Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matias Lequi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matias Lequi

Es el defensa del celta que marco el gol que nos hundia en la segunda division en mi opinion es un buen defensa y mirad lo que he encontrado en As

"EL CLUB ME DIJO QUE ME QUIERE FACILITAR LA SALIDA"
    Lequi se irá "si me traen una oferta buena de Primera"

Aunque el presidente Mouriño indicó el pasado sábado que el club confiaba en la base de veinte jugadores que queda del año pasado, a alguno de ellos le han abierto las puertas de par en par para que abandone la disciplina celtiña este mismo verano. Un ejemplo es el de Matías Lequi, que ayer mismo confirmaba esta situación: "Hubo una especie de reunión y me han comentado que me quieren facilitar la salida. Pero yo sigo siendo futbolista del Celta hasta 2010 mientras que no haya ofertas que me interesen".

El argentino se mostró tranquilo y señaló que "esto no me va a quitar el sueño. Yo sigo entrenándome porque me debo al club que me paga". Ahora bien, el central aceptaría su salida "si me traen una oferta que me interese de Primera División de España, aunque habría que arreglar unas cosas extras también". De todas formas, Lequi aclaró que "es el club el que tiene mayor intención de que me vaya".

Sin ofertas. Hasta el momento, los únicos rumores de un posible interés que han surgido este verano con Lequi han llegado de Grecia, aunque en principio su idea es la de seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español. Ahora habrá que ver si aparecen las ofertas que satisfagan a ambas partes, pero teniendo en cuenta que es el Celta el que quiere desprenderse del jugador, no parece que el precio vaya a ser un problema. Sí puede serlo la ficha del defensa, una de las más altas.

Re: Matias Lequi

Lequi no mejora mucho lo que hay,es mas de lo mismo,jugador mediocre!!! un grandisimo fichaje seria Sanchis o Hierro pa que tire los penaltys o el grandisimo pituuuuuuuuu abelardo

Cierro tema...muy visto,a lo largo de 1 mes habre leido como 20 de lequi

Comentario

tu puedes cerrar tema?

Comentario

el lequi ese no vale un duro hay muchos centrales mejores q ese

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
          tu puedes cerrar tema?
          Pues si que ha llegado este fuerte....

Comentario

no merece la pena fichar a lequi..

Comentario

Cierro tema para mi jajajaj,que lo tengo mu visto jejeje ayy uno se equivoca y lo crucifican

Comentario

LEQUI NO!!!!
                Prefiero antes a Lima, Bottinelli o Godin. Este paquete no!!

Comentario

muy buen defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X