Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayoze Pérez

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Araujo seria un gran recambio de Rubén de aqui a poco, lei que esta cedido ppr Boca en Las Palmas con opción compra. Como siempre se dice solo se equivoca el que arriesga, y si nunca te arriesgas nunca ganas y podrás adquirir jugadores como los mencionados ayoze, michu, araujo, etc....
    Este jugador argentino Araujo creo que sería un gran fichaje, por lo menos hasta la fecha está jugando muy bien. Otro posible sustituto de Rubén, de aquí a unos años podría ser Abdou Razack Traoré, jugador africano de 25 años, que milita en la liga turca. Extremo izquierda, pero que puede jugar de delantero centro. Estas últimas temporadas en la liga polaca y turca se ha consolidado como un buen delantero con cifras muy aceptables.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Y porque Rubén Castro venga de segunda te crees que todos los que vengan de esta categoría van a rendir igual...JI PACO
      No , no , no es eso . Pero en segunda hay muchos jugadores que en poco tiempo van a ser de primera . Estando es segunda , una entidad de la categoría del BETIS que debe aspirar a subir tiene una oportunidad inmejorable , es más debe identificar a aquellos que pueden serlo en el futuro y hacerse con ellos antes que otros . Así se hacen los equipos buenos cuando no hay dinero . Ahí se va la categoría de una S.T . Es su trabajo y su obligación seguirlos y traerlos .
      En cuanto a Ayoze me parece interesante . Al menos habría que hacerle un seguimiento exhaustivo .

Comentario

La verdad es que a RC hay que ir buscándole un recambio, este año ha empezado bien y su explosión tardía me hace pensar que aún le puede quedar fútbol...Pero no podemos confiar en que con 34 o 35 años sea el único jugador del RBB que haga goles...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Este jugador argentino Araujo creo que sería un gran fichaje, por lo menos hasta la fecha está jugando muy bien. Otro posible sustituto de Rubén, de aquí a unos años podría ser Abdou Razack Traoré, jugador africano de 25 años, que milita en la liga turca. Extremo izquierda, pero que puede jugar de delantero centro. Estas últimas temporadas yen la liga polaca y turca se ha consolidado como un buen delantero con cifras muy aceptables.
          Se queda en las palma, tiene ya un precontrato a falta de la firma hasta el 2020 con la Ud

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Este jugador argentino Araujo creo que sería un gran fichaje, por lo menos hasta la fecha está jugando muy bien. Otro posible sustituto de Rubén, de aquí a unos años podría ser Abdou Razack Traoré, jugador africano de 25 años, que milita en la liga turca. Extremo izquierda, pero que puede jugar de delantero centro. Estas últimas temporadas yen la liga polaca y turca se ha consolidado como un buen delantero con cifras muy aceptables.
            Se queda en las palma, tiene ya un precontrato a falta de la firma hasta el 2020 con la Ud
            La palmas tiene una opcion de compra de 2 kilos, está a falta de la firma? Si, pero hay que firmarlo

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              La palmas tiene una opcion de compra de 2 kilos, está a falta de la firma? Si, pero hay que firmarlo
              Y ántes de firmarlo hay que poner los 2 kilos, cosa complicada como están las arcas del equipo de la isla

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Y ántes de firmarlo hay que poner los 2 kilos, cosa complicada como están las arcas del equipo de la isla
                No se pero estoy seguro que la Ud será unos de los 3 que estarán el próximo año en 1! Tienen un buen bloque sumado a un gran entrenador como Paco Herrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X