Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemed

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hemed

¿Qué tal os parecería la incoporación del delantero del Mallorca Tomer Hemed? A mi es un jugador que me gusta mucho y creo que va bien para el estilo del Betis.

Alguno de vosotros sabe hasta cuándo tiene contrato o cuánto saldría traerlo para acá?

Mediocre. Prefiero a Molina. De todas formas el mallorca no se a a desprender de el, lo necesita.

Comentario

Re: Hemed

Empezó muy bien la temporada pero no se le escucha demasiado ultimamente. Habria que ver su ficha y el coste de la clausula. En principio no me convence

Comentario

Tiene contrato en vigor y una cláusula de 16 millones, es un fichaje que está fuera de nuestro alcance ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Tiene contrato en vigor y una cláusula de 16 millones, es un fichaje que está fuera de nuestro alcance ahora mismo.
          Aparte de que no mejora lo que hay.

Comentario

Comparando su rendimiento con el precio por el que puede venir (sumandole su sueldo) no es rentable para el club. Es un buen jugador y tal, pero quizás algo sobrevalorado. Además, es la estrella del Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
              Aparte de que no mejora lo que hay.
              ¿Qué no mejora? ¿Tenemos jugadores similares?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Empezó muy bien la temporada pero no se le escucha demasiado ultimamente. Habria que ver su ficha y el coste de la clausula. En principio no me convence
                No se le escucha porque el Mallorca se desinfló como nosotros el año pasado (han ganado los 4 primeros partidos y luego 2 puntos de 33 posibles).

No me disgusta, pero no se yo si es el más indicado para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No se le escucha porque el Mallorca se desinfló como nosotros el año pasado (han ganado los 4 primeros partidos y luego 2 puntos de 33 posibles).

No me disgusta, pero no se yo si es el más indicado para nosotros.
                  También porque es suplente y porque parece que Arizmendi le ha comido la tostá

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Eso en los últimos partidos si acaso, aunque no recuerdo si es que ha tenido una pequeña lesión o ha estado sancionado y ello sumado a lo otro...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Que un paquete como Arizmendi que no lo querria yo ni para el equipo de mi pueblo, le quite el puesto a Hemed, dice mucho de este futbolista...

Comentario

Qué no mejora? ¿Tenemos jugadores similares?
                        Para nada. Es un delantero de medio pelo que Le cuesta ganarse la titularidad en un equipo que pelea por no descender. No destaca en nada. Molina, por ponerte un ejemplo, va a meter el 95% de los errores defensivos de los rivales, porque será le to, pero si le dejan pensar (procesando a su velocidad) te la clava. Otra cosa no pero sabe donde la tiene que tirar.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                          Para nada. Es un delantero de medio pelo que Le cuesta ganarse la titularidad en un equipo que pelea por no descender. No destaca en nada. Molina, por ponerte un ejemplo, va a meter el 95% de los errores defensivos de los rivales, porque será le to, pero si le dejan pensar (procesando a su velocidad) te la clava. Otra cosa no pero sabe donde la tiene que tirar.
                          Me acabo de dar cuenta de que no entiendo de fútbol, decir que Tomer Hemed es un delantero de medio pelo es lo que me faltaba por escuchar esta noche.

Comentario

Me acabo de dar cuenta de que no entiendo de fútbol, decir que Tomer Hemed es un delantero de medio pelo es lo que me faltaba por escuchar esta noche.
                            Quizá me he columpiado un poco, pero vamos, delantero normalito. No es nada del otro mundo, ni asumible para el Betis. Como este hay mil.

Comentario

Sobrevalorado. Molina le da mil vueltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X