Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arribas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arribas

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Nunca , que yo sepa , lo ha hecho.
    Un tío polivalente nos vendría bien,por si las moscas.

Además en la media es donde más bajas vamos a tener.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      En el discurso de presentación de Guardiola con el Barcelona, en una concentración en Escocia, Josep Guardiola, dijo algo así como: "Nunca os reprenderé un mal control, no os regañaré por fallar un pase, no me enfadaré por una ocasión marrada, siempre que entregueis vuestro corazón, vuestro cuerpo, y vuestra alma al Barcelona". Y como jugaba su equipo.
      Demagogia barata,pero en los labios de Guardiola seguro que queda hasta bien.

No olvidemos que meaba colonia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Un tío polivalente nos vendría bien,por si las moscas.

Además en la media es donde más bajas vamos a tener.
        No creo que se trate de demagogia, es filosofía (Pep, "el filosofo" Ibra dixit), y ya en serio, para un futbolista es importantisimo que tenga la confianza de su entrenador, si vas con miedo al error, sin confianza por que el mister no te la da, fallas. En cuanto falle dos veces , y el entrenador lo abronque dos veces el jugador deja de intentar cosas "maravillosas" y va a asegurar, patadon, toque inocuo, etc..

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Pues del Rayo salió gratis, y era tan bueno como ahora.

"Inseguía" Arribas es el mismo q el del Rayo....ha evolucionado al 1000 x 1000

Comentario

No lo he seguido mucho, pero en el Rayo no me parecía malo. Supongo que tu lo habrás visto en mas partidos.

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
            "Inseguía" Arribas es el mismo q el del Rayo....ha evolucionado al 1000 x 1000

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              No lo he seguido mucho, pero en el Rayo no me parecía malo. Supongo que tu lo habrás visto en mas partidos.
              La verdad que para mi gusto a mejorado muchísimo

Comentario

Es lo que dije antes, no ha mejorado, es que jugar en Osasuna de central es un placer, porque actualmente estan jugando con 4 centrales y dos laterales, más arropado no puede estar. Jugar de central en el Rayo kamikaze es otra cosa, mucho más meritorio. El año pasado a titulo personal fue mucho mejor para Arribas, destacaba casi siempre.

Comentario

Es lo que dije antes, no ha mejorado, es que jugar en Osasuna de central es un placer, porque actualmente estan jugando con 4 centrales y dos laterales, más arropado no puede estar. Jugar de central en el Rayo kamikaze es otra cosa, mucho más meritorio. El año pasado a titulo personal fue mucho mejor para Arribas, destacaba casi siempre.
                  Siento discrepar, pero creo que ha mejorado muchísimo....ser central del Rayo es mas exigente y puedes demostrar más tus virtudes. Actualmente Galvez lo está haciendo muy bien en el Rayo ...¿crees q en el Osasuna lo haría mejor?...pues yo creo que no, el central del Osasuna está más limitado en espacio, está más "arropao" y creo q destacaría quizás menos...al Igual q Amat, pienso que en el Osasuna sería menos llamativo, o sea, se vería menos su trabajo

Comentario

Siento discrepar, pero creo que ha mejorado muchísimo....ser central del Rayo es mas exigente y puedes demostrar más tus virtudes. Actualmente Galvez lo está haciendo muy bien en el Rayo ...¿crees q en el Osasuna lo haría mejor?...pues yo creo que no, el central del Osasuna está más limitado en espacio, está más "arropao" y creo q destacaría quizás menos...al Igual q Amat, pienso que en el Osasuna sería menos llamativo, o sea, se vería menos su trabajo
                    Un apunte histórico donde estan los mejores defensas del mundo, donde se practica el futbol defensivo por excelencia, que liga es apasionada del calcio? Casi todos los grandisimos centrales que han jugado en el Calcio ( Cannavaro, Samuel, etc) los sacas de su hábitat y hacen aguas, porque?

Las ayudas de los compañeros, el sistema, todo le beneficia, igual que para un jugador de ataque le beneficia que juegue su equipo al ataque (dispondra de mas oportunidades para aparecer, (ya sea combinando, asistiendo o rematando) , a un defensa le beneficia un equipo defensivo.
                    Otro ejemplo así a vuela pluma, La selección de E.E.U.U que elimino en la ConfeCup 2009 a España con una exhibicion de un tal Onyewu. Al día siguiente todo el mundo hablaba de este central. De hecho ficho por el Milan, donde , a parte de recibir de Ibra, no hizo nada, pero tampoco, en Lisboa, y si te digo lo que ha hecho en Málaga y lo que opina la afición de él. E.E.U.U. jugaba para él.

Eso pasa con Arribas.

Si yo fuese V.S. me fijaría más en centrales que apenas cometan errores en equipos que sean eminentemente ofensivos, que lo contrario.
                    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 14/03/13, 00:08:20.

Comentario

Un apunte histórico donde estan los mejores defensas del mundo, donde se practica el futbol defensivo por excelencia, que liga es apasionada del calcio? Casi todos los grandisimos centrales que han jugado en el Calcio ( Cannavaro, Samuel, etc) los sacas de su hábitat y hacen aguas, porque?

Las ayudas de los compañeros, el sistema, todo le beneficia, igual que para un jugador de ataque le beneficia que juegue su equipo al ataque (dispondra de mas oportunidades para aparecer, (ya sea combinando, asistiendo o rematando) , a un defensa le beneficia un equipo defensivo.
                      Otro ejemplo así a vuela pluma, La selección de E.E.U.U que elimino en la ConfeCup 2009 a España con una exhibicion de un tal Onyewu. Al día siguiente todo el mundo hablaba de este central. De hecho ficho por el Milan, donde , a parte de recibir de Ibra, no hizo nada, pero tampoco, en Lisboa, y si te digo lo que ha hecho en Málaga y lo que opina la afición de él. E.E.U.U. jugaba para él.

Eso pasa con Arribas.

Si yo fuese V.S. me fijaría más en centrales que apenas cometan errores en equipos que sean eminentemente defensivos, que lo contrario.

Supongo que llevas razón en todo lo que dices...

Onyewu no me disgusta, lo veo un poco lento, pero tiene cualidades aunq en el Málaga ha fracasado totalmente

Comentario

Buen central y joven, me gusta.

Comentario

Ni Paulao ni Perquis, ni YO si me fichase el Betis... los jugadores están para jugar ynoaceptar el ROL de suplente, si quieres jugar esfuerzate en los entrenamientos y ganate el puesto

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Paulao o Mario van a salir, a mi no me disgusta Arribas
                            No creo...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/03/13, 00:33:36.

Comentario

El centro de la defensa no me lo toquéis.

Comentario

Cualquiera de los centrales del Betis tiene tanta o mas calidad que Arribas. En cuanto a lo de Paulao me parece una barbaridad el mero hecho de plantearse su salida. Es cierto que no anda bien pero eso es debido en gran parte a la poca continuidad que esta teniendo ultimamente motivado por el buen momento de forma de Amaya. Hay que tener en cuenta que Paulao es central diestro al igual que Amaya y es dificil que jueguen juntos, y cuando juegan uno de ellos tiene que ocupar el lado izquierdo con la dificultad que acarrea jugar a pierna cambiada. Ni loco me desprendia yo de Paulao ni de cualquiera de los otros centrales. Quizas sea la unica demarcacion que tengamos cubierta con jugadores de garantia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X