Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santacruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santacruz

    Yo Apostaria Fuerte Por Este Jugador,todavia No A Fichao Por Nadie,el Bayern No Lo Kiere,es Joven Querra Demostrar En El Betis Su Valia,metio 3 Goles En La Copa America.me Parece Un Gran Jugador

  • #2
    Re: Santacruz

    Ademas de todo es alto, pero seria suplente el o Pavone...a no ser que se juegue con dos delanteros

    Comentario


    • #3
      Re: Santacruz

      Este tio se lesiona con un soplio...

      Comentario


      • #4
        Re: Santacruz

        no creo que lopera este dispuesto a pagar el traspaso pues el bayern no lo dejara libre asi como asi

        Comentario


        • #5
          Re: Santacruz

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ademas de todo es alto, pero seria suplente el o Pavone...a no ser que se juegue con dos delanteros
          pero en eso esta la cosa en tener plantilla no solo 11 futbolistas buenos que ni esos 11 tenemos

          Comentario


          • #6
            Re: Santacruz

            Ya en su momento cuando estavamos interesados en el no se aposto fuerte no creo que ahora sea distinto

            Comentario


            • #7
              Re: Santacruz

              Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
              Yo Apostaria Fuerte Por Este Jugador,todavia No A Fichao Por Nadie,el Bayern No Lo Kiere,es Joven Querra Demostrar En El Betis Su Valia,metio 3 Goles En La Copa America.me Parece Un Gran Jugador
              Lei por hay que lo tenia casi hecho con el Galatasaray. Pero que si ... que lo fiche co-ño. Siempre hay lesiones y hay que tener una plantilla compensada. Es mas media punta que delantero.

              Comentario


              • #8
                Re: Santacruz

                no os ilusioneis, no lo va a fichar...aunque ojala lo fiche

                Comentario


                • #9
                  Re: Santacruz

                  Este tio es un don nadie. Uno de esos jugadores encumbrados por la prensa sin que se sepa muy bien por que. No es tan bueno y ademas cobra mucho. Dicen que guapito y eso, vamos que queda bien en las revistas pero de futbol nada de nada. Un Fantasma vamos. Acabara en la liga Arabe o en los USA. Aqui queremos futbolistas, no figurines.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X