Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despilfarro de ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• despilfarro de ilusion

bajo mi punto de vista se esta creando una ilusion desmesurada (incluido yo mismo como cada año por estas fechas), con lo que pueda hacer el glorioso esta liga, pero deberiamos aprender de errores pasados y empezar a andar poco a poco y partido a partido

Re: despilfarro de ilusion

uppsss, perdon esto no va aqui, lo siento, moverlo si me he equivocado

Comentario

totalmente de acuerdo, y como dice el dicho "mas grande sera la caida" yo despues de estos dos "grandes años" de ilusiones ando algo escaso (salvo el euromillon que ahi sigo to los viernes empeñao)...

Comentario

si algun viernes tienes suerte puedes contar conmigo para casi lo que sea, je je je

Comentario

por cierto alguien me puede ayudar a cambiar el color al coche? la verdad lo prefiero verde, je je je je. gracias de antemano

Comentario

Pues yo desde luego no tengo ninguna ilusion...mas que la de no pasar muchas fatigas...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Pues yo desde luego no tengo ninguna ilusion...mas que la de no pasar muchas fatigas...
              y yo

Comentario

lo unico que espero de este equipo es no volver a sufrir tanto como el año pasado

Comentario

Desgraciadamente, esta aficion ya ha perdido la ilusion, pues todos los años es lo mismo, el 2004/2005 fue la excepcion que confirma la regla...Hasta que no se vaya quien tiene que irse y se haga un proyecto deportivo/economico/institucional en condiciones, nada de nada

Comentario

no me llames iluso, porque tenga una ilusión,la ilusión de ver a mi Betis a mi Betis campeón,na na na...

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                      bajo mi punto de vista se esta creando una ilusion desmesurada (incluido yo mismo como cada año por estas fechas), con lo que pueda hacer el glorioso esta liga, pero deberiamos aprender de errores pasados y empezar a andar poco a poco y partido a partido

yo tambien estoy como tu muy ilusionado en lo que pueda hacer el betis la temporada que viene pero tienes razon tenemos que ir partido a partido y haciendo las cosas bien poco a poco hacin es como e consiguen los grandes objetivos

Comentario

ilusion¿¿? yo no tengo ninguna y ams depsues de leer que nuestro "mister" ha dicho que no hacen falta mas refuerzos

Comentario

Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                          y yo
                          y yo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                            si pero el liston lo ponemos nosotros mismos.
                            yo creo que se han echo buenos fichajes y el objetivo que yo me planteo es no pasar tanto miedo como el año pasado y creo que lo vamos a conseguir.
                            el que quiera uefa o champion es normal que piense que falta equipo y futbolistas.

Comentario

La unica ilusion que me queda en esto del futbol la tengo en la Quiniela... por lo demas simplemente amor hacia un escudo con 13 barras verdiblancas pero ilusion porque haga algo ninguna... aunque se me seguiran saltando las lagrima y poniendo los pelos de punta cuando veo cada dos domingos saltar a los 11 "hombres" que defienden el escudo que tanto quiero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X