Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuña delantero del Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acuña delantero del Girona

Acuña del Girona queda libre lleva 13 goles, no lo he seguido mucho pero lo poco que lo he visto me parece un buen delantero

Nombre: Carlos Javier Acuña Caballero
    Fecha de nacimiento: 23.06.1988
    Lugar de nacimiento: Encarnación
    Altura:1,76
    Nacionalidad: Paraguay
    Posición: Delantero - Delantero centro

Re: Acuña delantero del Girona

Si ya tenemos a Chuli ¿para qué queremos otro delantero más? ¿un 4º delantero?

Comentario

No estaría mal ya se ha hablado de el en otras ocasiones, buen delantero que no ha tenido suerte con las lesiones, quizás el mejor de la categoría si las lesiones le respetarán

Comentario

No es del todo malo... vendría gratis, experiencia en españa y viendo los equipos en los que ha jugado, podemos imaginar lo que debe cobrar el xaval... así que asequible en todos los aspectos....
        Porque un cuarto delantero? porque si jugamos con dos y llegdo el momento, uno esta sancionado y otro lesionado, que hacemos? ahora me dirán fatalista, pero y cuuando elmadrid tuvo que recurrir a manolito adebayor? pues yo teniendo a molina, castro y chuli, me traia a este,gio dos santos y gai assulin, asi completaba las bandas y la delantera

Comentario

Es un portento físico. Tiene y juega con una potencia descomunal. Lástima las lesiones.

Comentario

Este chaval lo ficho el cadiz con 18años creo y se le veia maneraas..juerguero decian por cadiz hasta que se fue al castilla un par de temporadas cuando taba en 2b y depues le perdi de vista.

Comentario

Otro que se lesione cada dos por tres no, lo siento... Y me parece un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Este chaval lo ficho el cadiz con 18años creo y se le veia maneraas..juerguero decian por cadiz hasta que se fue al castilla un par de temporadas cuando taba en 2b y depues le perdi de vista.
                Creo que no fueron 18, sino 16años, era la mayor promesa del futbol sudamericano, un chico tan joven que llega solo a europa y mara mas ende a una ciudad como cádiz... normal que se le vaya un poco la cabeza si no está bien asesorado, ya tiene una edad y parece mas centrado, ya no hay tantos rumores, Chuli para tener un RubenCastro mas joven y Acuña con Molina, para empezar con el relevo generacional...

Comentario

Acuña, el mejor jugador del Fifa07, que fiera, en el modo mánager en 2 años pasaba de tener 72 puntos a tener 80 y a posteriores temporadas se ponía en 88.
                  En la vida real es un buen futbolista que nunca ha tenido muchas oportunidades para brillar, si sale barato yo apostaría por él.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Acuña, el mejor jugador del Fifa07, que fiera, en el modo mánager en 2 años pasaba de tener 72 puntos a tener 80 y a posteriores temporadas se ponía en 88.
                    En la vida real es un buen futbolista que nunca ha tenido muchas oportunidades para brillar, si sale barato yo apostaría por él.
                    Según dicen acaba contrato, asi que mas que barato... GRATIS

Comentario

Le he visto un par de partidos este año, mucha potencia y buen jugador, no está mal de suplente!

La Liga | Gol de Acuña (1-0) en el Girona CF - Racing de Santander | 10-11-2012 | J13 - YouTube

Comentario

Acuña delantero del Girona

Bueno... Que alguien busque el numero de Stosic y le comente la desicion tomada... Jajaja

Comentario

Y sigue sumando... ya van 16

Javi Acuña Goles 2012/13 - YouTube

En transfermark viene que acaba contrato en junio... Este tío gratis, como fondo de armario, para que termine de explotar en primera, estaría genial. Tenemos a Chuli por Castro y tendríamos a este por Molina...

Javi Acuña - Perfil del jugador - transfermarkt.es

Comentario

Interesante jugador, como segundo punta. A pesar de su corpulencia y estatura, es rápido y tiene oportunismo para el remate de cabeza.

Comentario

Yo creo que con Chuli ya está bien cubierta la delantera con jóvenes apuestas, hace falta alguien más veterano y con experiencia en primera y si se puede, en Europa también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X