Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos Lopes

    Marcos Lopes (Belém, Portugal; 28 de diciembre de 1995) es un futbolista Portugués. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League.

    Me parece un mediapunta buenisimo que aunque es joven ya ha jugado con el city, y ahoramismo no creoque sea muy caro

  • #2
    Re: Marcos Lopes

    Tenemos 3 mediapuntas

    Comentario


    • #3
      Re: Marcos Lopes

      para cuando un proyecto de presente?
      como proyecto de futuro vale,pero,para los que hayan seguido a este jugador,qué cosas aporta..?

      Comentario


      • #4
        Re: Marcos Lopes

        otro centrocampista??? si es de lo que mas hay en el equipo pffff

        Comentario


        • #5
          Re: Marcos Lopes

          Buen futbolista pero está por hacer y necesitamos presente. En el último Europeo Sub'19 sin ir más lejos, destacó más Vadillo que él.

          En la propia selección portuguesa me gustaron más jugadores como Bernardo Silva o Joao Cancelo. En el futuro puede ser un gran jugador dependiendo de su evolución, pero para este año, no subiría el nivel de la plantilla actual.

          Si van a invertir, deberían hacerlo en una realidad que suba el nivel desde el momento en el que llegue, aunque sea difícil encontrarlo por un precio asequible.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcos Lopes

            Madre mía, este no conoce el Mundial de Estados Unidos ni vió la final de Copa del 97... ¡¡Qué viejo soy!!

            Comentario


            • #7
              Re: Marcos Lopes

              Había leído "Miguel Lopes".

              Tras tamaña confusión todo lo que pueda haber en este post no será otra cosa que una decepción.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcos Lopes

                Suenan jugadores de mi edad... me estoy haciendo mayor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcos Lopes

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Suenan jugadores de mi edad... me estoy haciendo mayor.
                  Es necesario refregar al personal qué esta usted aún en plena adolescencia?

                  Pues para ser tan joven parece usted mayor,pensé que tenía los 20 cumplidos.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/11/13, 14:09:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcos Lopes

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Es necesario refregar al personal qué esta usted aún en plena adolescencia?

                    Pues para ser tan joven parece usted mayor,pensé que tenía los 20 cumplidos.
                    En cuanto a lo primero, sí porque en un foro lleno de puretones ésta es mi forma de vengar el hecho de que no he podido ver a tantísimos grandes jugadores con los que ustedes habéis disfrutado durante años.

                    En cuanto a lo segundo, eso es porque no me ha visto la cara, tengo que ir con el DNI por delante a toas partes

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X