Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pivote Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pivote Defensivo

    Según Vlada Stosic al Real Betis le falta un pivote defensivo:"que recupere balones y se la dé al más cercano, y que tenga criterio y fluidez. La edad no importa tanto". Pues podía tener en su agenda a este joven jugador: Filipe Augusto, 19 años, 1,81, jugador del Rio Ave de Portugal.

  • #2
    Re: Pivote Defensivo

    Gojko kacar, remi gomis, Carlos Sánchez, frimpong, zucullini , .... Hay muchos asequibles y con buen nivel

    Comentario


    • #3
      Re: Pivote Defensivo

      Osea que al bueno de Vlada le da igual el color del MCD,así que dejaos de pedir a un negraco de una vez.

      Creo que sería positivo que el que venga tenga experiencia en nuestra liga,el joven Lolo no la tiene y si tenemos que esperar que cojan experiencia en un puesto tan delicado igual nos cuesta algún disgusto.

      Y si también pudiera jugar de central mejor que mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: Pivote Defensivo

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Gojko kacar, remi gomis, Carlos Sánchez, frimpong, zucullini , .... Hay muchos asequibles y con buen nivel
        Muy bueno, no te lo niego... pero problemas de vestuarios he leido yo por ahí...

        Comentario


        • #5
          Re: Pivote Defensivo

          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          Muy bueno, no te lo niego... pero problemas de vestuarios he leido yo por ahí...
          No le sienta bien la ropa de marca?

          Las calzonas no le cubren todo el miembro?

          La ropa ajustada le marcan los michelines?

          Comentario


          • #6
            Re: Pivote Defensivo

            Makelele se salio en el celta en su primera temporada, khedira m parece un jugadorazo y en su primera campaña tambien muy bien, busquets fue internacional y se hizo con el puesto en todo un fc barcelona viniendo desde tercera, marcos assunçao, medel, tino costa... lo importante no es el color de la piel, ni la edad, ni la experiencia... sino que tenga ganas de hacerlo bien...

            Comentario


            • #7
              Re: Pivote Defensivo

              Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
              Makelele se salio en el celta en su primera temporada, khedira m parece un jugadorazo y en su primera campaña tambien muy bien, busquets fue internacional y se hizo con el puesto en todo un fc barcelona viniendo desde tercera, marcos assunçao, medel, tino costa... lo importante no es el color de la piel, ni la edad, ni la experiencia... sino que tenga ganas de hacerlo bien...
              Dígale eso al bueno de Isidoro.

              Comentario


              • #8
                Pina o Iborra. No me conformaría con otro al no ser que se quiera invertir más dinero en el delantero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pivote Defensivo

                  Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                  Pina o Iborra. No me conformaría con otro al no ser que se quiera invertir más dinero en el delantero.
                  Pina o Iborra, Dubarbier, Sara, Yuri (Ponferradina)... si...me va la segunda diivisión... pero sigo diciendo..la segunda española es mejor que la primera de holanda...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pivote Defensivo

                    Tiene que ser alguien con cierta experiencia. Ojalá sea Iborra o Pina.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pivote Defensivo

                      Sera Pina parece cada vez mas claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pivote Defensivo

                        Y digo yo, solo un MCD? Verdú no es organizador, y matilla por mucho cambio que haya tenido no lo veo como organizador tampoco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pivote Defensivo

                          Y dale con el organizador... señores, beñat es organizador, no? como le ha ido esta temporada? fatal. Por qué?(aparte de temas extradeportivos) porque el estilo y esquema de juego son diferentes a la que se usa con un organizador. El betis juega de manera muy vertical y con bandas, y si no con una conexion con un media punta, por lo que no se hace falta al 100% un organizador, a no ser que se juegue con un 4-2-4, ahí sería más útil. Yo con un MCD daría por cerrado el centro del campo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X