Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca y Real Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mallorca y Real Celta

Están abocados al descenso y en ambos encuentro cosas interesantes...
    Empiezo por Mallorca
    Bigas, lateral de 22 años joven con proyección espigado.
    Pedro Geromel, 27 años ya intereso el pasado año, en este ha jugado la gran mayoría de partidos anotando dos goles su posición es central.
    Javi Márquez, exquisito en la calidad técnica, buen golpeo salió el pasado año del Espanyol, 27 años.
    Pina un muro de conteccion interesa a otros muchos clubes su incorporación sería un acierto en la actualidad no contamos con ningún futbolista de estas características 25 años apunta alto.
    Alfaro, el ex sevillista ya sonó, ha sido junto a Pina el mejor de su equipo puede aportar cosas, jugador interesante 26 años.
    Gio Dos Santos, el mejor del Mallorca, saldrá este verano pero tratarán de hacer caja con el, tiene algo distinto algo de crack sin llegar a explotar sus condiciones.
    Hemed, los números le avalan lleva 10 goles en un Mallorca muy plano, Víctor, 8 tantos delantero que siempre aporta.

Real Celta

Augusto Fernández, enorme la temporada del argentino me gusta muchísimo este futbolista 27 años, lleva 6 goles este año.
    Alex López, impresionante el gallego, es el relevo de Borja Oubiña, 25 años y mucho fútbol.

Dicho esto me traería a Pina y Alex López de cabeza, interesante son Alfaro y Augusto para la banda derecha, y Hemed como punta.

Re: Mallorca y Real Celta

Creo que aportaría mucho al equipo Pina, me gusta muchísimo y tb Borja Oubiña...Alfaro ni para tomarme una copa xq es amigo de amigo y es sevillista a más no poder, te diría hasta antibético, y un tío así no quiero que lleve mi escudo por EUROPA. Gio ni me lo planteo xq creo q está fuera d nuestras posibilidades económicas...

Comentario

Geromel creo que estaba cedido por 4 años en el Mallorca, aunque no se si tendra alguna clausula en caso de descenso o algo asi.

Comentario

El tiempo ha indicado que fue un puntazo olvidarse de Geromel y traer a Perquis (aunque ha tenido malísima suerte con las lesiones).

La temporada de Geromel es nefasta, y ya van dos consecutivas. Curiosamente, también puede certificar su segundo descenso consecutivo.

Comentario

Para mi Pina y Alex Lopez, aunque si viniese Giovanni Dos santos tampoco me voy a enfadar.

Comentario

Ahora nos van a gustar la mitad de los jugadores que han bajado a sus equipos a segunda.

Comentario

Hugo Mallo y Krohn-Dehli del Celta de Vigo. Del Mallorca, Pina y Bigas

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                Hugo Mallo y Krohn-Dehli del Celta de Vigo. Del Mallorca, Pina y Bigas
                Bigas estuvo a prueba para el filial hace tres temporadas pero no lo cogieron. La temporada 09/10, con Oli y Valenzuela.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/13, 20:18:48.

Comentario

Mallorca y Real Celta

Del mallorca pina hemed y si es posible gio. Del celta khron delhi

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Ahora nos van a gustar la mitad de los jugadores que han bajado a sus equipos a segunda.
                    cuando edu vino bajo a segunda con el celta. El super depor y el valencia se nutrieron del descenso del atletico en la temporada 2000. De ese descenso salieron molina capdevilla solari baraja etc. Tal vez un descenso no signifique tener maños jugadores, tal vez sea por tener jugadores demasiado jovenees que no saben llevar la presion de jugar en la zona baja. Problemas institucionales et

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      cuando edu vino bajo a segunda con el celta. El super depor y el valencia se nutrieron del descenso del atletico en la temporada 2000. De ese descenso salieron molina capdevilla solari baraja etc. Tal vez un descenso no signifique tener maños jugadores, tal vez sea por tener jugadores demasiado jovenees que no saben llevar la presion de jugar en la zona baja. Problemas institucionales et
                      es absurdo achacar el descenso solo a los jugadores, hay muchas circunstancias que generan un descenso, como tu bien mencionas, en el mallorca y celta hay jugadores muy valiosos, ¿que equipo no querria a Gio? ¿acaso no le hubiera venido bien al betis borja valero, rossi o nilmar cuando descendio el villarreal?

Comentario

Pina y Gio, no me parece aprovechable ninguno más (una pena la lesión de Hugo Mallo)

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          Pina y Gio, no me parece aprovechable ninguno más (una pena la lesión de Hugo Mallo)
                          Pina, Gio e Iago Aspas, sumaría yo. No quiero a un hooligan ****** como Mallo en mi equipo, y es una pena porque como jugador me gustaba.

Comentario

Cuanto daño hizo olí a esta cantera ...
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bigas estuvo a prueba para el filial hace tres temporadas pero no lo cogieron. La temporada 09/10, con Oli y Valenzuela.

Comentario

Yo recuerdo que también se ficha en su día a Edú de un descendido Real Celta a mi del Celta me gusta Aspas, Alex, Oubiña pero considero que Borja tiene ya 30 años y cartel pedirán por el, Aspas mucho más cartel y Alex no se pero es una opción muy buena es joven y tiene muy buena pinta es un jugador que puede revalorizarse y hacer caja con el, con respecto el Mallorca Gio lo veo fuera de nuestro alcance vio posible aunque complicado por mucho que hable la prensa Pina, Márquez me encanta pero la temporada esta ha sido un tanto mala, Bigas me resulta muy aprovechable me gusta, así mismo Alfaro ayer mismo confirmo que estuvo cerca de fichar por el Betis, y Hemed que este año ha dado sus frutos me parece buen delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X