Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Jefferson Farfán] DELANTERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Jefferson Farfán] DELANTERO

¿Qué pasa con este CRACK mundial?

Otro que siempre se habla maravillas de él, pero que nadie lo ficha...

Señores directivos, ofrezcan 15 millones YA por este tio hombre!

Re: [Jefferson Farfán] DELANTERO

Esto es del Rincon del soñador.

Comentario

A la cola.....creo que seríamos la penúltima opción de este chaval....por ser optimista y pensar que hay un equipo por detras...

Comentario

Salvaaaa que se te va la pinza! no te acuerdas cuando lo quisimos y nos dijo que no que prefería el psv?ahora por que iba a venir?ya cuando sonó para las ****** lo entrevistaron en la radio y le preguntaron por cuando lo quiso el betis y dijo que prefería el psv que es un club mas grande y con mas cartel en Europa,creo recordar que fue en libre y directo y hará 2 o 3 meses

Comentario

Ademas de ser del rincon del soñador, no es el delantero que necesitamos, necesitamos un 9, al igual q Pavone fuerte o uno que se fabrique las jugadas por si solo, como Oliveira, Liedson.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
            Ademas de ser del rincon del soñador, no es el delantero que necesitamos, necesitamos un 9, al igual q Pavone fuerte o uno que se fabrique las jugadas por si solo, como Oliveira, Liedson.
            O como Helder Postiga.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Salvaaaa que se te va la pinza! no te acuerdas cuando lo quisimos y nos dijo que no que prefería el psv?ahora por que iba a venir?ya cuando sonó para las ****** lo entrevistaron en la radio y le preguntaron por cuando lo quiso el betis y dijo que prefería el psv que es un club mas grande y con mas cartel en Europa,creo recordar que fue en libre y directo y hará 2 o 3 meses
              Ya tio, pero mira, por ejemplo ¿Qué pasó con Regueiro? No quiso venir al Betis, se ha tragado todo el banquillo del Valencia, y ahora tiene que ******* en el Murcia.

Igual el chaval este Farfán, pensaba que en verano iba a acabar en el Madrid o en el Chelsea y la realidad es que estamos en agosto y aquí en una liga segundona. Además, viene del PSV igual que Robert, no se, podría tener alguna referencia...

Lo que hay que hacer es presentar una oferta tio, verás como ya no es tan chulo y se lo piensa. No interés, ojo, sino decir "señores, aquí hay 12 millones encima de la mesa, y una ficha de dos millones de euros"...

Verás tú como ya se lo pensaba más el notas. Aunque viniera aquí como puente a una liga de primer nivel...

Comentario

Yo es que no creo que sea el "Rincon del Soñador". ¿No vino aquí Sobis cuando era el delantero titular indiscutible de Brasil?

Somos el Betis, por favor, hace dos años ganamos un título y quedamos cuarto de la mejor liga del mundo...

Tuvimos a jugadores muy importantes que han ido al Milán o al Valencia... No se, no creo que sea tanta locura.

Ya digo, una oferta serie encima de la mesa, y que digan si o no, pero al menos intentarlo.

Por otra parte, ¿por qué no nos lo podemos permitir, si en teoría tenemos 40 MILLONES DE EUROS exclusivamente de las ventas de Joaquín y Oliviera?

¿DONDE ESTÁ EL DINERO DITERO?

Nah, al final este año segundazo. Pavone es un paquetón como Robert.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Pavone es un paquetón como Robert.
                  Seguro como lo has visto tantas veces jugar..... Primero hay que verlo antes de piar tanto ****-

Comentario

Yo es que no creo que sea el "Rincon del Soñador". ¿No vino aquí Sobis cuando era el delantero titular indiscutible de Brasil?

Somos el Betis, por favor, hace dos años ganamos un título y quedamos cuarto de la mejor liga del mundo...

Tuvimos a jugadores muy importantes que han ido al Milán o al Valencia... No se, no creo que sea tanta locura.

Ya digo, una oferta serie encima de la mesa, y que digan si o no, pero al menos intentarlo.

Por otra parte, ¿por qué no nos lo podemos permitir, si en teoría tenemos 40 MILLONES DE EUROS exclusivamente de las ventas de Joaquín y Oliviera?

Hoy por hoy ,por desgracia,si es soñar con futbolistas como farfan,afonso alves,huntelaar,kallstrom,etc.Lo de sobis fue tan solo un intento de apagar el fuego que se provoco con la salida de oliveira y joaquin.Con el cortijero,¿cuantas veces puede pasar algo parecido?Saludos.

Comentario

Heliopolitano, como bien has dicho, somos un equipo grande que hace dos años ganó la copa del rey y quedamos cuartos en la mejor liga del mundo. Pero eso fue hace dos años, la realidad es que hace dos temporadas que luchamos por el descenso y un jugador como Jefferson Farfán no va a venir a un club así. Lo pudimos tener en su día cuando nadie lo conocía pero prefirio al PSV ahora no se movera de allí a no ser que sea a un Barça o a un Madrid. Tambien como tu has dicho, tuvimos a jugadores muy importantes que ficharon por el Milan y por el Valencia. Precisamente por eso el Real Betis ha estado al borde del descenso, por no tener a esos jugadores. No podemos pretender fichar a cracks despues de una campaña como la pasada... tenemos que ir poco a poco. Los cracks tubieron que llegar el año champions que es cuando se podria haber fichado a alguno en vez de a los Xiscos, Nanos, Oscar Lopez, etc....

Comentario

De verdad piensas q el betis cobro los 40 millones integros?
                        El valencia paga cada 3 meses un pagaré de 600.000 euros, que no van destinado al betis, si no quien tiene los derechos comerciales del betis, farusa.
                        Y de verdad pensais todos que Farfán se iva a venir al betis? xDDD
                        Lopera lo primero no va a pagar 15 millones por un jugador y segundo tampoco le va a pagar una ficha de 2'5 millones de euros, Yo creo q tenemos que buscar delanteros baratos o de 4 milloncitos y pa casa
                        Que osino el lopera se enfada y saca los carnets de ase 50 años y diciendo q es muy betico y se muere por el betis, pero cuando se muera moríra con el dinero del betis

Comentario

Ya tio, pero mira, por ejemplo ¿Qué pasó con Regueiro? No quiso venir al Betis, se ha tragado todo el banquillo del Valencia, y ahora tiene que ******* en el Murcia.

Igual el chaval este Farfán, pensaba que en verano iba a acabar en el Madrid o en el Chelsea y la realidad es que estamos en agosto y aquí en una liga segundona. Además, viene del PSV igual que Robert, no se, podría tener alguna referencia...

Lo que hay que hacer es presentar una oferta tio, verás como ya no es tan chulo y se lo piensa. No interés, ojo, sino decir "señores, aquí hay 12 millones encima de la mesa, y una ficha de dos millones de euros"...

Verás tú como ya se lo pensaba más el notas. Aunque viniera aquí como puente a una liga de primer nivel...
                          Ya pero robert alli era un 3er o 4º delantero, farfan segun tengo entendido(que no suelo ver fútbol internacional) es titular en el psv.
                          Regueiro le pasó eso porque creía que iba a jugar en el valencia y por la lesion y la competencia no ha sido asi y ahora está muy devaluado y no lo quieren equipos grandes, así que se tiene que conformar con un equipo recien ascendido, seguro que si lo hubiésemos querido este año hubiera venido de rodillas desde valencia, pero ya tenemos ese puesto bien cubierto.
                          Aparte tu igual que yo sabemos que lopera no se va a gastar mas de 5 o 6 millones en un delantero,y muy por lo alto estoy tirando.
                          Mientras la cosa este como esta habra que conformarse con jugadores baratos y de medio pelo y sobras de otros equipos mas grande con deseos de revalorizarse que alomejor nos dan un buen año.
                          Este año a intentar no sufrir que estará difícil y poco mas, aunque ojala diésemos la campanada y nos saliera un buen año

Comentario

Este tio es un crack en su dia lo tuvimos fichado creo pero loepra dijo que no se gastaba tanto dinero por un jugador vaya que le pasase como con denilson

Comentario

Independientemente del hecho de que Lopera le esté haciendo muchísimo daño al Betis, permítame que le haga una matización en un aspecto en el que creo se ha equivocado. Me explico. El Betis recibió alrededor de 40 millones de euros por las ventas de Joaquín y Oliveira. Otorgándole siempre la desconfianza que merecen los precios que Lopera da a conocer en relación a lo que los fichajes le cuestan al Betis, tampoco vamos a ser tan cerrados ni vamos a pensar que el dinero no se gasta. Porque coincidirá usted conmigo en que en que Damià, Odonkor, Wagner, Sobis, Ilic, Caffa, Ricardo, Mark González y Pavone NO HAN VENIDO GRATIS. Cierto es que, por poner un ejemplo, los fichajes realizados por el Betis este año no han llegado ni de lejos a los 20 millones de euros de los que habla Lopera, pero no menos cierto es que las nueve incorporaciones realizadas hasta la fecha y por las que se ha tenido que pagar a sus clubes de procedencia, comprenden más de la mitad del dinero recaudado por estos dos cracks que junto a don Lorenzo Serra Ferrer, tantas alegrías nos dieron en el glorioso año del 2005. He aquí, finalmente, la conclusión a la que personalmente he llegado después de valorar todo este asunto: EL BETIS (Lopera) NO ES QUE NO SE GASTE EL DINERO, ES QUE LO INVIERTE MAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X