El madrid lo ha ofrecido al depor, para que no lo fiche el atletico, si lopera fuera listo, llamaria a calderon para una cesion o algo, bueno bonito y barato......y por fin un tio que cree juego....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Garcia esta a tiro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Garcia esta a tiro
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeEl madrid lo ha ofrecido al depor, para que no lo fiche el atletico, si lopera fuera listo, llamaria a calderon para una cesion o algo, bueno bonito y barato......y por fin un tio que cree juego....
-
Cierto, lo acabo de leer. Fuente Marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1022961.html
Seria un buen momento de llevarselo, estos con que no se vayan al Atletico.....
Comentario
-
gran jugador junto con somoza seria un gran centro del campo pero aun faltaria traer ami gusto otros centro campista creador y por supuesto un delantero y un central ,un extremo derecho porque parece que damia va a ser el que va a disputar el puesto a odonkor por ello traeria a un extremo
Comentario
-
Ya esta bien de pesimismossss. Desde que entro en este foro lo unico que escucho es ...fulanito no vendra, cetanito no vendra...etc, etc...
No suelo escribir en el foro, pero es que llevamos unos dias....
Todos sabemos ya como es Lopera, y su politica de fichajes, pero estoy seguro que, despues de los dos ultimos descalabros ( que bajo mi modesta opinión es de lo mejor que nos ha podido pasar) algún que otro fichaje caerá, y espero que, al menos, sea por petición del entrenador....pero lo dicho, es muy facil montarse en el carro de "este no viene" de todo el jugador que suene...sino se tienen datos, mejor nos pegamos un puntito en la boca porque con esa actitud no aportamos nada.
Comentario
-
Antes no unia una buena relación con el Madrid ahora dudo yo que haya algo factible, lo cierto es que e Madrid no lo quiere ver en la acera de enfrente, pero vamos tampoco se yó si este tiene sitio en la Atletico de Madird.
Espero que nuestro informador forero del Madrid no diga algo seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensajepues para que este este , prefiero a juande, que es de la casa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario