia no tienen ninguna y el puesto de secretario técnico es de los más importantes como para jugárnosla otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      A mi no me gustan nada los que parece estar sondeando Guillén, mi elección seria Alfonso o Alexis aunque este último sería ideal como director de fútbol base.
                      A Alfonso no le veo para nada de ST, aunque luego a lo mejor sorprendería.....

En cambio a Alexis o Belenguer si les veo como buenas opciones.

Comentario

Hay que fichar a uno que sepa pensando ya en la temporada que viene.

Comentario

Alguien con experiencia demostrada y contrastada. Nada de "béticos" como Alfonso o Belenguer, que ya tenemos a Cañas, Aurelio y unos cuantos más así y no valen para fichar por muy béticos que sean. Quiero profesionales, que para béticos ya estamos nosotros.

Comentario

Más que Secretario técnico, secretaría técnica.

Y que tenga por norma que se fiche a jugadores mayormente ya 'calados' por ejemplo, si yo fuera el que secretario que hubiera fichado este pasado verano, hubiera ido a por perfiles como Javi Guerra, Aleix vidal, Barral, Albácar, Diop, Galvez, Arribas...jugadores que te refuerzan y a la vez debilitas a principales competidores por la permanencia. No digo que sean esos los que ficharia por que obviamente intervienen muchos factores que al final deciden si el fichaje se acomete o no, pero que fichando así se tiene mucho ganado. Si el año que viene jugamos en 2ª, ahi que quitarle a los mejores a los principales candidatos, esto es tan viejo como resultón...

Comentario

Yo me traería a Alberto Marcos, actualmente en el Valladolid y de paso a su compañero y amigo Víctor Fernández que trabaja con el en pucela.Está demostrando saber fichar sin un duro como están en Pucela. Gente como Eber, Rukavina o Manucho son fichajes suyos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X