Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Makelele
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Makelele
Makelele con 34 años tiene mas categoria y rendiria mas que todos los centrocampistas que tenemos, un par de añitos aqui seria tocar el cielo, pero vamos no va a venir ni de coña... el año pasado pudo venir Ze Roberto con 32 años y se fue a Brasil, alli se ha salido este año y lo ha vuelto a recuperar un equipillo llamado Bayer de Munich, casi na, asi que esto es lo que hay y hay que aguantar.....
Comentario
-
Originalmente publicado por 25Sobis25 Ver Mensajedespues lo ficha otro equipo y que si ai que ver lopera que si otro que se nos escapa...protestamos todo
un saludo
VIVA ER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver MensajeOTRO VIEJO PASADO NO POR DIOS QUE FICHEN A MADURO
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeTienes algo en contra de profesionales consagrados?? Porque a mí me molestan más los niñatos que hacen dos mierdas en el fútbol y ya se le endiosan como si nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro Aquino Ver MensajeAhi le has dao, sale un chavalito haciendo una chorrada como darle toques con la cabeza pa irse de uno y ya es mejor que Pelé, y sin embargo gente que ha rendido a gran nivel allá donde ha jugado con 30 años ya dicen que está acabado. Vamos a fer, yo quiero a gente como Jarni con 30 tacos a 100 Denilsons.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeNi que decir tiene que me suscribo a tus palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajese lo cambiamos por er shiquitin que queria er chersi
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajese lo cambiamos por er shiquitin que queria er chersi
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeEs el mejor mediocentro defensivo de Europa,
Ese y Riquelme y haces un equipazo.
Totalmente en desacuerdo Donp, eso de que es el mejor medio centro defensivo suena a chiste total, habiendo jugadores como Gatusso, Essien, Diarrá por ahí no tiene cabida Makelelé.
Y que entre el y Riquelme hacen un equipazo..pff
Uno ya está para jugar 15 partidos al año, y saliendo de refresco. El otro es un jugador con un talentazo enorme (quizás el jugador con más talento puro del mundo) pero es un jugador al estilo Ronaldo; problemático y consentido (eso si, sin la pegada del Gordo). Además, tendríais que jugar para él, y qué quieres que te diga, no lo veo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario