Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aridane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aridane

    Delantero fornido, auténtico tanque rompedor, muy bueno en el juego de espaldas a portería lo más parecido que he visto a Jorge Molina.
    Juega en el CD Tenerife mide 1,91 lleva esta temporada la nada despreciable cifra de 23 goles máximo realizador del grupo 1, del cual es líder el Tenerife, el delantero de Vecindario llego al club branquiazul en el mercado invernal en diciembre del 2011 y se ha convertido en indiscutible y estrella del equipo llego del Leganes tras formarse en la cantera del Deportivo de la Coruña, también jugo en el Zaragoza B, cuenta con 26 años, es un jugador a seguir dada la edad de Jorge Molina sería un posible futuro sustituto

  • #2
    Re: Aridane

    No lo conozco, habrá que verlo en segunda el año que viene.

    Comentario


    • #3
      Re: Aridane

      Yo no he visto a Aridane, pero como sustituto de Jorge Molina me gusta mucho Oriol Riera que se está saliendo en Segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: Aridane

        Un jugador así nos vendría bien,para que aprenda de Molina,pero yo buscaría alguien más joven y lo mandaría al B,para formar un delantero de futuro.

        Comentario


        • #5
          Re: Aridane

          No lo he visto, pero tiene buena pinta.

          Comentario


          • #6
            Re: Aridane

            Lo ví en directo en la promoción de ascenso a Segunda A el año pasado contra el Badalona y luego en televisión dos o tres veces más y bueno..es un delantero que tiene las condiciones que tu dices, pero también es muy muy fallón, por eso no está en un equipo mejor, además, para el futbol de élite le falta la velocidad necesario, es muy lento y eso le condiciona, quizás en segunda lo pueda hacer bien pero no le veo ni mucho menos para primera, almenos en este momento, y ya no es joven para un filial.

            Comentario


            • #7
              Re: Aridane

              Si es una copia de Jorge salvando las distancias, muy parecido en todo los aspectos, fallon, peleón y muy bueno en el juego de espaldas esconde el balón y es lento, lento muy parecido, yo espero verlo el próximo año en 2 y digo que es una opción de futuro que Jorge ya va cumpliendo sus años al igual que Chuli es un proyecto que podría ser el sustituto de Castro esencia podría ser de Molina
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Lo ví en directo en la promoción de ascenso a Segunda A el año pasado contra el Badalona y luego en televisión dos o tres veces más y bueno..es un delantero que tiene las condiciones que tu dices, pero también es muy muy fallón, por eso no está en un equipo mejor, además, para el futbol de élite le falta la velocidad necesario, es muy lento y eso le condiciona, quizás en segunda lo pueda hacer bien pero no le veo ni mucho menos para primera, almenos en este momento, y ya no es joven para un filial.

              Comentario


              • #8
                Re: Aridane

                6/05/2013 abrí este post del máximo goleador de la división de plata, ayer logro anotar dos goles más, se especula con la marcha del delantero espigado al At. Osasuna, ayer Quique Medina director deportivo de la entidad blanquiazul aseguro que Aridane el delantero de vecindario (Gran Canaria) que llego al Tenerife hace dos temporadas y medias procedente del Leganes seguirá vistiendo de corto en el Heliodoro esta temporada ha sido espectacular con su edad Molina seguía en 2B con el Poli Ejido, a mi me encanta es inteligente lento pero aporta mucho como Molina

                Comentario


                • #9
                  Re: Aridane

                  Le han propuesto renovar ahora mismo es agente libre... Finaliza contrato este año

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aridane

                    No podemos ir a EL con un delantero que no ha salido de 2ªB. Prometerá y tal, pero antes debe pasar un año por segunda. Si lo ficháramos y cediéramos sería lo ideal pero preferirá firmar por por un segunda de la parte alta o algún primera de la parte baja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aridane

                      Yo lo veo arriesgado, yo prefiriria verlo jugar en 2º

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aridane

                        26 años y donde únicamente ha destacado es en 2ªB, no lo veo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aridane

                          Es un tronquito. Bastante limitado en su juego. Pero es goleador. Rematador y poco mas. Delantero tipico de segunda. Como alternativa a Molina si viene gratis puede ser. Pero es limitado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aridane

                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            26 años y donde únicamente ha destacado es en 2ªB, no lo veo.
                            Ojo que Molina tampoco había salido de 2B hasta los 27 años que llego al Elche y fue pichichi y de ahí al Betis y miren

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aridane

                              Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Es un tronquito. Bastante limitado en su juego. Pero es goleador. Rematador y poco mas. Delantero tipico de segunda. Como alternativa a Molina si viene gratis puede ser. Pero es limitado.
                              Lo mismo decíamos de Molina el año pasado lo queríamos regalar este año lo criticamos y vapuleamos y al final de la temporada ha sido el quien nos ha metido en UEFA y ha echo un final de temporada espectacular se nota cuando esta en la cancha aporta sacrificio esfuerzo ganas e ilusión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X