Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video Lima

    bueno aqui os dejo el enlace para ver un video de 9 minutos del que espero sea nuestro nuevo central, Lima.

    http://www.youtube.com/watch?v=6zRaZbS1kD0

    Comentar que el chaval los tiene muy buen puestos, y controla muy bien la pelota y muy buen despeje. ¿Que opinais ustedes?

  • #2
    Re: Video Lima

    Este ya lo habian puesto

    Comentario


    • #3
      Re: Video Lima

      Tiene calidad en!

      Comentario


      • #4
        Re: Video Lima

        le pega bien a las faltas no?

        Comentario


        • #5
          Re: Video Lima

          Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          bueno aqui os dejo el enlace para ver un video de 9 minutos del que espero sea nuestro nuevo central, Lima.

          http://www.youtube.com/watch?v=6zRaZbS1kD0

          Comentar que el chaval los tiene muy buen puestos, y controla muy bien la pelota y muy buen despeje. ¿Que opinais ustedes?
          Pues q no soy Lopera y no juzgo a un jugador por un video

          Comentario


          • #6
            Re: Video Lima

            yo del youtube no me fio, ahi todos parecen buenos, confio mas en el interés del milan, que no se suele equivocar, ah, lopera vete ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Video Lima

              yo no lo habia visto me parece buen jugador bien por arriba bien al cruze y ademas tira faltas y bien tiradas maneja las dos piernas me gusta ya tenia ke haber venido

              Comentario


              • #8
                Re: Video Lima

                la verdad es que lo que sale al principio que para el balon en la linea de banda y le da un pelotazo a otro pa que salga, eso lo hace en un derbi y fite la que se puede liar jeje estaria gracioso, aver loq ue pasa cuando llegue al club, si llega, y como juega de verdad

                Comentario


                • #9
                  Re: Video Lima

                  De los videos la verdad que no hay que fiarse mucho. Ademas este precisamente, parece el tipico video preparado por su representante.

                  Una reflexion: Si un jugador lleva 2457 minutos de gravacion en partidos de futbol, al preparar un video de 6 o 7 minutos es normal que todo lo que aparece sea bueno......fijaros, hasta de juanito se podria hacer uno de media hora....digo más....hasta de Fernando.

                  Esto es lo que no puede hacer una secretaria técnica, mirar solo el YOU TUBE.

                  Mi opinion de lo que aparece en el video....buena colocación y anticipación, pero creo que es lo minimo que se le debe pedir a un defensa.

                  SALUDOS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video Lima

                    despeja muy bien de cabeza y además tira bien las faltas, creo que con lima hemos encontrado sustituto a assunçao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video Lima

                      Ya estamos,queriendo fichar por Youtube...flipo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video Lima

                        Tiene buenas referencias y parece un buen fichaje. De todas formas no me dejaría encandilar por este tipo de videos ya que de casi cualquier jugador se puede conseguir un par de minutos de gloria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video Lima

                          si ustedes fijaos del youtube que mirad con pavone los videos que venian

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video Lima

                            No tiene mala pinta este chaval. El problema es con quien juega al lado, con Juanito, Lembo, Nano, Rivas. Yo, si viene, lo pondria con Melli. A tomar viento los demas sobre todo juanito y Rivas que estan de verdadera pena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video Lima

                              Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
                              si ustedes fijaos del youtube que mirad con pavone los videos que venian
                              Que calor dais con Pavone, ojala le salga al chaval una pedazo de temporada y tengais que comeros todos los comentarios que estais haciendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X