Estan a niveles diferentes, yo a somoza lo traia directamente porque el coste es practicamente 0 (cesion + opcion de compra).
Y luego si me dan a elegir entre Oubiña y Riquelme, me traia a Riquelme. Razonamiento: aunque Oubiña sea un futbolista mas completo e incluso mas necesario deportivamente, este Betis hace dos años que no tiene una estrella mundial que ilusione a la aficion y que le haga levantarse de sus asientos con una jugada magistral como en la era Joaquin.
oubiña y somoza, necesitamos dos hombres en el mediocentro y estos dos pueden complementarse.
riquelme es muy bueno, pero no lo veo en el estilo de cuper.
Somoza-Oubiña, asi podriamos aspirar a estar de media tabla hacia arriba, sino imposible con la plantilla actual totalmente descompensada y sin hacer, pero el lolo no los traerá sigue riendose del beticismo y más viendo la respuesta de la afición total e incondicionalmente con su equipo sabe que haga lo que haga estaremos ahí y el seguirá riendose de todos nosotros.
yo dudo mucho por que riquelme u oubiña son jugadores de muy buena calidad pero de diferente estilo oubiña es mas luchador pero riquelme tiene una clase y una calidad impresionante que nos vendria muy bien yo me decanto por riquelme
riquelme me gusta muchisimo es si ,si traemos a riquelme deberia traer a otro de corte defensivo como somoza o maduro aunque este ultimo mucho pedir sin duda
yo me decanto entre riquelme y oubina, los dos son grandes jugadores, en cuanto a somoza, tambien es muy bueno, pero está complicado, sobre todo porque ni el mismo sabe lo va a hacer, no sabe si ir al betis o quedarse.
Comentario