Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miku Celtic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miku Celtic

    Buenas, en principio no suelo escribir mucho en los foros y menos comenzar ningún tema. Bien, me comenta una persona muy muy muy cercana al club que la secretaria tecnica tiene muy avanzadas, y casi cerradas, las negociaciones para el fichaje de Miku actual jugador del Celtic de Glasgow. Me comenta que ya pudo venir el año pasado cedido pero que no pudo ser.

  • #2
    Re: Miku Celtic

    Me parecería todo un acierto.

    Comentario


    • #3
      Re: Miku Celtic

      Sentimientos encontrados. No sé porqué se me pasó por la cabeza esta posibilidad. Miku hizo unas declaraciones diciendo que añoraba el Getafe (vamos que hecha de menos la Liga), como que no estaba cómodo y tenía toda la pinta de querer salir.
      Como en el Betis ya lo intentamos traer anteriormente...

      En Valencia me parecía una promesa interesantísima pero ya en Getafe lo jugó todo y 38 partidos 12 goles, no sé.
      Este curso en la "Celtic" Premier League solo ha marcado 2 goles en 14 partidos.

      Ademas los derechos aún los posee el Getafe, creo porque esta cedido en el Celtic

      Comentario


      • #4
        Re: Miku Celtic

        este si seria una mejor opción que "cedric",seria un buen acompañente de molina para jugar con dos hombres alto arriba y por edad un buen sustituto.

        Comentario


        • #5
          Re: Miku Celtic

          Seria en calidad de cedido no?

          Comentario


          • #6
            Re: Miku Celtic

            Cedric es extremo.

            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            este si seria una mejor opción que "cedric",seria un buen acompañente de molina para jugar con dos hombres alto arriba y por edad un buen sustituto.

            Comentario


            • #7
              Re: Miku Celtic

              no viene ni arto casera blanca, espero que me cerreis la boca jaja

              Comentario


              • #8
                Re: Miku Celtic

                Miku tiene una ficha muy importante si no la rebaja se saldria totalmente de los parametros marcados por el club.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miku Celtic

                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Sentimientos encontrados. No sé porqué se me pasó por la cabeza esta posibilidad. Miku hizo unas declaraciones diciendo que añoraba el Getafe (vamos que hecha de menos la Liga), como que no estaba cómodo y tenía toda la pinta de querer salir.
                  Como en el Betis ya lo intentamos traer anteriormente...

                  En Valencia me parecía una promesa interesantísima pero ya en Getafe lo jugó todo y 38 partidos 12 goles, no sé.
                  Este curso en la "Celtic" Premier League solo ha marcado 2 goles en 14 partidos.

                  Ademas los derechos aún los posee el Getafe, creo porque esta cedido en el Celtic
                  Exacto, está cedido por el Getafe.

                  No está teniendo continuidad, apenas habrá jugado 6-7 partidos de titular con el Celtic y como bien dices solo ha marcado dos goles este año.

                  A mi es un delanter, que sin parecerme malo, no me entusiasma mucho, la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miku Celtic

                    Exactamente.

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Exacto, está cedido por el Getafe.

                    No está teniendo continuidad, apenas habrá jugado 6-7 partidos de titular con el Celtic y como bien dices solo ha marcado dos goles este año.

                    A mi es un delanter, que sin parecerme malo, no me entusiasma mucho, la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miku Celtic

                      No es un mal jugador, es un delantero de 6/7 goles por temporada, yo me lo traía.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miku Celtic

                        Ni fu ni fa. Casi que me deja indiferente y me ilusiona más buscar uno como Pabon.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miku Celtic

                          Dale un kilo al Almeria... cedele a Nosa y Eneko Aizmendi... y te traes a Charles...
                          PUNTO Y FINAL

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miku Celtic

                            Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                            Dale un kilo al Almeria... cedele a Nosa y Eneko Aizmendi... y te traes a Charles...
                            PUNTO Y FINAL
                            Me parece buena opción pero si cedemos a Nosa sería un punto negativo para la ST.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miku Celtic

                              yo me traía a alvaro vazquez Son de esos jugadores irregulares que no tienen la cabeza muy amueblada pero si quiere ser algo en esta vida en el futbol debe explotar ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X