Oye, q andres montes y julio salinas ya se metieron bastante con elano, q decian q como era posible q un tipo "que solo tenia despliegue fisico y ni una pizca de tecnica" fuera a la selección brasileña.
Oye, q andres montes y julio salinas ya se metieron bastante con elano, q decian q como era posible q un tipo "que solo tenia despliegue fisico y ni una pizca de tecnica" fuera a la selección brasileña.
con esos comentarios demuestran lo que saben de futbol,se ponen en evidencia
Frey creo q no sería muy caro...
Se podria fichar esto:
Hurtado 2 millones / jesus vazquez 1 millon
Dudu Cearense 6 millones / oubiña 6 mill + algo / cabayé 5 millones
Si el madrid ficha un organizador soltaría a De La Red
Delanteros: Frei 6 kilos, jovanovic (creo q era) tpco caro, el makinwa ese... algo
Lembo por Godin y nos aviamos .
Tpco serían mucho mas kilos.
Hacemos algunas honrosas ventas...
el nombrecito se las trae(no conozco al jugador)pero que quereis que os diga si es bueno por mi como si se llama rita la cantaora,eso si la guasa estaria servida,jaja,es que el nombrecito tiene tela.
lo ha fichado el stuttgart por 7 millones de euros lo mismo q ha costado pavone, madre mia este si que es un gran jugador ciprian ****** el nuevo ibrahimovic y nosotros nos hemos gastado 7 millones de euros en un tronco. esa es la diferencia, unos equipos saben fichar y otros que no sabemos tenemos que estar peleando por no bajar a segunda
Comentario