Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Garay

Ke os parece este central,lembo y nano afuera y garay y lima o bottinelli k tanto sonaban los dos,k pensais o lembo fuera y garay m encanta,es el central k mas gole a metio en la liga y es weno m gusta en su posicion.K opinais??

Re: Garay

nose me gusta mas puyol

Comentario

si pero no es lo mismo la situacion de garay y la de puyol puyol no se va a venir al betis ni loco y cualkiera sabe lo k vale puyol y garay si podria venir si isieran un esfuerzo sino k en el betis nunca se ase un esfuerzo para fixar a un furbolista en condicione

Comentario

Hombre...a Garay lo siguen equipos ingleses..y sobre todo...la Juventus...que después de no haber podido fichar a Milito, va a por un central de garantias...simplemente estan esperando...no se si a abaratar el precio...porque al parecer el Racing no tiene intención de soltarlo...ya que solo querría vender a Nikola Zigic o Garay...pero no los dos...aunque esa historia ya la sabemos por aqui...jejejeje.Un saludo

Comentario

Lo de Puyol creo que era una ironia, sobre Garay creo que es igual de imposible que Puyol, piden mucho dinero y no creo que sea tan buen central como lo que piden por el, ha dado una temporada buena, vease el caso de Nano en el Getafe, son jugadores validos pero no para pagar ese dineral por ellos.

Comentario

hombre como parecerme,me parece bien,bien no,muy bien.
            pero tu crees que lo ficharemos?

hay dejo la pregunta...

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
              hombre como parecerme,me parece bien,bien no,muy bien.
              pero tu crees que lo ficharemos?

hay dejo la pregunta...
              Sin chistes por favor, el betis aspira a nanos y lembos

Comentario

no fichamos a Garay ni cogiendo a Lopera una noche de borrachera y diciendole que llame al racing poniendoles delante cheques en blanco.

Hay muchos grandes detrás de ese chaval.

Comentario

jaja a mi me gusta mas Terry...weno...aunque Carvalho tampoco está mal..eh!

enserio...aver...no traemos al Cata Diaz...y nos vamos a traer a Gray?? q lo siguen los grandes de europa??? tsss...

Comentario

Gran central,seria el jugador perfecto para sustituir a Juanito,estuvo muy interesado en el,el Machester United.

Saludos

Comentario

garay aqui es un sueño,lo quieren los mejores equipos de europa...imposible vamos

Comentario

No me gusta. A mi parecer se le ha dado tanta bola por los siete ú ocho goles que ha marcado de penalti, más alguno que otro de falta. Como defensor tampoco es nada del otro mundo.

Comentario

no viene ni de coña

saludos

Comentario

Es un buen jugador de nivel superior a alguno de los que tenemos ahora pero tampoco pasa por se un crack.

Lo que sí le hace un jugador interesante es que es un excelente lanzador de penaltys y realmente no veo, a excepción de Fernando, a nadie en el equipo para lanzarlos con garantía.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                              Es un buen jugador de nivel superior a alguno de los que tenemos ahora pero tampoco pasa por se un crack.

Lo que sí le hace un jugador interesante es que es un excelente lanzador de penaltys y realmente no veo, a excepción de Fernando, a nadie en el equipo para lanzarlos con garantía.
                              Pavone. El argentino le pega muy, muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X