Ke os parece este central,lembo y nano afuera y garay y lima o bottinelli k tanto sonaban los dos,k pensais o lembo fuera y garay m encanta,es el central k mas gole a metio en la liga y es weno m gusta en su posicion.K opinais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Garay
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Garay
Hombre...a Garay lo siguen equipos ingleses..y sobre todo...la Juventus...que después de no haber podido fichar a Milito, va a por un central de garantias...simplemente estan esperando...no se si a abaratar el precio...porque al parecer el Racing no tiene intención de soltarlo...ya que solo querría vender a Nikola Zigic o Garay...pero no los dos...aunque esa historia ya la sabemos por aqui...jejejeje.Un saludo
Comentario
-
Lo de Puyol creo que era una ironia, sobre Garay creo que es igual de imposible que Puyol, piden mucho dinero y no creo que sea tan buen central como lo que piden por el, ha dado una temporada buena, vease el caso de Nano en el Getafe, son jugadores validos pero no para pagar ese dineral por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensajehombre como parecerme,me parece bien,bien no,muy bien.
pero tu crees que lo ficharemos?
hay dejo la pregunta...
Comentario
-
Es un buen jugador de nivel superior a alguno de los que tenemos ahora pero tampoco pasa por se un crack.
Lo que sí le hace un jugador interesante es que es un excelente lanzador de penaltys y realmente no veo, a excepción de Fernando, a nadie en el equipo para lanzarlos con garantía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anopheles Ver MensajeEs un buen jugador de nivel superior a alguno de los que tenemos ahora pero tampoco pasa por se un crack.
Lo que sí le hace un jugador interesante es que es un excelente lanzador de penaltys y realmente no veo, a excepción de Fernando, a nadie en el equipo para lanzarlos con garantía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario