que me desis de guiza sería un gran fichaje para la delantera betica , ademas el getafe esta deseando soltarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque no Guiza??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: guiza
Otro fiestero mas.....delantero del monton, ese no mete mas de 7 goles en el año.
Necesitamos otro tipo de jugador y ya que la directiva no lo es, el que los jugadores sean serios y formales seria mucho para el Betis este año.
NO a la fiesta: todos en casa a las 11 de la noche¡¡¡¡
Comentario
-
pues si fallar lo que falló contra las ****** en la final de copa (que se puso nerviosito como un flan) no es ser un delantero de segunda que venga dios y lo vea.
pero vamos igual que xisco que necesita 20 oportunidades para meterte una, hombre si lo comparamos con los que salen, a dani le da 200 vueltas. pero de ahi, a que seria un gran fichaje........
sería el otro otro villa (el otro villa (tati) camino de cadiz, al loro)
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeNo me gusta nada este futbolista...creo que los hay mucho mejores y por mas o menos el mismo precio.
como la copa un pino...
Comentario
-
Porque no Guiza??
Se está hablando de que el getafe quiere vender a dani guiza a un equipo ruso, y que el ha declinado la oferta porque quiere seguir en españa. Se habla de que ahora lo quiere el depor.
Y digo yo, si estamos de acuerdo en que nos hace falta otro delantero de calidad, que pueda competir con pavone, poruqe no guiza? un buen delantero, con gol, español, joven, y aunq tiene un caracter dificil, yo creo que lo haría bien. Todo sea gastarse un poco de dinero, no??
MUSHO BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario