Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima se complica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lima se complica

Lima aprieta al Atlético para que le deje salir

El central del Atlético Mineiro Lima está deseando jugar en España. Tanto es así, que ya ha reconocido haber llegado a un acuerdo con el Betis y ha comenzado a presionar a su club públicamente para que le deje salir cuanto antes: "Lo veo como una buena oportunidad. Siempre dije bien claro que sólo saldría del club para ir a un equipo grande de Europa para disputar una Liga importante. Además, cuando vine para acá, el Atlético Mineiro no gastó ni un real en mí, fue un trueque, y si ahora se concreta la operación va a recibir un buen dinero", indicó el jugador. El Betis ha hecho una oferta de 2,8 millones de euros por el defensa que ya ha sido aceptada por el Corinthians de Alagoas, club que tiene el 50% de los derechos deportivos del jugador. Aún así, el Atlético pide seis millones y, de momento, no rebaja sus pretensiones. El presidente del equipo brasileño, Zizo Valadares, ha confirmado que "no hemos recibido ninguna propuesta por escrito del Betis, sólo de su agente, que era de 2,8 millones. El Atlético sólo tiene el 50% de Lima y por eso sólo recibiría 1,4 millones. No aceptamos eso". Por otro lado, cabe destacar que en Brasil aseguran que Lima cobrará en España diez veces más que en su país.

P.D: Ellos quieren una oferta de 6 millones para asi llevarse 3 . Yo creo que si no baja sus pretensines el Atletico a unos 4 millones para asi ellos llevarse 2 millones, estaria muy dificil su fichaje, ya que el Lolo no se va gastar otros 6 millones

Re: Lima se complica

Po se le mete un jugador... aunque dudo que lo acepten.

Bueno, pues habrá que robarlo xD

Comentario

ke asko de brasileños interesaos.. tsss

Comentario

tampoco creo que haya que pagar tanto por ese jugador, seria una tonteria pagar mas de 3 millones

Comentario

No se si se complica, pero la información de hoy en el periodico de Belo Horizonte, se vuelve a citar el interes de Lima por salir, asi como que el hombre fuerte del Corintians-AL, equipo que posee los derechos federativos esta a la expectativa. Para terminar dice que estaba viendo el partido, que el Atletico Mineiro ganó 4-1, un jugador llamado Marquinhos, del Santa Cruz de Recife, porque estaba próximo su fichaje. Este jugador es defensor izquierdo, asi que con estos datos, parece que esta todo encarrilado, aunque con Lopera todos sabemos que puede cambiar en un instante.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
            No se si se complica, pero la información de hoy en el periodico de Belo Horizonte, se vuelve a citar el interes de Lima por salir, asi como que el hombre fuerte del Corintians-AL, equipo que posee los derechos federativos esta a la expectativa. Para terminar dice que estaba viendo el partido, que el Atletico Mineiro ganó 4-1, un jugador llamado Marquinhos, del Santa Cruz de Recife, porque estaba próximo su fichaje. Este jugador es defensor izquierdo, asi que con estos datos, parece que esta todo encarrilado, aunque con Lopera todos sabemos que puede cambiar en un instante.
            Defensor izquierdo... luego, a quien se quita, a Melli o a Juanito? porque banda izqda para Babic o Vega, y la derecha para Ilic, y bueno, a veces Melli, luego, el perjudicado va a ser Rivas... vale ^^

Comentario

Yo espero que venga por el dinero que se dijo en principio y ya aceptó la oferta el otro equipo, en cualquier caso yo les decia que en dicienmbre cuando llegue de su cesión, recibirian alli al segundo mejor lateral zurdo de brasil , jorge Wagner. Si tan bueno es ya verias como aceptan.

Comentario

Al final me huele a estrategia que llevará al equipo a fichar al que diga Casal.

Comentario

Si el jugador quiere, al final es el jugador el que elige.

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                    Al final me huele a estrategia que llevará al equipo a fichar al que diga Casal.
                    Si Casal trae a Godin y se lleva a Lembo OLE.

Comentario

Has visto al Godin ese betico aracena??? como es????

Comentario

Esperemos que se llegue a un acuerdo, porque todo lo que se oye de este jugador son buenas cosas.

Comentario

y si le damos a wagner y 2 millones por lima?

Comentario

pues que se traiga a Heitinga del AJAX

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              pues que se traiga a Heitinga del AJAX
                              A Heitinga lo tengo yo en el Pro y es la oxtia xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...