Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Makelele

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Makelele

http://www.as.com/articulo/Futbol/Ma...dasftb_35/Tes/

A punto firmar por la Juve...

Comentario

Makelele es un peazo de jugador xo entre la ficha que ha d tener y q es un jugador q nunca va a venir al betis lo mejor es centrarnos en un pakete que es lo q va a venir

Comentario

Makelele con 34 años tiene mas categoria y rendiria mas que todos los centrocampistas que tenemos, un par de añitos aqui seria tocar el cielo, pero vamos no va a venir ni de coña... el año pasado pudo venir Ze Roberto con 32 años y se fue a Brasil, alli se ha salido este año y lo ha vuelto a recuperar un equipillo llamado Bayer de Munich, casi na, asi que esto es lo que hay y hay que aguantar.....

Comentario

Originalmente publicado por 25Sobis25 Ver Mensaje
          despues lo ficha otro equipo y que si ai que ver lopera que si otro que se nos escapa...protestamos todo
          ahi las dao... esto es la historia interminable... hoy hemos descubieto que el futuro del futbol sudamericano se llama godin... por lo visto se va convertir en el nuevo maradona... lo malo es que se nos ha escapao bueno...se la escapao al lolo y se lo han llevao un club con una afision muy inferior a nosotros que semos la mejor del mundo xDDDD
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

no fichamos a Sunny en su dia , vamos a fichar a makelele ,,jajajaaaajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              OTRO VIEJO PASADO NO POR DIOS QUE FICHEN A MADURO
              Tienes algo en contra de profesionales consagrados?? Porque a mí me molestan más los niñatos que hacen dos mierdas en el fútbol y ya se le endiosan como si nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Tienes algo en contra de profesionales consagrados?? Porque a mí me molestan más los niñatos que hacen dos mierdas en el fútbol y ya se le endiosan como si nada.
                Ahi le has dao, sale un chavalito haciendo una chorrada como darle toques con la cabeza pa irse de uno y ya es mejor que Pelé, y sin embargo gente que ha rendido a gran nivel allá donde ha jugado con 30 años ya dicen que está acabado. Vamos a fer, yo quiero a gente como Jarni con 30 tacos a 100 Denilsons.

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                  Ahi le has dao, sale un chavalito haciendo una chorrada como darle toques con la cabeza pa irse de uno y ya es mejor que Pelé, y sin embargo gente que ha rendido a gran nivel allá donde ha jugado con 30 años ya dicen que está acabado. Vamos a fer, yo quiero a gente como Jarni con 30 tacos a 100 Denilsons.
                  Ni que decir tiene que me suscribo a tus palabras.

Comentario

me gustaria si viene otro mediocentro pero organizador y echan a assunçao y riverita ....

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Ni que decir tiene que me suscribo a tus palabras.
                      si yo creo que makelele tiene cuerda pa rato todavia ......

Comentario

Un jugador pasadito, que ya lo a jugado todo y ganado casi todo, ¿creeis que si viniese iva a estar invlucrado?. NO

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          se lo cambiamos por er shiquitin que queria er chersi

Comentario

se lo cambiamos por ... espera es que hay tan buenos jugadores que tengo que pensar mucho...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              se lo cambiamos por er shiquitin que queria er chersi
                              jejejeje pero bueno a mi me gusta y necesitamos alguien como el

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Es el mejor mediocentro defensivo de Europa,
                                Ese y Riquelme y haces un equipazo.

Totalmente en desacuerdo Donp, eso de que es el mejor medio centro defensivo suena a chiste total, habiendo jugadores como Gatusso, Essien, Diarrá por ahí no tiene cabida Makelelé.

Y que entre el y Riquelme hacen un equipazo..pff

Uno ya está para jugar 15 partidos al año, y saliendo de refresco. El otro es un jugador con un talentazo enorme (quizás el jugador con más talento puro del mundo) pero es un jugador al estilo Ronaldo; problemático y consentido (eso si, sin la pegada del Gordo). Además, tendríais que jugar para él, y qué quieres que te diga, no lo veo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X