Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lavezzi Y Botinelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lavezzi Y Botinelli

he visto en canal + fútbol el partido Belgrano-San lorenzo y he de decir q asi como lavezzi q sono para el Betis es un paquete, la calidad de Botinelli esta fuera de toda duda.
    Es rapido, agresiivo, sale bien con el balon jugado, va bien al corte yvabien por arriba....

Seria un buen fichaje, y este si supera con creces a rivas y nano...No lo digo yo solamente, tb el comentarista argentino dle partido dice q es el mjor.

Re: Lavezzi Y Botinelli

Lavezzi se ha ido al Napoles no?

Comentario

Bueno superar a nano no es muu complicao que digamos, pero bueno, esperemos que venga, asi sale otrooo de la plantilla (espero)

Comentario

Ya he comentado que me parece un gran jugador y que, dado el previsible esquema de Cúper, nos vendría muy bien.

Comentario

ya solo falta que venga casi na

Comentario

¿Que Lavezzi es un paquete? ¿Y dices que sacas esa conclusión por ver un partido durante un rato?

No hay más preguntas señoría.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Que Lavezzi es un paquete? ¿Y dices que sacas esa conclusión por ver un partido durante un rato?

No hay más preguntas señoría.
              XD

Comentario

Aver si viene ya Bottinelli que estoy asta la coronilla de lembo y compañia

Comentario

Solo con ver que Cuper ha repescado a Lembo para Montecastillo me da la espina que ya tenemos Bottinelli reencarnado en Uruguasho!!!! :D:D:

Comentario

¿Lavezzi un paquete? No puedo estar más en desacuerdo. Ezequiel era uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino hasta que se ha confirmado su marcha al Nápoles. No era un crack, pero sí un futbolista que marcaba diferencias en la liga argentina. Bottinelli es un jugador de equipo, ha hecho un buen clausura, pero su rendimiento, si viene, es una incógnita.

Comentario

Pues si, es un paquete ZLATAN......y he visto varios partidos no uno solo, y ademas completos ....ZLATAN....

nO tienes ni idea de futbol....no valen los jugadores por videos q hayas visto....en youtube...

CAMPOGIBRALTAREÑO esto tb vale para ti

Comentario

Originalmente publicado por ALBERTO31 Ver Mensaje
                        Pues si, es un paquete ZLATAN......y he visto varios partidos no uno solo, y ademas completos ....ZLATAN....

nO tienes ni idea de futbol....no valen los jugadores por videos q hayas visto....en youtube...

CAMPOGIBRALTAREÑO esto tb vale para ti

tampoco hay que ponerse asi kiyo

Comentario

creo q es lo q le hace falta al betis

Comentario

Tienes razon MOI.....Pero me hierve la sangre cuando la gente solove lo bueno en video...

Dice campogibraltareño..."lavezzi no es un crack, pro ha destacdo en la liga argentina..."""" xDDD

En la liga argentina donde todavia juega el kili gonzalez,serrizuela....battaglia el del villareal......abreu.....insua....todos fracasados.....por D

Comentario

estoy de acuerdo he visto varios partidos de s. lorenzo y este lavezzi es muy normalito y botinelli se le ve buena pinta, pero habra que verlo con delanteros mas rapidos como los de aqui, porque en argentina son muy lentos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X