Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles delanteros para el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles delanteros para el betis

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo a diario, y me gustaría saber que pensáis sobre el delantero del celta; Baiano, como es posible que lo tenga casi fichado el murcia y nosotros estemos buscando delanteros en Portugal a un precio, seguro, muy superior al brasileño, un saludo a todos los béticos.

Re: Posibles delanteros para el betis

baiano va a ir al murcia. y lo delos portugueses, hasta que no los vea aqui presentandose no me creo nada. se decia que diego alves estaba fichado ya y miralo, en el almeria. lo mismo digo de botinelli

Comentario

Bienvenido.
      Baiano es como nene , en el equipo que este , equipo que desciende , a mi me parece un buen delantero pero el betis no se fija en los jugadores que conocen la liga y que no son muy caros , es un misterio sin resolver

Comentario

Te voy a decir a mi juicio cual es el delantero que necesita el Betis y Por qué?El delantero es ADRIAN del Depor.Joven,rapido,con proyeccion de crak,con gol,exquisito,y con calidad tecnica a la vez que desparpajo..El Mallorca pagaba por el 3 millones de euros,y era la opcion antes que Guiza pero Lendoiro pide más.Este año por 5 millones nos lo llevamos y el año que viene vale 10 y al siguiente sonarán los Liverpool,Valencia etc...Quien da más??ejjee

Comentario

5 millones por Adrian? q se lo quede Lendoiro. Primero tenemos q ver q tipo de delantero necesitamos. Y ese es otro 9, porq estoy harto de tanta media punta. Una especie de Pandiani.

Comentario

Bienvenido. jeje
            esto es el betis, que manda quien lo manda... creo que con esto te resuelvo tu pregunta.

por cierto, no se si yo me equivoco, pero un forero que no tenga mas de 25 mensajes no puede abrir un post, que me corrijan si es un error
            Editado por última vez por guille_90; https://www.betisweb.com/foro/member/6841-guille_90 en 02/08/07, 19:41:33. Razón: que mal me expreso... xD

Comentario

baiano me gusta pero lopera lo tuvo fichado hace dos años y lo dececho por una lesion de rodilla segun he leido no vendra se nos a escapado satacruz ala premier bojinov tambien jugara en inglterra soldado se keda en madrid postiga no vendra por caro nuno gomes igual caro al final vendra al ke nadie le gusta zalayeta u otro parecido estoy desesperado

Comentario

Originalmente publicado por jacabe Ver Mensaje
                Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo a diario, y me gustaría saber que pensáis sobre el delantero del celta; Baiano, como es posible que lo tenga casi fichado el murcia y nosotros estemos buscando delanteros en Portugal a un precio, seguro, muy superior al brasileño, un saludo a todos los béticos.
                nene y baiano tienen un carreron que no te veas, yo no se de donde sale tanta devocion por estos dos , que no solamente no es que no sean na del otro mundo sino que son unos informales de la leche sino ver que baiano este año ha hecho lo mismo que cuando se fue al celta en vez de venir al betis, lo tenia apalabrado con el levante y lo ha dejado colgado

Comentario

Hola, pienso que para traer a Adrián, apuesta muy arriesgada, mejor pelear por una cesión de Soldado por ejemplo.
                  MUSHO BETIS!!!!!!!!

Comentario

El Betis lo que necesita arriba es un delantero consagrado, que se sepa que va a marcar un número de goles, no estoy pidiendo un Eto'o ni un Van Nistelrooy, pero yoquese, un Kovacevic (aunque ha hecho una temporada mediocre) o algún delantero por el estilo. Creo que hay muchos huecos que tapar, pero ahora mismo el que veo más importante es la delantera.

No he visto muchos partidos del Betis este año, pero por ejemplo recuerdo los enfrentamientos contra el Sevilla esta temporada en los cuales el Betis le echó muchos *******, y sin embargo arriba la cagaban siempre. Os lo juro, el día del empate a cero en liga que Robert falló un penalty y luego falló infinidad de ocasiones... yo es que quité ya el partido porque me estaba desesperando. Hace falta gol ya, y no creo que baste con Pavone porque, aunque yo creo que este jugador lo va a hacer bien, pero ¿y si me equivoco? ¿y si se lesiona para tres meses? ya estamos con Fernando y otros mediapuntas en punta.

Por cierto, además de Pavone, Ricardo también me gusta bastante como portero, aunque veo que no es de vuestro agrado por otros post que he leído, se ve que soy raro jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
                      Bienvenido.
                      Baiano es como nene , en el equipo que este , equipo que desciende , a mi me parece un buen delantero pero el betis no se fija en los jugadores que conocen la liga y que no son muy caros , es un misterio sin resolver
                      **** es verdad que no venga por Dios

Comentario

Pues parece que el raro soy yo, pero baiano es muy buen jugador. Tiene mucha clalidad y gol, ademas no costara mas de 3-4 millones, por lo que podria venir otro mas (uno altito para tener mas alternativas) Lo que le paso al celta es que se confio y solo lo tenia a el de delantero. ¿Que paso? pues baiano se lesiono 3 meses y el celta se quedo sin delanteros y bajo. Me esta empezando esta pelicula a sonar de algo y no se yo de que.

Comentario

bienvenido jacabe

ya se sabe que el betis busca delantero en portugal . pero siempre se fija en los descartes de los equipo ( postiga , nuno gomes ) . Os dejo aqui nombres de delanteros que juegan en portugal mejores que postiga y que N.gomes

liedson , lisandro lopez , daby , por ejemplo

tambien suena Le Tallec que es france un jugador mediocre y ta,mbien nilsson un jugador mas bien pasador

Esta es mi lista de los mejores delantero que puede fichar el betis

. soldado
                          .asamoah
                          . koevermars
                          . lazovic
                          . kone
                          . farfan
                          . daniel carvalho
                          . nonda
                          . sanogo

Comentario

baiano esta ya firmado por el murcia asi que no vendra, mejor asi, y prefiero otro tipo de delantero, por ejemplo la cesion de soldado con opcion de compra como paso con alfonsito... pero esto es soñar..........

Comentario

para mi hay que buscar 2 delantero porque pavone es otro palermo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X