Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Gómez Campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Gómez Campaña

En vista de los últimos rumores sobre "tocamientos indebidos" a posibles fichajes béticos y frases augurando que nos van a sacar de la Europa League por el Concurso de Acreedores, ya va siendo hora de contestar y de paso de complacer a Pepe Mel, intentando el fichaje de Campaña.....que acaba contrato el 30 de Junio de 2014.

Al futbolista lo podéis ver en el Mundial Sub 20. Debilidad de Vicente del Bosque, sería una magnífica incorporación cara al centro del campo y un golpe de efecto de los que no se olvidan.........

Re: José Gómez Campaña

Puede llegar a ser un gran futbolista. Pero en la otra acera dicen que es muy nocturno y descentrado. O espabila y comienza a jugar al nivel de Primera o lo que le he visto en las pocas oportunidades que se ha ganado en el primer equipo me recuerda mucho a Matilla del primer año del Betis. Aun así es muy joven y calidad tiene.

Comentario

Pues el futbol que hace Campaña lo pueden hacer 400 futbolistas en España, además si se quereis aburrir de lo lindo, con balón al que esta al lado, balon para atrás, balón al portero, yo le diría, "***** hijo, juega palante miarma"

Comentario

algo tendrá cuando juega lo mismo que Javi Hervás

Comentario

y encima el del nicho, declarando que se está estudiando que los equipos en concurso de acreedores aunque estén aprobados, no darle la licencia UEFA.
          Se tiene que estar comiendo por dentro el calvo.
          Este se cree que la ***** y el poder que tenia donde consiguió sus títulos todavía le hacen efecto.

Comentario

El Calvo, pájaro de mal agüero, le ha ofrecido la renovación.

El Sevilla quiere renovar a Alberto Moreno y Campaña y no descarta a Fazio | El Correo de Andalucia

Vamos a ver que dicen su padre y su agente.....

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
              y encima el del nicho, declarando que se está estudiando que los equipos en concurso de acreedores aunque estén aprobados, no darle la licencia UEFA.
              Se tiene que estar comiendo por dentro el calvo.
              Este se cree que la ***** y el poder que tenia donde consiguió sus títulos todavía le hacen efecto.
              Está haciendo unas "canalizaciones" con Platini para que nos echen........

Además, el *******, lo suelta sin venir a cuento. Parece o que le hemos pisado algún fichaje, (Verdú??, Sara??) o está realmente acojonado con su propia afición y su único recurso es atizarnos....

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Está haciendo unas "canalizaciones" con Platini para que nos echen........

Además, el *******, lo suelta sin venir a cuento. Parece o que le hemos pisado algún fichaje, (Verdú??, Sara??) o está realmente acojonado con su propia afición y su único recurso es atizarnos....
                Yo lo tengo clarísimo...es lo último que comentas...está jiñado totalmente porque cada vez ve mas claro que la palanganada se le puede echar encima en cualquier momento...si larga a Negredo y sigue trayendo Rusescus o similares, con los delirios de grandeza que tiene su muchachada le puede faltar terreno pa salir corriendo y esconderse como la pelotita no entre...bueno...quizás pueda encontrar escondite en Alahurín, que creo que es un sitio muy acogedor...

Comentario

José Gómez Campaña

Qué ha pasado con la carva? Qué ha dicho???

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    Puede llegar a ser un gran futbolista. Pero en la otra acera dicen que es muy nocturno y descentrado. O espabila y comienza a jugar al nivel de Primera o lo que le he visto en las pocas oportunidades que se ha ganado en el primer equipo me recuerda mucho a Matilla del primer año del Betis. Aun así es muy joven y calidad tiene.
                    Conozco personalmente a un compañero de Campaña y me dicen que para nada es juerguista, al contrario, es un chaval muy centrado yque ni siquiera bebe alcohol, algo raro (aunque parezca que no) entre los futbolistas. Me fío del que me lo ha dicho. Dice que es un gran profesional. Yo me lo creo. Y además me parece un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Conozco personalmente a un compañero de Campaña y me dicen que para nada es juerguista, al contrario, es un chaval muy centrado yque ni siquiera bebe alcohol, algo raro (aunque parezca que no) entre los futbolistas. Me fío del que me lo ha dicho. Dice que es un gran profesional. Yo me lo creo. Y además me parece un gran jugador.
                      No sé si será un rumor interesado o qué pero se lo he escuchado a varios palanganas, la 2ªB o los escalafones inferiores no son lo mismo, porque de momento el ritmo de primera no lo huele

Comentario

Me gustaría saber la predisposición del chaval a venir aquí, pero a mi personalmente es un jugador que me encanta y que no entiendo como no juega en el Sevilla. Alto, buen nivel físico con continuidad, buena colocación, buen desplazamiento de balón, pase fácil, pase largo...completísimo, podría ser perfectamente el relevo de Beñat, contando que ahí también pueden jugar Nosa y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Me gustaría saber la predisposición del chaval a venir aquí, pero a mi personalmente es un jugador que me encanta y que no entiendo como no juega en el Sevilla. Alto, buen nivel físico con continuidad, buena colocación, buen desplazamiento de balón, pase fácil, pase largo...completísimo, podría ser perfectamente el relevo de Beñat, contando que ahí también pueden jugar Nosa y Nono.
                          Añádele que es del gusto de Pepe Mel, el cual ya se pronunció sobre él en su día....

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12499
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 25/06/13, 01:40:34.

Comentario

yo lo fichaba

Comentario

No creo que quiera jugar con el B, pero me pareceria un buen fichaje para tercera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X