Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores sin equipo actualmente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores sin equipo actualmente

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Son curiosos los números de Flamini.

Esta última temporada apenas jugó en los primeros 19 partidos de liga, concretamente 64 minutos....

...pero a partir de la jornada 20 del Calcio, juega 1.226 minutos repartidos en 14 partidos, todos de titular y anotando 4 goles, cifra rara para un medio-centro defensivo.

A estos datos, añadirle 3 partidos de Champions, todos de titular y uno de copa Italia, también de titular.
    Joe, y yo que lo tenía por acabado...Pues sería un salto de calidad enorme para el mediocentro.

Comentario

Jugadores sin equipo actualmente

Me ha sorprendido lo de miccoli, lo puse en otro post. Cobrara muchisimo, pero por rapidez creo que seria un complemento ideal en el ataque

Comentario

Miccoli siempre me ha encantado, lo ficharia con los ojos cerrados, lo han dejado ir gratis porque se le ha acusado por relacionarse con capos de la *****...lo han acusado por unas declaraciones que hizo en favor de "La cosa nostra"...mas bien en contra de un juez que asesinaron.
        Aun siendo uno de los mejores jugadores de la liga italiana su presidente dijo que era imperdonable y lo dejaron libre.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/07/13, 14:19:43.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Miccoli siempre me ha encantado, lo ficharia con los ojos cerrados, lo han dejado ir gratis porque se le ha acusado por relacionarse con capos de la *****...lo han acusado por unas declaraciones que hizo en favor de "La cosa nostra"...mas bien en contra de un juez que asesinaron.
          Aun siendo uno de los mejores jugadores de la liga italiana su presidente dijo que era imperdonable y lo dejaron libre.
          Ni gratis viene este, no creo que quieran meter a un tipo así en un vestuario a día de hoy buenisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X