Bueno pues decir eso, saldría muy caro traernos a este tio?? es un tio que me gusta mucho y que nos podría venir de escándalo ya que si se van dani y robert nos vamos a quedar con pavone solo. Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernando Bahiano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fernando Bahiano.
Originalmente publicado por betico_gnilson Ver MensajeCompañero, corrección... BAIANO
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_gnilson Ver MensajeCompañero, corrección... BAIANO
Comentario
 -
Está casi cerrado por el Villareal,ya lo veras.Pero a mi también me gusta.
Pasó de venir cuando pudo,pero es un buén delantero.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JiPg17 Ver MensajeBueno pues decir eso, saldría muy caro traernos a este tio?? es un tio que me gusta mucho y que nos podría venir de escándalo ya que si se van dani y robert nos vamos a quedar con pavone solo. Saludos.
Comentario
 -
pues prefiero a muchos otros, no quiso venir y cada vez le quedan menos años de futbol, ademas este año si no llega a ser por los penalties no habria mandado tanto
Comentario
 -
Originalmente publicado por topillo Ver MensajeEstá casi cerrado por el Villareal,ya lo veras.Pero a mi también me gusta.
Pasó de venir cuando pudo,pero es un buén delantero.
Comentario
 -
Comentario
 -
ya estuvo apunto de fichar por el betis y nos dejo tiraos pa irse al eurocelta, po mira donde esta ahora, que se quede en segunda.
Comentario
 -
Originalmente publicado por simone Ver Mensajea Baiano, que le deen por ELANO
TU las daop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentario
 -
Comentario
 -
SI HAY dos futbolistas q estan sobrevalorados son baiano y nené.....con estos 2 cracks el celta se ha ido a segunda....
Los 2 dejaron tirados al BETIS.....asi q ahora.........le vayan dando
Comentario
 -
Ya no lo fichamos hace dos años alegando que tenía las rodillas peor que las de Alfonso, no creo que ahora las tenga mejor.Espero que la apuesta sea por otro tipo de jugador no por un tio como este.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario